elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 8 Julio 2010, 11:43 am

cuando se sabrá lo que opina el pulpo Paul ???


A lo mejor no lo hacen, solo hace los pronósticos de los partidos de Alemania

Saludos!
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana. en: 8 Julio 2010, 00:21 am
Pido la beatificación del pulpo Paul ya! antes de que se lo coman xD


Saludos!
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 7 Julio 2010, 23:44 pm
Por joder... Aposte por España hoy y gane xD pero sigo queriendo que pierdan. No les conviene que apoye a España porque equipo que apoyo pierde xD

Primero con Chile que murio temprano y dije a apoyar a brasil ¬¬ luego muere brasil y dije vamos por argentina asi que ahora apoyo a cualquiera xD a ver si se va tambien

Por quien más quieras no nos apoyes, dejanos en paz! xD
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 7 Julio 2010, 23:39 pm
Espero que pierda España :( ultimo partido para animar a los oponentes de España no se que hare despues xDDDDDdd

Porque quieres que pierda España?
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 7 Julio 2010, 23:37 pm
Será un partido muy bonito y abierto, saldrán al ataque, aunque con respeto y esperando a algún contra-ataque es un equipo completo y bien estructurado, pero en estos momentos solo quiero soñar con levantar esa copa!

España (2) - Holanda (1)

Hay que meter primero y dominar el partido, no tenemos que cometer los errores de Brasil

Saludos!
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 23:13 pm
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL[/b]
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL[/b]
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL[/b]

SI SEÑOR! VIVA ESPAÑA!

Como lo dije creí en mi selección, podemos hacerlo, PODEMOS!, no tengo palabras en estos momentos, solo decir que al final todo se sabe y ahora los que antes nos decían que ganabamos por los arbitros, o que eramos mal equipo se han rendido ante la roja y a su juego!

PODEMOS! SIIIIIIII! PODEMOS! PODEMOS! SIIIIIIIIII!

Que ahora donde estan los de la paliza a España, me parece una verguenza que hasta algunos españoles pensaran que nos meterían una paliza

Saludos y VIVA ESPAÑA Y LA ROJA!
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 18:19 pm
Además la selección española tiene a  dos de los mejores centrales (son titulares en el barça) y Sergio Ramos y Capdevila también son bastante buenos , así que me parece que no conoces mucho el fútbol europeo.

2 de los mejores?, son los mejores, pero da igual de donde sean, son españoles, y habéiis visto el banquillo con Cesc, Llorente, Jesusito Navas, etc. y Sergio Ramos en un 4x4, es una bestia xD, Pique, Puyol, pfff es un equipazo, espero que hoy hagamos historia!

Saludos y PODEMOS!!!!! SIIIIIIII!
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 18:15 pm
A esa defensa solo le han metido dos goles, y los dos de chorra, el de Chile fue pura coña porque toco a Pique, asi que menos criticar  ;)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 18:11 pm
jdc nos apoyas en la semifinal, o es que sigues con la apuesta? xD


Saludos!

PD: ¬¬" espero que nos apoyes ...
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 13:40 pm
Hoy tiene que volver el tiki taka de la Eurocopa!

Que nervios, esta noche a las 20:30 se decide el futuro de un país

Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines