elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 40
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atacada por un escorpión al abrir un bolso comprado en China a través de interne en: Hoy a las 05:19
A no complal de China, pues.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atacada por un escorpión al abrir un bolso comprado en China a través de interne en: Hoy a las 04:33
¿Ella era china y compró en China o cómo es la cosa? No entendí eso. ¿Es casi como ganarse la lotería o es normal que las cosas de ese país (no sé si China) vengan con eso?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica en: 20 Septiembre 2020, 02:05
Bueno, me he convencido, estaría bueno una sección de noticias no informáticas. Yo pensé que en la de noticias había de todo, pero no es así.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por qué es posible hackear? en: 20 Septiembre 2020, 02:01
"El juego puede que esté escribiendo en el disco duro las armas de tu inventario. Puedes acceder al archivo en tu disco duro y cambiar el id de un arma de tu inventario por otro id de otra arma.
Pasa lo mismo con la memoria RAM o los datos que se envían y reciben por internet."

Eso lo entiendo, yo uso gamesharks o algo de eso en Game Boy por ejemplo.

Lo que no entiendo es por ejemplo cómo podría cambiar un emoticón del foro. No existe la opción de hacerlo, e incluso si yo creara una orden de hacerlo, no tengo forma de hacerlo llegar, porque no existe un formulario digamos con el cual me vayan a hacer caso. Otra cosa es cargar la página y editarla, yo vería algo distinto, pero la realidad seguiría siendo otra.
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por qué es posible hackear? en: 19 Septiembre 2020, 03:46
Hay una computadora que te permite hacer dependiendo de su interfase, la cual no dice "cambiar arma por la más poderosa del juego", por ejemplo. No entiendo cómo es posible hackear ni qué tipo de hackings hay, esto último lo digo porque he escuchado que se puede tomar el control de la computadora, aunque me parece imposible o inexplicable, ilógico.

Gracias por la info.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Muere una paciente de un hospital en Alemania debido a un ataque de 'hackers' en: 18 Septiembre 2020, 03:48
¿Es posible que estuvieran atacando sin saber de qué era la computadora? ¿y que los hayan contratado para hacer eso?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda: Desbloquear un Bann en: 15 Septiembre 2020, 22:52
¿Por qué te banearon?
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio en: 15 Septiembre 2020, 22:47
Tanto los que "invitan" como los que violan son pederastas. No puedes mantener relaciones con un menor por el simple hecho de que no estás en igualdad de condiciones. Ni psicológicamente, sociológicamente, físicamente, sexualmente...
Es la típica excusa. Si ellos quieren está mal prohibirlo. Lo que sí, hay que educar bien.

De ser legal, se verían muchos casos en los que los menores aceptan tras verse sometidos a manipulaciones y la ley no podría actuar con eficacia en casos de manipulación.
Vale ¿pero manipulaciones cómo? ¿"mataré a tus padres si no lo haces"? ¿"soy un agente secreto, tienes que venir conmigo un tiempo o tus padres morirán"? Uh... vale, tienes razón.

No sé que tiene que ver tu historia homosexual traumática depresiva consentida con pedófilos. xD
Que yo era un niño queriendo jugar videojuegos mientras que el otro a pesar de la poca diferencia de edad era como un pedófilo. Y yo no tenía las herramientas como para defenderme. Me imagino que puede ser más o menos una situación similar a la que viven los abusados.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ? en: 15 Septiembre 2020, 17:21
Hay un programa que muestra otros como 0s y 1s, con lo cual quizá podrías convertirlo en zip pero lo veo difícil ¿y cómo sabes que es algo para descompilar?
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Firefox en: 15 Septiembre 2020, 17:18
¿Es una pregunta o intenta ser un espacio donde hablar de firefox? Normalmente quien crea el espacio en un foro tiene alguna duda, yo no sé qué decirte, siempre que lo cierro me dice que hubo un error y que si quiero enviar datos, pero no es algo que me moleste. Creo que nada tengo que decir. Por seguridad Chrome me impide abrir páginas que con Firefox sí puedo. Puede que sea más ràpido también, pero uso Chrome por costumbre. Además muestra mejor los favoritos y las descargas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 40
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines