elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
211  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 21:46 pm
x)

Vale todo eso ya lo había hecho y como te dije los comandos que me ponen en las instrucciones no se pueden emular en mi computadora de todos modos lo volveré a intentar

Edito:

Te subo una imagen de lo que me aparece en la terminal de Cygwin



He hecho todo lo que me pones arriba. Ahora te pongo una imagen de los archivos que hay en la carpeta del OpenVas



No se que más información puedo darte pero si necesitas algo más pidemelo.

Espero que ahora no te rías tanto ¬¬"

Saludos!



212  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como me llegó a mi? en: 3 Junio 2010, 21:16 pm
Citar

 :huh: :huh: :huh: Si pincho en ese link, después de la noticia sale mi foto y mi nombre.  :huh: :huh: :huh: ¿¿¿Porqué??? :-[ :-[ :-[

salu2.

Jajaja es coña no? xD
213  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 20:41 pm
XD primero tienes que descomprimir el archivo XDDD  :laugh: :laugh:



Saludos Søra

Jaja lo probé de las dos maneras pero no se porque solo puse ese, de todos modos el resultado es creo que el mismo ya que no me instala nada me pone lo siguiente:

Código:
chmod 1 openvas-client-3.0.0
./openvas-client-3-0-0 is a directory

Luego me salta con el directorio en el que tengo la carpeta

Código:
/cygdrive/c/Documents and Settings/Ruben/Escritorio

Creo que ya estamos cerca de saber que pasa  :D

Muchas gracias por todo

Saludos!
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 20:08 pm
La verdad, daria un poco de miedo una mujer mas alta que yo xD


si ya mido casi 1.90 ( 1.86 por ai )

una tia mas alta que yo, si fuera por 1 o 2 cm aun pero si fuera por 15cm seria un MONSTRUO!! XD


aun asi, si no fuera mucho mas alta, y me gustara no tengo problema en ser mas bajo y que la gente se riera pensando mira ese.. xD

Al fin alguien al que la opinión de los demás le importa un pimiento  :D

Saludos!
215  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SCR] EUFC [By Elemental Code] en: 3 Junio 2010, 20:04 pm
Se le pueden sacar utilidades, siempre puedes hacer un bucle que le llene el disco duro de tus "dummys"  :rolleyes:

Gracias por el aporte!

Saludos!
216  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DNS en: 3 Junio 2010, 19:53 pm
Pregúntale a tu ISP (Proveedor) a lo mejor el te pude ayudar ya que por lo que veo es debido a un cambio de ISP

Saludos!
217  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 19:51 pm
Gracias Sora, he hecho lo que me has dicho y te pongo lo que me salió en Cygwin

Código:
$ chmod 1 CPV.tar
./CPV.tar
bash: ./CPV.tar: Permission denied

Yo soy Root/Administrador de el equipo

De todos modos no es más facil poner un .exe, que si tengo windows es por algo  :P

Muchas gracias a todos por la ayuda

Saludos!
218  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 18:07 pm
por que pagas por nesus?

ayer mismo lo instale yo y te peudo asegurar que no e pagado nada. simplemente eliges la version home y ya ta.

no se si para windows habra que pagarlo, pero desde luego para linux NO.

Pues eso xD que YO tengo Windows y con la HomeFeed solo puedes escanear tu IP/LAN

Saludos!
219  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 13:50 pm
Si no tienes linux, prueba instalando cygwin en windows, que emula una consola de linux y creo que desde ella ya puedes instalar el msf y openvass

Gracias, ya me descargué Cygwin, he buscado en Google sobre como Instalar Openvas en Cygwin pero no me aparece nada de información sobre ello. Alguien sabe como puedo o un tutorial o experiencias propias. Desde ya muchas gracias

Saludos!
220  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 12:57 pm
openvas

Gracias, aunque por lo que veo en un web la versión 3.0 no tiene un .exe sino que tiene un archivo .Tar. He buscado en Google y todo lo que aparece es como installar OpenVas en entornos Linux (Ubuntu, Debian, etc.) Pero nada de Windows, me he leído el Readme del paquete y tampoco viene nada me pregunto si la instalación hay que hacerla por consola

Muchas gracias por la ayuda

Saludos!
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines