elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30
241  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pasar a Linux en: 31 Mayo 2010, 21:34 pm
Por lo que me han recomendado, lo mejor es Ubuntu ya que es "parecido" a Windows, que quiere decir esto, pues básicamente que no te resultará difícil el cambio de un SSOO a otro.

El tema MSN esta bien en Linux, hay programas como aMSN que son casi iguales que el MSN de Windows.

Pon un poco acerca de las características de tu equipo, ya que a lo mejor hay distros que no te correrán muy bien (Soy el ejemplo en persona  ::))

Tampoco creas que Linux va a ser la panacea de los "Hackers", lo único que pasa es que tiene tools ya integradas para pen-testing

Saludos!
242  Foros Generales / Foro Libre / Final de Lost [Debate] en: 31 Mayo 2010, 21:28 pm
MOD: Este post tiene spoilers varios sobre la serie Lost.

Quería saber si hay muchos fans de Lost aquí, una de las series, o sino la más mediática de los últimos 6 años y es que no hay nadie que no haya oído hablar de ella.

Que os pareció el final, por los que no lo hayan visto no quiero revelar nada, pero deja muchos misterios sin resolver, dejando mucho a la imaginación, que os pareció, os decepcionó, os gustó, llorasteis  :xD

Una de las dudas que me dejó es: ¿Qué es la Isla? o ¿Porqué las estatuas egipcias tenían 4 dedos, que hacían allí?

Espero que el Post valga la pena y que podamos compartir información, curiosidades, etc.

"Las respuestas están en el capítulo piloto": Director General de Lost

Saludos!
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: campus party 2010 en: 31 Mayo 2010, 21:24 pm
A mi me encantaría ir pero soy menor (Tengo 16 años) así que si voy tiene que ser con mis padres (o al menos uno) ... De todos modos les intentaré convencer para ir o sino voy a la de 2012/13 (Aunque por esa época los mayas habrán acabado con nuestro mundo xD)

Saludos!
244  Foros Generales / Dudas Generales / Re: radio e ietrenet en: 31 Mayo 2010, 21:18 pm
Hola, te recomiendo descargarte Ultra Surf 9.5 (Te paso el link por MP)

No necesita ser instalado, es decir es Portable así que creo que puedes usarlo (A no ser que no te permitan abrir archivos ejecutables).

Esta aplicación lo que hace es que puedas navegar por webs a las cuales tienes el acceso restringido, en caso de que el SW no te funciones puedes usar un proxy como:

Citar

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy  ;)

Saludos!
245  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 31 Mayo 2010, 20:21 pm
vete a por la ultima sea qual sea el distro.

Para iniciarte en linux tienes que ir en busca de una distro bien implantada en el juego de los SO, ya que las distros mas comunes como Ubuntu Mandriva Fedora tinen mas compatibilidad de recursos de drivers otros como slackware son desenvolvidos por un nucleo restricto de usuarios y no tiene tanto trabajo de compatibilidad de soft y driver.

La placa que usas puede que no te sea facil adaptarla a linux te sugiero que veas si hay algun tuto por google.
Tengo una 9250 y no veas lo mal que hablan de ella los linuxeros.

Abrazote

Jajaja al final me tendré que quedar con Windows hasta que me compre un nuevo PC, muchas gracias por la ayuda y ya me pongo a leer sobre el tema.

Muchas gracias  ;)

Saludos!
246  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivos por Metasploit en: 31 Mayo 2010, 20:18 pm
Bueno hace poco vi un post en el que habia un manual de meterpreter en español creo que lo colgo Alex@Shellroot, me parece que estaba sacado de la wiki de metasploit.

Bueno lo he buscado yo por la wiki porque no se donde esta el tema de Alex, asi pues aqui lo tienes.

Como siempre espero que te haya servido.

Saludos Søra

Dios! te tengo que hacer un monumento xD pues como siempre muchas gracias, en serio me estas ayudando un montón  :)

Cuidate!
247  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda de haking de seguridad en: 31 Mayo 2010, 19:10 pm
Pfff pues casi nada ... solo tener los mismo conocimientos que un Ing. Superior de Informática. Lee & Práctica y a lo mejor algún día logras algo

Saludos!
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 31 Mayo 2010, 18:55 pm
Bueno aquí te dejo algo de info sobre PHP

http://www.desarrolloweb.com/php/

Pero lo mejor es que vayas a una biblioteca y te alquiles un libro de PHP, sin duda es la mejor manera de aprender.

Saludos!
249  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 31 Mayo 2010, 18:22 pm
Yo diría Xubuntu [...]

Es Ubuntu con xfce, lo cual es muy livianito :P

Saludos


De acuerdo, muchas gracias tengo que mirar sobre el entorno gráfico Xfce ya que me parece que la otra vez tenía Gnome. ¿Qué versión de Ubuntu uso la 9.10? o una más liviana

Muchas gracias a todos por la ayuda

Saludos!
250  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 31 Mayo 2010, 18:20 pm
Yo tengo el de Windows  :D
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines