elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 01:03 am
---------------------------------------------------------------

A mi messi no me preocupa mucho, para mi Messi solo hace gran cosa en el Barsa, sino tiene un gran equipo que le respalde detrás pierde mucho, lo que no entiendo es porque España no iba a poder pasar de Semis, porque hemos jugado con equipos muy correosos con 11 atrás y hemos ganado, y también contra equipos que no nos dejaron controlar la bola tanto como queríamos, en fin que creo que España es una firme candidata y ojalá pueda callar unos cuantos picos

Saludos!

PD: No tergiverséis mis palabras, opino que España es una firme candidata, pero una mala tarde la puede tener cualquiera
Antes de preocuparse por el partido de la semifinal preocupense por ganarle a Paraguay en cuartos que lo veo muy dificil que Paraguay les regale el partido...

Totalmente de acuerdo, lo de antes fue una suposición, pero en el post de antes lo dije, Paraguay quiere hacer historia al igual que nosotros, y los equipos sudamericanos están demostrando que son fuertes, sinceramente creo que no es bueno infravalorares, no quiero que sean la sorpresa del mundial xD

Saludos!

PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 00:55 am
Citar
Igualmente, si España juega con Argentina, el 90% de su preocupación va a ser Messi. Precisamente por los goles que hace allí, saben de lo que es capaz. Esperemos que ese exceso de preocupación deje mas libertad a los otros artilleros que están bastante afilados.

Saludos

---------------------------------------------------------------

A mi messi no me preocupa mucho, para mi Messi solo hace gran cosa en el Barsa, sino tiene un gran equipo que le respalde detrás pierde mucho, lo que no entiendo es porque España no iba a poder pasar de Semis, porque hemos jugado con equipos muy correosos con 11 atrás y hemos ganado, y también contra equipos que no nos dejaron controlar la bola tanto como queríamos, en fin que creo que España es una firme candidata y ojalá pueda callar unos cuantos picos

Saludos!

PD: No tergiverséis mis palabras, opino que España es una firme candidata, pero una mala tarde la puede tener cualquiera
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 00:14 am
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

Pero que dices de amistoso chaval en LA FINAL DE LA EUROCOPA, antes de hablar informate  ;)

@Littlehorse

Portugal eran 11 en su campo, muchas veces nuestra defensa jugaba en el centro del campo, y he de recordar que ni brasil le metió un gol, y llevaba 9 partidos sin que nadie le metiera un gol, creo que lo que ha hecho España tiene merito  ;)

Por otro lado lo que le falta a España es definición, tenemos un toque impresionante, y muy buenos delanteros pero Torres no esta nada pero nada fino, Llorente hizo mucho mejor partido

Saludos!
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 29 Junio 2010, 23:10 pm
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Geek movie en: 28 Junio 2010, 16:50 pm
Jajajaja me reí mucho, la verdad es que si que se podía llevar al cine  :silbar:

Saludos!
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago?? en: 28 Junio 2010, 01:12 am
Jajaja para nada, estoy totalmente en contra de este tipo de post's, pero hablaba por el título no por el contenido  :P
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mirad que cabrones son los brasileños en: 28 Junio 2010, 01:02 am
ah le pegas por que eres español... jajajajajaj !! y tengo entendido que los españoles son temperamentales... xD pero es dificil! por que tienes la camara en frente y no puedes ser salvaje ya que la gente te ve con malos ojos!! sabes....

Que tiene que ver ser español con violento, es como si los madrileños fueran chulos

Soy de Madrid, y si, hay mucho 'chulo' suelto XD

Ejem soy de Villaverde ejem ejem que me vas a contar xD

Pero no todos son de la misma calaña, yo no soy nada chulo o por lo menos no lo intenro ser

Saludos!

Villaverde! Estamos relativamente cerca xD (Yo soy de las afueras, pero cerca del centro)

Pero si yo soy del Sur y además del bajo xD, de donde eres de Móstoles, Fuenla?

Lo de villaverde lo decía porque tenemos nuestro propio callejeros xD

Saludos!
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mirad que cabrones son los brasileños en: 28 Junio 2010, 00:54 am
ah le pegas por que eres español... jajajajajaj !! y tengo entendido que los españoles son temperamentales... xD pero es dificil! por que tienes la camara en frente y no puedes ser salvaje ya que la gente te ve con malos ojos!! sabes....

Que tiene que ver ser español con violento, es como si los madrileños fueran chulos

Soy de Madrid, y si, hay mucho 'chulo' suelto XD

Ejem soy de Villaverde ejem ejem que me vas a contar xD

Pero no todos son de la misma calaña, yo no soy nada chulo o por lo menos no lo intenro ser

Saludos!
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mirad que cabrones son los brasileños en: 28 Junio 2010, 00:49 am
ah le pegas por que eres español... jajajajajaj !! y tengo entendido que los españoles son temperamentales... xD pero es dificil! por que tienes la camara en frente y no puedes ser salvaje ya que la gente te ve con malos ojos!! sabes....

Que tiene que ver ser español con violento, es como si los madrileños fueran chulos
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago?? en: 28 Junio 2010, 00:47 am
¿Os imagináis un conejo-murciélago?   ;-)

No se porque se me vino la imagen de Batgirl XD

Saludos!

PD: Se que muchos no entenderán el chiste  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines