elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 4 Julio 2010, 17:30 pm
Citar
Sudamérica ha ganado los mismos mundiales que Europa y probablemente este año gane uno de Europa.

Claro si tenemos en cuenta la poblacion de europa y la cantidad de plazas que le dan..

Europa lleva 13 equipos al mundial, y america lleva 4,5 osea debe jugar un repechaje para poder llevar al 5.

Llevan mas del doble de equipos..

Yo no digo que españa no lo puede ganar, tal vez si.

Pero si los equipos sudamericanos al encontrarse con un Europeo se han ido para casita! para que luego digas que sois mejores ;)

Alemania (4) - Argentina (0)
Brasil (1) - Holanda (2)
España (1) - Paraguay (0)

Y esperate haber hoy a Uruguay  ;)

Si os clasificáis tan pocos por algo será no cres  ;)
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi shutdown x_x en: 4 Julio 2010, 16:25 pm
Yo una vez tuve mucha suerte, iba con mi patinete por una cuesta boca abajo cuanto de repente me caí, en eso que estaba saliendo un coche de un garaje exterior, y me caí justo delante de su rueda, freno de repente y casi me aplasta la cabeza con la rueda, el hombre estaba pálido y yo no me podía casi mover, con deciros que la rueda me había pillado pelos del pelo os digo todo, tenía la rueda a menos de 2 o 3 centímetros de la cabeza

Saludos!
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 4 Julio 2010, 14:53 pm
Nada nada a darles la razón como a los tontos, si nasariz, los europeos no sabemos de fútbol y los sudamericanos sois dioses del futbol, sois lo mejor, estas contento o te lo pongo con un marquito u.u

Eso de que en sudamérica hay mas fútbol que en el resto del mundo es una gilipollez, como la mayoría de cosas que salen de tu boca  :-\

Porque no vamos a poder ganar a Alemania yo voy a estar con España hasta el final, y este año SIII PODEMOS! Alemania es un rival duro pero tenemos una ventaja que Argentina no tuvo, y es que vimos a Alemania jugar contra un gran equipo y vimos como atacaban, como defencdían, SUS CONTRA-ATAQUES, la verdad es que el Miércoles Piqué y Puyol van a tener trabajo

Saludos!
54  Programación / Programación General / Re: Pascal o C en: 4 Julio 2010, 03:35 am
Pues el Lunes iré a buscar libros a la Biblioteca de mi libro sobre C, espero que no sea tan difícil como parece a primera vista

Muchas gracias a todos por la ayuda y creo que podéis cerrar el tema

Saludos!
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 4 Julio 2010, 01:36 am
Que España es novata? chaval el fútbol lo llevamos nostros y los ingleses a sudamérica, informate un poquito  ;)
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 4 Julio 2010, 01:28 am
Metemos el penalti y nos lo hace repetir,  el siguiente lo fallamos y TREMENDO PENALTI A CESC que se lo come  :rolleyes:, por no hablar de la cantidad de faltas, corners, etc que no se han pitado, eso para todos los que dices que los arbitros nos apoyan u.u, el arbitraje estuvo desde el principio en contra de España, me pareció una VERGÜENZA!

El gol de Paraguay es fuera de juego y aun con el arbitraje en contra (debió ser que se achantaron con las críticas) GANAMOS! ESTE ES NUESTRO MUNDIAL!!!!

Saludos y PODEMOS!

PD: SAN IKER!, creo que debate sobre Iker esta más que resuelto verdad Constance?
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:27 pm
Sí, es el único del foro que sabe de fútbol, no podemos tener otra opinión tiene que ser la misma que la suya
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:22 pm
Mira EI, te repites más que el ajo, colega, jajaja

TIENES TÚ LA RAZÓN!

Los argentinos jamás habeis ido de sobrados ni habeis dicho que ibais a ganar a Alemania, JAMÁS, vuestro drog.., digo seleccionador, jamás se ha metido en temas que no le incumben.


Jajajaaja


Estoy con Erik# ánimo ESPAÑA! PODEMOS SIIIIII!
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:20 pm
¿Viste el resultado? :-*

+1 intentas justificar 4 goles con que jugaron muy bien, vale jugaron bien y? lo que importan son los goles
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:17 pm
repito la pregunta

argentina jugo mal ?
si o no ?

si sabes de futbol , vas a saber contestar
si no sabes , mejor cierre la boca ^^

Jajaja que me vas a callar tú jajaja

En fin saber de fútbol no es darte la razón como a los tontos, cada uno tiene su punto de vista pero si han metido 4 será por algo ... que humillación

Saludos!

PD: Como hoy pierda España me vais a inflar a palos xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines