elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Timostar sube la Cuota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timostar sube la Cuota  (Leído 3,355 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Timostar sube la Cuota
« en: 24 Enero 2020, 20:22 pm »



Tal cual, Timostar (el resto irán detrás) sube nuevamente la cuota mensual.
En mi caso pasaré de pagar 50€ a 53€ mensuales.
Se rien de nosotros a la cara.
Que den gracias de que donde vivo sólo hay cable de Timostar, porque de lo contrario...



P.D. Me estoy planteando el pitatear alguna wifi y darme de baja.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Timostar sube la Cuota
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2020, 21:36 pm »

España?
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Timostar sube la Cuota
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2020, 21:55 pm »

ja
En España con la escusa de la subida del salario mínimo ahora los subirán todo. Mas si una empresa tiene que pagar más a sus trabajadores sube los precios de sus servicios o productos. Por no hablar del precio de la vivienda y el alquiler. La gente se piensa en España que porque le suban el salario mínimo va a tener más poder adquisitivo, que ilusos.

En España siempre va a estar todo muy por encima del salario para que vayan de culo y no lleguen al final de mes. De nada sirve subir el SM si luego suben todo injustificadamente basándose en la pura especulación. O sea seguir la lógica de si la gente antes no podían pagar esto por este precio pues ahora como ganan más dinero lo subo y le pongo este otro.
« Última modificación: 24 Enero 2020, 21:57 pm por FJDA » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Timostar sube la Cuota
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2020, 22:26 pm »

España?


La misma.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Timostar sube la Cuota
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2020, 23:48 pm »

Mmmm, yo tengo la misma compañia y no me ha subido nada......



Saludos.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Timostar sube la Cuota
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2020, 00:04 am »

Mmmm, yo tengo la misma compañia y no me ha subido nada......



Saludos.



Te lo subirán en marzo...
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Timostar sube la Cuota
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2020, 00:46 am »

 :-\ :-\ :-\ :-\


Fuente de la noticia?



Saludos,
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Timostar sube la Cuota
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2020, 01:03 am »



> https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-01-24/movistar-fusion-telefonica-tarifas-netflix_2425752/


> https://www.adslzone.net/2020/01/24/subida-precio-movistar-fusion-marzo-2020/


> https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Vayamos-preparando-la-cartera-se-avecinan-subidas-de-precios/m-p/4047432
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Timostar sube la Cuota
« Respuesta #8 en: 25 Enero 2020, 11:58 am »


Citar
Por eso es de esperar que la subida de Movistar vaya acompañada de otras en sus competidores próximamente.

¿Es de esperar?. Se supone que la filosofía de la competitividad empresarial es bastante distinta... pero siendo compañías de telecomunicaciones tremendamente ciegas por la abaricia no me extrañaría que al final sus "inteligentes" estrategias para competir fuese a ver quien es el primero que consigue elevar más sus precios para dañar todavía más la fidelidad y confianza en su imagen empresarial y así perder la mayor cantidad de clientes posible e inversores en el menor lapso de tiempo...

Pues "que gane el mejor".
« Última modificación: 25 Enero 2020, 12:06 pm por Eleкtro » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Timostar sube la Cuota
« Respuesta #9 en: 25 Enero 2020, 13:11 pm »

Telefónica subirá entre 3 y 6 euros sus paquetes Fusión en marzo

La operadora aumentará a cambio el bono de datos en las líneas móviles y repercutirá el aumento de precio de Netflix


Telefónica subirá a principios de marzo entre 3 y 6 euros al mes los precios de sus tarifas Movistar Fusión, sus paquetes de servicios convergentes (fijo, móvil, datos e Internet) más populares, a cambio de mejorar las condiciones de las líneas móviles con aumento del bono de datos para navegar, según han informado fuentes de la compañía.

Se trata de una práctica comercial recurrente que aplican las tres principales operadoras (Telefónica, Orange y Vodafone), consistente en subir los precios de sus paquetes de servicios a cambio de mejoras no solicitadas por los clientes, como aumentar los gigas en las líneas móviles o subir la velocidad de conexión de banda ancha fija (fibra o ADSL).

En esta ocasión, y a diferencia de otros aumentos anteriores que eran más selectivos, la subida de Telefónica afecta a todo el catálogo de Fusión, desde los paquetes más baratos (Fusión y Base) a los más caros (Selección y Plus).

Así, el paquete Fusión 0 sube 3 euros (de 50 a 53 en la tarifa de 100 MB y de 57 a 60 euros en la de 600 MB). A cambio se añaden 7,8 GB extra: 3 GB más en la línea móvil principal (pasa de 2 a 5 GB) y 4,8 GB en la línea adicional de 200 MB (hasta los 5GB).

El Fusión Base también sube 3 euros al mes (de 65 a 68 en la tarifa de 100 MB y de 72 a 75 euros en la de 600 MB). A cambio se añaden 9,8 GB extra: 5 GB más en la línea móvil principal (pasa de 10 a 15 GB) y 4,8 GB en la línea adicional de 200 MB (hasta los 5GB).

El Fusión Selección sube 4 euros (de 85 a 89 en la tarifa de 100 MB y de 95 a 99 euros en la de 600 MB), a cambio de añadir 9,8 GB extra hasta los 20 GB: 5 GB más en la línea móvil principal (pasa de 10 a 15 GB) y 4,8 GB en la línea adicional de 200 MB (hasta los 5GB).

Del mismo modo, Fusión Selección Plus aumenta su precio 4 euros (de 105 a 109 euros la tarifa de ficción y de 110 a 114 euros la de futbol, en ambos casos con 600 MB) y se añaden 7,8 GB extra: 3 GB más en la línea móvil principal (pasa de 12 a 15 GB) y 4,8GB en la línea adicional de 200 MB, que pasa a tener 5GB.

Fusión Selección Total y Total Plus, los paquetes más caros, suben 4 euros, de 140 a 144 euros, y de 165 a 169 euros, respectivamente (en ambos casos con 600 MB). En los dos paquetes se añaden 14,8 GB extra (5 GB más en cada una de las dos líneas móviles, que pasan de 20 a 25 GB) y 4,8 GB en la línea adicional de 200 MB (que pasa a 5GB). En todos los casos, todos los gigas de datos móviles del cliente se pueden compartir entre ellos.

Además, en los paquetes que incluyen Netflix, se sube 1 euro adicional al mes para su uso en dos dispositivos simultáneos (de 10 a 11 euros) y 2 euros para uso en cuatro dispositivos simultáneos (de 13 a 15). No obstante, esta subida no es achacable directamente a Telefónica, ya que Netflix aplicó esta subida en junio de 2019, pero la operadora prefirió entonces no repercutir este aumento a sus clientes.

Los clientes que no estén de acuerdo con estas subidas pueden cambiarse a otras tarifas o darse de baja sin ningún tipo de penalización.

Posible réplica de los otros operadores

Este movimiento de Telefónica, el principal operador del mercado tanto en banda ancha fija como en móvil, puede arrastrar como ha sucedido en otras ocasiones a sus rivales a aplicar aumentos similares.

En el caso de Telefónica, al ser considerado operador dominante tiene problemas para mejorar las prestaciones de sus productos sin repercutirlo en un mayor precio para sus clientes. La razón está en la regulación, según explican fuentes del mercado, ya que la CNMC toma en cuenta el precio y el coste de los productos de Movistar para determinar el precio que otros operadores, como Vodafone y Orange, pagan a Movistar por usar su red.

Si Movistar ofrece, por ejemplo, más datos o mejores contenidos a sus clientes y no les sube el precio, la consecuencia podría ser que la CNMC bajaría el precio que sus competidores pagan a Movistar por el alquiler de su red, según señalan las mismas fuentes.

https://elpais.com/economia/2020/01/24/actualidad/1579876302_190736.html?ssm=TW_CM

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines