elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lego Hello World en: 4 Junio 2010, 19:51 pm
LOLAZO!, madre mía con lo que pueden llegar a hacer algo de imaginación ... con legos XD
202  Comunicaciones / Redes / Re: Drivers CT-WN4320Z en Ubuntu Desktop Edition en: 4 Junio 2010, 19:48 pm
He hecho lo que dices y no sale nada  :rolleyes:. Hoy es mi primer día en Linux, pero aun así estoy decidido a hacerlo. Verás cuando hago lo que me dices lo del modprobe me salta otra vez al directorio, es decir:

Citar
sputnick@sputnick~: modprobe XXXXXX
sputnick@sputnick~:

No me aparece ningún asistente de instalación ni nada. Después de eso no se que hacer, espero que me puedan ayudar

Saludos!
203  Comunicaciones / Redes / Drivers CT-WN4320Z en Ubuntu Desktop Edition en: 4 Junio 2010, 18:36 pm
Hola amigos! por fin acabo de probar la experiencia Linux y he de decir que me ha encantado la nueva distribución de ese SO  ;-). Visualmente es bestial y espero que en el apartado técnico sea igual.

Mi problema por así decirlo es sobre los Drivers de mi USB 2.0 Wlan para conexiones Wifi, es decir para yo poder conectarme a mi Router (Esta en otra planta por eso no lo hago por cable)

Como no tengo el CD-ROM que me dió la compañía, en este caso creo que fue Jazztel me bajé los drivers de internet, los quemé en un CD-ROM y lo intenté instalar en mi ordenador, pero cuando le doy al Setup.exe me aparece un fallo del Setup.exe en el gestor de archivos

Aquí dejo unas imagenes del dispositivo USB 2.0 por si así alguien puede haberlo visto



Lo que me resultó raro es que me intentó buscar conexiones (a decir verdad las encontró porque me podía conectar al Router pero cuando le daba para conectarme al rato salía que volviera a poner la contraseña)

Espero que me podais ayudar ... otra vez xD

Saludos!
204  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda Backtrack en: 4 Junio 2010, 17:39 pm


¿ Estas sacando el CD del lector, para que no reinicie siempre desde el CD ?

Sí, pero a decir verdad no termino de entender porque siempre me aparece el Install-sh, si ya esta instalado, es como un bucle XD

Saludos!
205  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda Backtrack en: 4 Junio 2010, 11:27 am
Hola, hoy me he instalado Backtrack, y me surgeb varias dudas sobre la insalación, haber que he hecho mal.

Vereís lo instalo todo como viene en su páguina web

Le doy a startx, lo instalo, reinicio pero cuando reinicio me aparece otra vez lo mismo que sino hubiera instalado, es decir me aparece una pantalla que pone BackTrack (Al lado una letra china) y tengo que volver a poner startx, me carga el SO y me aparece en el escritorio el install.sh (Que fue con el que hice la instalación). Mi pregunta es ¿Es eso Backtrack? me refiero hay que estar haciendo todo el día la misma operación y en el escritorio te aparece eso Install.sh o lo he instalado mal, espero que sea lo segundo porque sino me ha decepcionado un poco u.u

Espero que me respondais

Saludos!

PD: Me equivoque de subforo por favor muevanlo

206  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 4 Junio 2010, 00:45 am
Si yo por eso me pase a linux XD menos complicaciones para algunas cusas pero mas para otras.

Bueno recuerda linux rule  :silbar: :silbar:




Saludos Søra

Ya tengo BackTrack en el Ares XD creo que para mañana ya esta descargado

Muchas gracias a todos y como no a Sora

Si algún Mod quiere ya puede cerrar el tema

Saludos!
207  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 23:49 pm
Pff te lo dije si todo eso que dijiste ya lo había hecho, solo que los comandos no corrían, cada día quiero más a Linux xD

Veré que puedo hacer y sino me instalaré la nueva versión de Mandriva

Saludos!
208  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 22:50 pm
Te lo paso por MP pero tienes que tener Cygwin y WMWare con Windows XP porque si lo instalas en Linux  como te dije aquí hay comandos que no funcionan

Saludos!
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 22:16 pm
Pero ellos de verdad es quieren, porque si se quieren lo que planteas me parece una tontería

Saludos!
210  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como me llegó a mi? en: 3 Junio 2010, 21:57 pm
Pues claro, te permite poner comentarios la web en base a tu perfil de Facebook, supongo que las dos webs irán relacionadas ... ¿ pensáis que esto es un complot? xDDD

Saludos!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines