elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 12:32 pm
¿Y qué? hombre quizás te daría algo de palo que la chica se tenga que agachar para que le des un beso, pero lo demás no se que tiene de malo

Saludos!
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 3 Junio 2010, 12:04 pm
viva el defacing :D
no es ninguna basura, me da = lo que diga un noob

ya estoy estudiando ensamblador, solo k tu tutorial no tiene los acentos es muy viejo


Bueno gracias = saludos

Jajaja ignoraré lo de n00b a otro usuario, aunque no se porque le faltas el respeto u.u

Porque estudias ASM y no te pones con PHP, desde mi punto de vista ASM no tiene NADA que ver con el "Defacing" lo que tienes que hacer es aprender PHP, y desde el codigo fuente de la web ver como esta el code, si no tiene depuradas las etiquetas si hay fallos, todo el Deface se basa en programación si no sabes PHP entonces no te metas al deface porque lo que harás será una tontería

Saludos!
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 12:00 pm
¿Más alta quiere decir que tiene unas piernas de no te menes?

Pues claro que saldría con ella, creo que el tema de la altura esta demasiado sobre valorado, me daría igual lo que dijera de mi la gente por que lo más seguro es que tengan envidia

Saludos!
224  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 11:59 am
Como sabrás yo tengo que pagar por usar Nessus, tú no ¬¬"

Lo que quería saber era un Sustituto para Nessus que tuviera sus mismo Plugins y lo otro que quería saber es si los exploits en MSF se buscan por el nombre del Exploit, es decir si la vulnerabilidad es la CNV-5748 y el Nombre es Overflow ISS 1.1 (Es un ejemplo) en Metasploit Framework (Así evitamos errores XD) busco por el nombre de "Overflow ISS 1.1"

Lo más seguro es que me haya expresado mal, de todos modos muchas gracias

Saludos!
225  Seguridad Informática / Hacking / Planteo de sustituto a Nessus en: 2 Junio 2010, 22:02 pm
Quisiera saber si hay algún scanner de vulnerabilidades en el mercado que pueda ser sustituto de NMap, me he planteado

  • SSS: Lo malo es que me parece que no tiene nada que ver con Nessus en cuanto a scanner
  • Acunetix: Solo valido para servidores webs

Veréis lo que más me interesa ahora es un scanner que pueda escanear una PC víctima como Nessus y cuyos datos puedan ser pasados a MTF ya que no logro encontrar los exploits sino, aparte de que MTF te ofrece encoders, payloads, etc.

Ahora mismo mi Pen Test se basa en Nmap y MTF así que como veis es muy pobre, que scanner me recomendáis, y como puedo encontrar el exploit en MFT

Se que la pregunta puede sonar muy Lammer pero es que no encuentro respuesta, en fin espero que me ayudéis

Saludos!
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel ataca la flota de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas en: 1 Junio 2010, 23:52 pm
Esos barcos estaban violando el bloqueo internacional por lo que la flotilla era ilegal y si murio gente fue por que no cooperaron en al inspeccion del barco y atacaron a los soldados con pistolas, barras de hierro y hachas. y para el que no lo sepa en el gobierno de palestina esta hamas que es un grupo terrorista islamico


Tio tu mentalidad es muy cerrada ... tú sabes lo que es una revuelta pacífica, te suena Gandhi ello no tenían ni hachas ni nada, los otros son los verdaderos terroristas u.u

Saludos!
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 1 Junio 2010, 23:47 pm
Hordas de invasores ... pero quien coño te cres que son Uruk Haik! ... tio si tu fueras a otro lugar que no es tu país por lo menos querrías que te tratasen como lo que son, persona, luego ya podemos discutir sobre el empleo y todo eso, pero primero la educación  ;)

Saludos!
228  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nessus 4.2 no escanea en: 1 Junio 2010, 19:41 pm
Pffff no me fastidies ... pues nada, en Windows tienes que pagar  :-\

Quien algo quiere algo le cuesta ... en fin u.u

Veré si me da tiempo a descargarme Mandriva antes de esta noche y lo meto en WMware.

Gracias por todo  :)

Saludos!
229  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nessus 4.2 no escanea en: 1 Junio 2010, 18:41 pm
¡Aleluya! por fin escanea pero al ser HomeFeed solo puedo escanear mi PC es decir mi IP, para lo otro necesito al ProfesionalFeed pero hay que pagar por ella, entonces mi pregunta es como vosotros podéis escanear con Nessus otras IP's teneís la ProfesionalFeed, ¿habéis pagado por ella o la puedo descargar de algún sitio?

Saludos!
230  Foros Generales / Noticias / Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome” en: 1 Junio 2010, 18:08 pm
Aun así me quedo con Chrome, para mi es el mejor  ;D

Saludos!
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines