elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
291  Foros Generales / Noticias / Bill Gates vende sus acciones de Microsoft. en: 18 Noviembre 2010, 00:08 am
Bill Gates y Steve Ballmer se estan deshaciendo poco a poco de sus acciones de Microsoft.
¿Por que sera?

Actulamente las acciones de Microsoft valen lo mismo que en el año 2002.
¿No sera que Microsoft ya ha llegado a la cumbre; y que ahora solo puede caer?
¿No sera que Windows a comenzado una lenta pero inoxerable perdida de usuarios?

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2010/11/17/economia/1290011402.html


Salu2.

292  Media / Multimedia / MP3. en: 7 Noviembre 2010, 00:38 am
Hola chicos/as.

Tengo una amigo que acaba de cambiar su viejo coche por uno recien salido de fabrica.
La radio del coche tiene la opcion de conectar un mp3 a la misma, y mi amigo queria cargar la musica de sus viejos cds en un mp3 para que todo le sea mas comodo.
He estado investigando al respecto, tengo algunas dudas.

¿Un mp3 es regrabable?
¿Como convertir la musica de un cd a mp3,y como grabarla en el mp3 desde el ordenador?

Gracias y salu2
293  Foros Generales / Dudas Generales / La Gallina o el Huevo. en: 22 Octubre 2010, 01:05 am
Hola a todos.

Hace tiempo que queria iniciar un tema en el que plantear un duda que me resulta curiosa.
Dentro del mundo la informatica se puede decir que hay 2 partes claramente diferenciadas: El hardware y el software.

No hay niguna duda de que sin la existencia del hardware no habria software alguno.
Ahora bien y como se creo (si me permiten decirlo asi) la primera aplicacion (el primer software) de la historia.
Ya se que hay diferentes Lenguajes de programacion, y cuales son los mas primitivos.
Pero...

Asi como en biologia no se puede afirmar si fue primero la Gallina o el Huevo; como fue en informatica el software.
Hoy en dia es bastante simple el desarrollar software, pero antaño como se dio comienzo a...

Espero no aburrir ni herir a nadie con estas reflexiones, pero es que me puede la curiosidad.

¿A vosotros no os pica el gusanillo de la curiosidad? :huh: :huh: :huh:


Salu2.
294  Informática / Hardware / Marcas comerciales de CDs y DVDs. en: 22 Octubre 2010, 00:57 am
¡Que hay!

Doy comienzo a este tema pensando en que en el mismo dejemos constancia de las respectivas experiencias (positivas y negativas) vividas con respecto a las diferentes marcas comerciales de CDs y DVDs que solemos o hemos utilizado en alguna ocasion.
Que marcas son o no de fiar; que tal o cual marca da problemas tras equis tiempo; etc
Dejando constancia de lo recomendables o no que sean determinadas marcas nos ayudaremos mutuamente, y tambien a mucha mas gente ajena al Foro.

Como es logico voy a empezar yo dando cuenta del tema.
Personalmente no soy un gran consumidor de CDs y DVDs, pero siempre he utilizado discos marca Verbatim y Sony.
De estas 2 marcas comerciales (a dia de hay)  personalmente no tengo queja alguna.
La utilidad que doy a los CDs y DVDs de estas marcas es almacenar datos de ordenador.

Pues nada; lo dicho. ;D

P.D. Lo unico que pido es participacion. :) :) :)

Salu2.

295  Foros Generales / Dudas Generales / VMware Image en: 9 Octubre 2010, 00:46 am
¡Que hay chicos/as!

El otro dia me di una vuelta por  la pagina oficial de Backtrack, y me en contre con esto a la hora de queren (en teoria) descargar el S.O.





¿Que tipo de archivo es el que se descarga si elijo la opcion VMware Image?


Salu2.
296  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Algo complejo. en: 5 Octubre 2010, 00:17 am
Muy buenas...

Estoy realizando una serie de averiguaciones tendientes a instalar PC-BSD en mi ordenador, y he topado con la piedra del hardware.
La cuestiones que cabe la posibilidad de que el S.O. se confunda entre la la grafica ndivia geforce, y la tarjeta de video integrada (que tiene mi ordenador) al intentar configurar el Xorg.
Me dicen que apague la tarjeta de video integrada,y realice la configuración Xorg manualmente.
 Todo esto si quiero utilizar la tarjeta de video integrada.
¿Que funcion cumple la tarjeta de video integrada?
¿Es imprescindible?
¿Que opinan a cerca de la configuracion manual del Xorg?

Espero su colaboracion.

Salu2.
297  Foros Generales / Dudas Generales / Paraisoft. en: 24 Septiembre 2010, 00:06 am

Muy buenas noches.

Hace ya bastante tiempo que visitaba asiduamente la famosa pagina de recopilacion de software libre Paraisoft.
Hace relativamente poco tiempo (no esactamente caunto hace) al inseratar en el navegador la direccion de la famosa pagina y pulsar enter me encuentro con que he llegado a una web que no Paraisoft.
Tras revisar que no me habia equivocado de direccion  constato que la url del susodicho sitio es ocupada (no se por que cuestion) por una de las tipicas paginas que se dedican en exclusiva a insertar publicidad; aprovechando las visitas del popular y ya conocida direccion.

No me voy a parar en cual es la cuestion que ha llevado a estar en la situacion en la que se encuentra actualmente; eso es lo de menos.
Lo que a me interesaria es que el contenido que albergaba Paraisoft fuese volcado de nuevo (con otro dominio) en la red, para asi poder aprovecharlo por todos.

Para los que no supieseis de la existencia de esta pagina os puedo decir que ofrecia un conjunto recopilatorio de aplicaciones Libres compatibles con diversos SS.OO.
Cuando digo diversos SS.OO. muchos pensareis en que me esoty refiriendo a Windows, Mac, y Linux.
Pero es mas que eso; tambien disponia de una cuantiosa lista de aplicaciones validas para FreBSD.

Dicho esto lanzo la pregunta:
¿Sabe alguien si el contenido que se alojaba en Paraisoft se encuentra actualmente alojado y disponible en alguna otra direccion?


Salu2.
298  Foros Generales / Foro Libre / Iluminacion. en: 16 Septiembre 2010, 00:11 am

Muy buenas.

Quizas algunos penseis que soy un poco (demasiado) tiquismiquis al iniciar este tema.
Mi intencion con este tema es realizar una especie de encuesta sobre que tipo de iluminacion que utilizais cuando estais frente al ordenador en horas en las que ya no hay luz natural.
Porque lo que esta claro es que no hay nada comparable a la luz natural (teniendo en cuenta el como afecta al ojo).
Me gustaria que dejeseis constancia (contestando al tema) de si utilizais una iluminacion focalizada en la mesa del ordenador, o si por contrario simplemente disponeis de la iluminacion general de habitacion en cuestion.
Tambien me interesa que especifiques que tipo de lampara es la empleada en el caso de ser iluminacion focalizada.
Por poner un ejemplo he averiguado (en diversas paginas web) que la luz emitida por lampras halogenas es muy mala para realizar actividades como la lectura.
Daña gravemente el cristalino.
Tambien he sabido de la caracteris ica de algunas lamparas de bajo consumo que producen interferencias electromagneticas.
"Las bombillas de bajo consumo utilizan un pequeño transformador con un oscilador que produce interferencias de radio y electromagnéticas. No sólo eso, algunos modelos interfieren exactamente en la banda de 2,4 GHz, por lo que anulan la cobertura de las redes Wifi. En equipos de audio, como micrófonos a tubo (bulbo), fuentes de poder, o similes análogos, producen ruidos similares a los que produce la falta de tierra (gnd), o por el contrario a dejar sin tierra (lift) capta señales de radioemisoras."

He aqui la cuestion:

¿Que tipo de iluminacion es la mas optima para tanto para el ojo humano, como para el correcto funcionamiento del equipo?

P.D. Espero vuestra participacion.

Salu2.
299  Foros Generales / Dudas Generales / Despues de... en: 15 Septiembre 2010, 23:51 pm

Supongamos que tengo la necesidad de formatear mi ordenador para despues instalar en el otro sistema operativo.
Empiezo por cambiar la secuencia de arranque de la bios para que inicie desde la lectora de cd/dvd.
Habiendo introducido antes el dvd reinicio, formateo, e instalo el S.O.
He aqui la pregunta:

¿Despues de haber instalado el S.O. es necesario volver a cambiar la secuencia de arranque de la bios para que de aqui en adelante inicie desde el disco duro?

¿Hay que realizar algun otro cambio (forzoso/aconsejable) a posteriori en la bios despues de haber formateado e instaldo el S.O.?


Salu2.
300  Foros Generales / Dudas Generales / Intalacion de SS.OO. en: 8 Septiembre 2010, 23:45 pm
Hola a todos.

Queria plantera una duda.
La cuestion trata sobre un  Live-Cd.

¿Por regla general para instalar un S.O. siempre hay que reiniciar desde la Bios?

¿Y si se trata de un S.O. procedente de un CD que tambien permite utilizarlo como Live-CD?

¿Es imposble instalar un S.O. sin reiniciar desde la Bios?

Gracias y salu2.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines