elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33
311  Foros Generales / Dudas Generales / IP Estatica Vs IP Dinamica. en: 27 Mayo 2010, 00:48 am
Hola a todos.

Por todos es sabido que hay dos tipos de IPs: Estaticas y Dinamicas.

No me voy a meter en camisas de once varas con respecto a sus caracteristicas, etc

La duda que planteo es si la a signacion de la IP depende unica y exclusivamente del  proveedor de accceso a internet.
Vamos que si tu ISP (Proveedor de Servicicios de Internet) te adjudica una IP dinamica
¿No hay forma de que se convierta en estatica (sin que el ISP lo haga)?

ISPs son: Movistar, Orange, Ono, etc

Creo que no, pero...

¿Igual?
¿Que opinan?

Salu2.



312  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Manual Red Hat. en: 27 Mayo 2010, 00:43 am
¡Que hay!

Aqui os dejo un manual de Red Hat Linux en PDF.
Espero que a alguien le sea util. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

http://rapidshare.com/files/391907865/Red_Hat_Linux_9_-_Manual_del_principiante.rar.html


Salu2.
313  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Revista BSD. en: 25 Mayo 2010, 00:53 am

Hola a todos.

Aqui os dejo la Revista BSD (en ingles) correspondiente al mes de mayo.

http://rapidshare.com/files/391221526/REVISTA-BSD_05_2010.7z.html

Se trata de un archivo en PDF.
Disfrutadla.

Salu2.
314  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux y mi harware. en: 20 Mayo 2010, 00:53 am

¡Que hay!

Me gustaria saber si el hardware (procesador, tarjeta grafica, etc) que conforma mi ordenador permite (es compatible) la instalacion de Ubuntu y Guadalinex.

ORDENADOR OCIO ATHLON 64 X2 4200
CAJA MICROATX COLORS 450W. 2001
LECTOR INTERNO ZAA/ACR/COLORS 7-1 PL/NG
DVDRW DUAL 16X LG H12/H22/H42 DUAL DOBLE CAPA
DISCO DURO SATA 320 GB.
PB ASROCK 940 ALIVE NF6G-DVI, VGA, M800, MATX
CPU AM2 940 X2 ATHLON 64 4200
MEMORIA DIMM 1 GB. DDR2 667 KINGSTON (2GB.)
SVGA PCI EXPRESS GFORCE 7100/7200 - 256 MB.
TARJETA DE SONIDO DIGITAL 7.1
TARJETA DE RED GIGABIT 1000
MONITOR TFT 19” ACER AL1916-WAS PAN. 300-500-5
TECLADO UNIKA MM PL/NG EXTRAPLANO UK-8112
RATON OPT. UNIKA PL/NG 800 U+P UK-124


¿Que opinan?

¿Es compatible con ambos?

Gracias antemano, salu2.
315  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu vs Kubuntu. en: 19 Mayo 2010, 01:03 am
Hola a todos.

He estado recopilando informacion en internet a cerca de Ubuntu, y Kubuntu.

En un principio (antes de indagar en el tema) pensaba que Ubuntu y Kubutu serian dos distribuciones muy diferentes en fondo y forma, pero al parecer estaba totalmente equivocado.

Ubuntu y Kubuntu son casi lo mismo al 100% (si me permiten decirlo asi).

Segun la informacion recopilada puedo decir que la diferencias a destacar son:

1º-Que Ubuntu tiene como entorno de escritorio GNOME, mientras que Kubuntu DKE.
2º-Diferencias en las plataformas de hardware soportadas.

¿Estan de acuerdo conmigo en todo lo expusto?
¿Que opinan?

Salu2.

Editado: eliminado espacios de más
316  Sistemas Operativos / GNU/Linux / CDs a domicilio. en: 17 Mayo 2010, 00:37 am


Hola a todos.

Me estoy planteando la idea de solicitar que me envien un CD (desde la pagina oficial) de Ubuntu o Kubuntu a mi domicilio, para asi poder isntalar el S.O. en mi ordenador en futuro proximo.
La conexion a internet que tengo es RTB, y podria tardar años en descargar el S.O.

Se que el envio es 100% gratuito, pero tengo la duda de si tendre algun problema en la aduana con el Cd (impuestos, etc).

Vivo actualmente en España; y me gustaria saber si alguien ha solicitado o recibido recientemente el CD en mi pais.
Tambien quisiera saber si residentes en España tuvieron algun tipo de problema con la aduana.

Vamos; que expongan sus experiencias en relacion a la recepcion de CDs de Ubuntu o Kubuntu.

Gracias de antemano.


¡Salu2!

317  Foros Generales / Foro Libre / Asi se comporta una computadora infectada. en: 9 Mayo 2010, 00:55 am

Hola a todos.

Os dejo la direccion de una pagina en la que se puede ver como se comporta una computadora que ha sido infectada por un virus, troyano, etc.

En este caso solo se puede virtualizar la infeccion en el S.O. Windows XP.


http://www.viruszoo.com/

Desde mi punto de vista es una pagina muy ilustrativa y entretenida.
Ya dareis vuestra opinion. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Salu2.
318  Informática / Hardware / Precio de la Fuente. en: 5 Mayo 2010, 23:33 pm


¡Que hay!


Hace unos dias un pico de tension me quemo la Fuente de Alimentacion, y me ha costado 60 € (en una tienda) la reposicion mas mano de obra.


¿Es un precio acorde?



Salu2.
319  Seguridad Informática / Seguridad / ¿100 % seguro? en: 1 Mayo 2010, 00:24 am
Que hay.

Desde hace unos dias me ronda por la cabeza una idea.

¿Si navego por la red utilizando un Live-CD la seguridad seria del 100%?

Y digo esto porque al no estra el S.O. instalado el disco duro, no podria ser infectado por virus ni troyanos.

¿Es esto asi?

Claro esta que me estoy refiriendo a un live-CD que solo se carga en el Ram mientras lo utilizo.

¿Estoy un poco loco al realizar estas aseveraciones?

Salu2.



 

320  Informática / Electrónica / Electronica facil. en: 22 Diciembre 2009, 18:44 pm
Hola a todos.

Aquí os dejo un archivo que contiene varios tutos con los que iniciaros en el mundo de la electronica.
Muchos pensareis que no tiene nada que ver con la informatica; yo os digo que mas de lo que parece.

Sabiendo algo de electronica podeis construir alguna antena wifi (hardware), y o modificar el sistema de refrijeracion de vuestro ordenador.
Y mas adelante quien sabe...

Los tutoriales son solo (los mejores) para iniciaros en ese maravilloso mundo.


http://www.megaupload.com/?d=EMS93YE9


El ZIP contiene 3 PDFs.


Salu2.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines