elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 16:57 pm
Un proceso evolutivo por el cual tengamos los dedos más largos y se nos vaya despareciendo el dedo pequeño del pie ... si, ese que casi nadie sabe o puede mover xD

Saludos!
172  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MI PC es más lenta que una tortuga! en: 8 Junio 2010, 16:54 pm
Antes que sistema operativo yo pondria piezas de hardware,

250 de ram? no me estraña tio...

Ya edite y perdona, no son 250 sino 512, el caso es si alguien sabe como hacer que mi PC coma  menos recursos y que pueda tener varias aplicaciones abiertas a la vez sin que se me pete o la pantalla se me vaya oscureciendo

Saludos!
173  Foros Generales / Dudas Generales / MI PC es más lenta que una tortuga! en: 8 Junio 2010, 16:05 pm
Como bien dice el título mi ordenador no puede con dos procesos simultaneos como son por ejemplo Opera y Terminal, os pongo un poco mi SO, Entorno Gráfico, etc.

  • Microprocesador: Intel Pentium 4, 3016 MHz (15x201)
  • Chipset placa base: SiS 648FX
  • RAM: 512MB
  • HD: 160GB
  • Tarjeta Gráfica: RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) (128MB)
  • Tarjeta Gráfica: RADEON 9200 PRO SEC Family (Microsoft Corporation) (128MB)
  • SO: Ubuntu 9.10 Desktop Edition
  • Entorno Gráfico: XFCE
  • Web Browser: Opera

No puedo tener por ejemplo Opera con dos pestañas y en una Foro.elhacker.net y en la otra Youtube porque se me peta el ordenador. Que puedo hacer para que mi PC coma menos recursos, en cuanto tenga un poco de dinero me compraré una RAM porque la que tengo es de 512MB

Saludos!
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ??? en: 8 Junio 2010, 09:15 am
En sus ojos, es verdad xD. Luego ya me puedo fijar en más cosas pero lo primero en lo que me fijo es en la cara y los ojos

Saludos!
175  Seguridad Informática / Hacking / Re: DB_Connect no crea bade de datos en: 8 Junio 2010, 00:18 am
Gracias, le estoy dando a Linux pero es muy jodido me costó bastante instalar MSF y el Servidor de Nesuss ni se abre XD en fin tendré que buscar info u.u

El codigo que me has dado no me funciona en terminal, le añadí un sudo por si era por los permisos pero nada me pone que el comando no se encuentra disponible aunque me lo he bajado:

Citar
sudo apt-get install postgresql

Me bajan paquetes, cabeceras, etc.

De todos modos buscaré información por mi cuenta

Saludos!
176  Seguridad Informática / Hacking / DB_Connect no crea bade de datos en: 7 Junio 2010, 23:43 pm
Veréis me he descargado el MFS para Ubuntu y cuando me quiero crear una base de datos para pasar los informes de Nessus y OpenVas, me sale el siguiente error:

Citar
msf > db_connect root:toor@127.0.0.1:80/mfs
[-] Error while running command db_connect: Failed to connect to the database: could not connect to server: Connection refused
   Is the server running on host "127.0.0.1" and accepting
   TCP/IP connections on port 80?


Call stack:
/opt/metasploit3/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1573:in `db_connect_postgresql'
/opt/metasploit3/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1241:in `cmd_db_connect'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:246:in `run_command'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:208:in `block in run_single'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `each'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `run_single'
/opt/metasploit3/msf3/lib/rex/ui/text/shell.rb:141:in `run'
/opt/metasploit3/msf3/msfconsole:112:in `<main>'

He mirado por Internet pero no me viene ninguna ayuda significante, y el puerto 80 esta abierto por defecto (o eso creo), se me ha ocurrido que quizas tenga que descargar nuevos paquetes, pero no he visto nada en Synaptic.

Espero que me podais ver que falla en la creación de la base de datos. Cuando hago el comando:

Db_Create --> Me sale que lo mejor es usar el comando "db_connect", pero sale el fallo de arriba.

Muchas gracias adelantadas

Saludos!
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. en: 7 Junio 2010, 22:11 pm
"La prueba más verídica de que hay vida extraterrestre fuera de la Tierra es que aun no han venido a visitarnos" Autor: no me acuerdo

El caso es que no creo que haya vida más alla de la Tierra, y si la hay no creo que vengan a invadirnos, así que preocupemonos más de la Tierra que lo que pasa fuera de ella

Saludos!
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Exámenes FP en: 7 Junio 2010, 15:10 pm
Tengo una pequeña curiosidad; Tengo 16 años y en poco me examino en la prueba de acceso a Grado Medio (Espero coger algo de informática/electricidad)

Mi duda es, he visto exámenes de grado medio en Madrid, bastantes complicados para mi, que seguramente suspendería por alguna que otra pregunta. Y he visto los exámenes de otras comunidades, como Asturias, en cual lo aprobaría mas que de sobra. ¿Es imaginación mía o cambian mucho las exigencias?

Saludos

Pero para un grado tienes que hacer Bachillerato, lo se porque yo me quería hacer uno y no podía hasta que tuviera bachiller, así que mis padres me obligan a hacer bachiller, haber si con un poco de suerte puedo dejar el insti y meterme a un módulo.

En tu pregunta: Sí, si que cambian entiende que el nivel no es el mismo en todos lados para todas las asignaturas y Madrid es la capital, así se supone que tiene que tener "nivel"

Saludos!
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien juega ajedrez?? en: 7 Junio 2010, 15:08 pm
Yo juego pero soy una paquete! xD aun así si alguien quiere un reto intelectural aquí estoy  :silbar:

Saludos!
180  Seguridad Informática / Hacking / Instalación de OpenVas en Ubuntu en: 7 Junio 2010, 02:31 am
Hola, veréis tengo Ubuntu 9.10 Desktop Edition y estoy intentando instalar OpenVas, pero me sale un error, quiero ver si todo lo he hecho bien:

Lo primero fue descargarme OpenVas:

Citar
sudo apt-get install openvas-client openvas-server

Después me pone que me ha bajado todo

Citar
sudo openvas-adduser
------------------------------------------
Login : Sput
Authentication (pass/cert) [pass] : pass
Login password : root
Login password (again) : root

Después abró el cliente de OpenVas, relleno todo y mi fallo reside en que cuando le doy al último punto

Citar

Pongo el Usuario y Contraseña que creé pero no me deja establecer conexión. He probado también con el puerto 80 por si el predeterminado estaba cerrado
 
Espero que me puedan decir que falla

Saludos!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines