elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 248
1  Media / Multimedia / Re: Problemas con videos de YT, no se cargan algunos, o a veces. en: 11 Noviembre 2025, 06:57 am
Quité el bloqueador de anuncios y dejó de trancarse, aunque sólo probé con un video, pasa que me resultó insoportable una propaganda cada 2 minútos o algo así xP y lo volví a instalar. Veremos si eso lo arregla, sino instalaré otro. El que instalé es
https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm
Debido al nombre raro del link lo busqué y me apareció
https://chromewebstore.google.com/detail/ublock/epcnnfbjfcgphgdmggkamkmgojdagdnn
que dice que no es compatible con mi versión de Chrome, o sea, al parecer tengo una versión antigua del bloqueador, y de Chrome claro.

Por ahora seguiré probando bloqueadores.
2  Media / Multimedia / Re: Problemas con videos de YT, no se cargan algunos, o a veces. en: 11 Noviembre 2025, 01:38 am
Hola, él se refiere al perfil del navegador, no sabe que es.

Saludos
Exacto, le pregunté a GPT y antes de terminar puso mensaje caducado (no recuerdo que me haya pasado antes), pero por lo visto se refiere a cookies, lista de favoritos y cosas así, no sé, pregunté por eso. En foros o cuentas sé que uno tiene un perfil, pero en programas... ¿es para que se cargue distinto según la persona que lo usa? Nunca vi eso en Chrome, sólo yo uso esta PC.
3  Media / Multimedia / Re: Problemas con videos de YT, no se cargan algunos, o a veces. en: 10 Noviembre 2025, 19:08 pm
Prueba a borrar el perfil del navegador y a crear uno nuevo.
¿Qué significa?
4  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿En un espacio cómo separar objetos por la misma distancia? en: 10 Noviembre 2025, 04:01 am
Suena bien, había pensado algo parecido.

El ancho a distribuir me da 483 pixeles.

Ancho de la 1era figura: 116.4
2nda: 88.3
3era: 125.8

483-todo eso = 152.5

Eso /4 da 38.125

Lo apliqué y funcionó  ;-)
5  Media / Multimedia / Re: Problemas con videos de YT, no se cargan algunos, o a veces. en: 10 Noviembre 2025, 02:41 am
@XSStringManolo lo de Firefox no tiene que ver, se dió la casualidad de que apareció un cartel de que eso falló, algún actualizador, pero yo no lo uso, desintalé Firefox y el problema sigue ocurriendo, a veces los videos no terminan de cargarse, nunca empiezan, otras veces empiezan pero de repente ya no continúan, y otras veces funcionan, es como al azar.

Te grabé un video pero es casi inútil porque funcionaron esta vez, excepto el 1er video, que era el que antes de apagar la PC funcionaba.

https://youtu.be/7iS6qDPa0JE

Funciona cuando quiere :/
6  Programación / Programación General / Re: El meteoro, cuya trayectoria se curva cada vez menos, debe... en: 9 Noviembre 2025, 04:28 am
Puse que la velocidad del meteoro sea alta, -100, o sea va muy rápido hacia arriba, pero también puse que el juego funcione muy lento, aunque eso no importa en lo que descubrí.
Resulta que estaba midiendo mal la influencia de la rotación.
Puse que la rotación sea 1000 sin disminución, por lo que es 1+2+3+4+5, es decir 15, pero miren los resultados:
MeteorRotation: 1000
MeteorYSpeed: -100
ApuntandoX: 0
ApuntandoY: 20.5
DistanciaY: 525
TardanzaY: 6
DistanciaX: 0
MeteorXSpeed: 0

InfluenciaDeRotacion: 1
Frames: 1
MeteorX: 401

InfluenciaDeRotacion: 2
Frames: 2
MeteorX: 403

InfluenciaDeRotacion: 3
Frames: 3
MeteorX: 406

InfluenciaDeRotacion: 4
Frames: 4
MeteorX: 410

InfluenciaDeRotacion: 5
Frames: 5
MeteorX: 415

Frames: 5
MeteorX final: 415
InfluenciaDeRotacion final: 5

Ah, no puse cambios en la velocidad X, es 0, así que la posición X del meteoro sólo es influída por la rotación, como ven termina en 415, significa que la rotación influyó 15, pero lo que medí que influyó fue sólo 5, medí mal, mido así:
InfluenciaDeRotacion = InfluenciaDeRotacion+MeteorRotation/1000;
Supongo que con eso mido lo que influye extra en cada frame, sin incluir lo que influye por lo de antes. En vez de ir sumando 1+2+3... sumo lo que aumentó cada vez, 1+1+1...
Supongo que debo sumar la velocidad X cada vez, restando la inicial ¿cada vez?

Seguiré probando...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo los Campos Electromagnéticos Influyen en la Percepción de Presencias Paranormales: Teorías y Evidencias en: 8 Noviembre 2025, 20:02 pm
What the fuck, viste la música?? yo quiero de eso que le dan al guru, lo tienen con ron?? Al ver ese testimonio de tremenda eminencia ahora si me la creo que los reptilianos existen
Te puede interesar
https://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Game boy color por menos de 50 euros? en: 8 Noviembre 2025, 17:01 pm
la gameboy original era una NES de muy baja calidad y que tenia unos juegos horribles.
Creo que incluye:
- Pokemon Green y Red japoneses.
- Pokemon Red y Blue, mejores sprites, no sé si otros cambios.
- Final Fantasy Adventure, en realidad Legand of Mana, pero distinto al de SNES.
- Final Fantasy Legends, 2 y 3, en realidad son juegos de la serie SaGa, pero distintos a los de SNES.
- Zeldas un par, también distintos a los de otras consolas creo.
- Wario 3 o algo así.

So, aunque no soy experto en juegos de GB, algunos buenos había. Si no te gustan los RPG ya es otro tema.

Igual ahora que veo el tema es de GBC, la GB no tiene mucho que ver.
9  Media / Multimedia / Problemas con videos de YT, no se cargan algunos, o a veces. en: 8 Noviembre 2025, 06:54 am
Por ejemplo hace un rato estaba viendo un capítulo, que no recuerdo cómo logré que funcione, o de repente dejó de funcionar, tiempo después quería continuar y no se cargó. Apareció un cartel de Firefox, que hubo un error, pero yo uso Chrome, así que pensé que era algo de eso, desinstalé Firefox pero el problema de que no se cargan algunos videos sigue. Por ejemplo este se carga
https://www.youtube.com/watch?v=MB9m_aRyTGw
pero este no
https://www.youtube.com/watch?v=putxUejFg24
¿alguna idea del motivo y la solución?

Además el 1ero se carga enseguida, el 2ndo tarda incluso la página, van apareciendo los botones como uno por uno en vez de todos a la vez. Una hipótesis es que el 2ndo video tiene propaganda y mi bloqueador hace que falle ¿será eso?
10  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuánto nos beneficiaría que haya robots más accesibles y capaces? en: 6 Noviembre 2025, 12:30 pm
Lo veía como la solución a muchos problemas, pero con el tiempo empecé a ser escéptico.

Primero existe la posibilidad de que sólo sean accesibles para los que más tienen dinero, que luego no necesitarían trabajadores humanos, que luego no tendrían sueldo, riqueza, hasta existe la posibilidad de que las grandes extensiones de cultivos las conviertan en fábricas de robots y super inteligencias, total para qué esforzarse en producir comida que se vende a bajo costo o hasta debe regalarse.

Pero eso contradice la premisa de que sean accesibles, para todos. Ya son varias suposiciones: "Suponiendo que se llegue a poder construirlos, y que sean accesibles para todos y muy capaces".

O sea, cada persona tiene su robot, como muchos tienen su lavarropa, o su coche, etc. Con esos aparatos ahorran tiempo, tienen que presionar unos botones en vez de pasar mucho tiempo lavando, y tienen que presionar unos pedales, etc, en vez de pasar mucho tiempo caminando o corriendo. Pero esas máquinas no les dan dinero, parece lo contrario, lavar a mano es más barato y caminar/correr es más barato (recuperarse del cansancio cuesta, pero recuperarse de no hacer un poquito de ejercicio durante mucho tiempo también, es mejor caminar/correr un poco en vez de usar un coche, que tener uno y luego pagar para correr en una cinta), salvo que las usen para dar un servicio a otra persona, pero no es la máquina lo que les da riqueza sino otras personas. Y en la premisa todos tienen su máquina, su robot, así que no puedes ganar mucho prestando el tuyo, salvo cuando el de otro se rompa y debas repararlo, o si la persona quiere que un trabajo se haga más rápido, etc.

Pero mi punto es ¿las personas con robots, tan accesibles, podrían ganar dinero usándolo? Si todos tienen ¿quién pagaría por usar el tuyo? ¿tener uno haría la vida más cara? Tienes que pagar tus gastos y la energía que consuma el robot, salvo que funcione con CO o vaya uno a saber, pero también se puede romper.

Si la sociedad se acomoda bien para que los robots trabajen para todos, produc¡endo comida a todos, limpiando la basura para todos, etc, suena bien, pero eso habría que pagarlo... ¿es posible el ideal de "ya no necesitaremos trabajar, porque los robots lo harán todo"?

Quizá deba haber una ley de que los empresarios tienen la obligación de contratar robots de personas en vez de tener muchos robots propios, así las personas pueden obtener dinero de los empresarios como sucede desde hace mucho.

Sino, a ver, en donde vivo es común que gente vaya en carro a caballo buscando cosas útiles en los contenedores de basura, puede que no cambie mucho :/

"robot con forma de minotauro montado por una persona pobre, revisa un contenedor de basura"

Me refería a que el minotauro revisa el contenedor...

Aunque claro, podría ser un robot cualquiera y la persona se queda en su casa.

Digo que, puede que los únicos beneficiados sean los caballos y quizá los fabricantes de robots, no sé, no soy muy optimista.

¿Tú cómo lo ves? ¿crees que los robots solucionarán muchas cosas, que ya no habría que trabajar, o más bien sólo ahorrarán tiempo?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 248
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines