elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D en: 3 Julio 2010, 03:38 am
Ha ganado por los penaltis a Ghana  :rolleyes:

Bueno, que más da lo importante es que estáis en semifinales, en fin creo que vuestro rival es Holanda no? mucha suerte y a por ellos  :P

Creo que este año si que puede haber una final entre hispanohablantes

Saludos!
72  Programación / Programación General / Pascal o C en: 3 Julio 2010, 03:35 am
Hola veréis, es que quiero meterme de forma sería con un lenguaje de programación (toque VB 6.0 y Python pero los dejé por los estudios) y me interesan estos dos, ya que son los primeros que se enseñan y los primeros en aprender (Tengo una amiga que estudia telecomunicaciones y estudia Pascal)

No tengo ninguna preferencia en cuanto al desarrollo de aplicaciones, simplemente quiero aprender un lenguaje que me sirva para crear aplicaciones, que sea multiplataforma y que se puedan crear buenas aplicaciones, también me interesaría que fuera como una especie de "puente" es decir que después de aprender o C o Pascal pueda aprender mejor y entender más rápido otros lenguajes derivados de estos

Espero que me podáis ayudar con la elección, y si podéis que me deis argumentos a favor y en contra de unos y otros, y que opináis de los mismos en el sentido de cual me recomiendan

Muchas gracias adelantadas

Saludos!
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 18:07 pm
Sí, este mundial esta siendo muy pero que muy raro, algunas de las favoritas no pasaron a octavos, Brasil fuera en cuartos ... haber si esta tarde Alemania da la sorpresa  :silbar: (Prefiero jugar contra Ballack que contra Messi, Pipita o el Apache)

Saludos!

PD: Espero que la sorpresa no sea España  :-X
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 17:56 pm
Jajaja gané 5 euros, ayer aposté con unos amigos a que ganaba Holanda y ganó!

Saludos!

PD: El primer tiempo me cagué xD
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Carta a los amigos y amigas de España en: 1 Julio 2010, 22:23 pm
No tengo otra cosa que hacer que unirme de huelga con vosotros u.u

Lo mejor es cerrar el post, no convienen nada posts políticos y menos de este tipo, porque aquí convivimos todos UNIDOS, además es tiempo de selección (Todos unidos con la roja)

Saludos!
76  Media / Diseño Gráfico / Re: Battle Arts | Diseño gráfico a Messi en: 1 Julio 2010, 22:16 pm
Por dios! que estupido.

¿Quién? y un poco de respeto y educación no te vendría mal  ;)
77  Media / Diseño Gráfico / Re: Battle Arts | Diseño gráfico a Messi en: 1 Julio 2010, 22:12 pm
excelente el del avatar =)

yo aun no se que hacerle ¬¬' es que lo veo y se me va la inspiracion XD

Me alegro mucho de que te guste  :), pero aún tengo que mejorar algunas cosas como el pelo.

Gracias por el comentario  :P

Saludos!
78  Media / Diseño Gráfico / Re: Battle Arts | Diseño gráfico a Messi en: 1 Julio 2010, 19:20 pm
Muy buenos todos los diseños, aquí dejo el mío, espero que os guste :D



Ando con prisa, así que esta noche espero tenerla ya perfeccionada, mientras me podéis decir que puedo mejorar y lo añado a los retoques de esta noche

Saludos!
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 01:22 am

PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas

Esto si es que Argentina logra ganarle a Alemania.

Ese partido lo veré, tiene pinta de que va a haber muy buenos goles, lo malo es que Alemania tiene para mí, mejor estructurado el equipo

Argentina tiene muy buenos delanteros, pues Maradona pone a todos, y a la minima PUM GOL!, pero no tiene un centro del campo comparable con el de Alemania, así que creo que jugará más a pelotazo

Brasil, tiene aires de campeón, y seguro que llega a la final, eso es seguro

Saludos!
80  Media / Diseño Gráfico / Re: Battle Arts | Diseño gráfico a Messi en: 30 Junio 2010, 01:19 am
Todavía se puede entrar a concurso? o a reto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines