elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
261  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivos por Metasploit en: 30 Mayo 2010, 23:52 pm
Creo que lo entendi, aunque el servidor esta en mi PC no en el suyo, bueno de todos modos lo instalo, pruebo y te consulto las dudas, muchas gracias por todo  :)

Saludos!
262  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivos por Metasploit en: 30 Mayo 2010, 21:32 pm
Pfff haber, perdona pero es que soy cortito xD

Entonces me instalo aquí un Servidor FTP (Ej.:Filezilla)

¿Y como me conecto a ella o ella a mí?

Necesita un cliente no?. Perdona pero como ya dije soy cortillo  :-\

Saludos!
263  Seguridad Informática / Hacking / Descargar archivos por Metasploit en: 30 Mayo 2010, 20:22 pm
Hola, tengo una duda, he buscado por Google pero nada, y es que cuando he logrado explotar una vulnerabilidad de la víctimay obtengo shell (Da igual si es directa o inversa, pero me decanto por la inversa) como desde MS-DOS (CMD) logro pasar sus archivos a mi PC ... la verdad es que he buscado pero nada, y me parece muy interesante porque una de las cosas por las cuales la gente explota sistemas es para robar datos, espero que sepan como, y desde ya muchas gracias  :)

Saludos!
264  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como conseguir Password en Netbios! en: 30 Mayo 2010, 20:19 pm
Me acabas de resolver la duda, muchas gracias  :) (Aunque la próxima vez lo busco yo y así te ahorro perder tiempo xD)

Saludos!
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pagina para ver los partidos del mundial? en: 30 Mayo 2010, 20:17 pm
un televisor con cable no es mejor?

Dudo que le dejen llevar el televisor a su escuela  :P

Saludos!
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pagina para ver los partidos del mundial? en: 30 Mayo 2010, 19:55 pm
Bueno rojadirecta es una web "española" quizás si eres de Sudamérica no lo tengan restringido ... de todos modos se otro método pero es muy complicado (a decir verdad yo no lo se hacer pero hay video tutoriales en Milw0rm sobre ello) así que lo busco y si lo encuentro te lo paso

Saludos!
267  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 30 Mayo 2010, 18:12 pm
Mandriva ... creía que Mandriva era algo  :rolleyes: ¿complicado? de todos modos muchas gracias por responder, lo tendré entre los principales a ponerme. Otra cosa ¿Xfce puede ser un buen entorno gráfico para mi, no me va a fallar ni nada de eso?

Muchas gracias por responder tan pronto  :)

Saludos!
268  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambio a Linux en: 30 Mayo 2010, 18:07 pm
Hola, veréis me quiero cambiar a un distro de Linux, pero no se cual coger, y ya tuve malas experiencias con la última versión de Ubuntu (No me iba el Sistema Gráfico), así que espero que me digáis cual me vendría mejor, teniendo en cuenta que nunca he tocado un distro de Linux y los detalles de mi equipo, que son:

  • Microprocesador: Intel Pentium 4, 3016 MHz (15x201)
  • Chipset placa base: SiS 648FX
  • RAM: 512MB
  • HD: 160GB
  • Tarjeta Gráfica: RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) (128MB)
  • Tarjeta Gráfica: RADEON 9200 PRO SEC Family (Microsoft Corporation) (128MB)

Pues nada, espero que me digáis que distro es el que más se acorda a mi

Saludos!
 
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pagina para ver los partidos del mundial? en: 30 Mayo 2010, 17:43 pm
Usas Ultrasurf 9.5 y www.rojadirecta.com

Saludos!
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 30 Mayo 2010, 17:43 pm

Pues sí la edad que pone el perfil es la mia, yó nací en 1948, pero te aseguro que si me ves por la calle no diras la edad que tengo, puesto que no soy calvo y ademas sigo teniendo el pelo negro, y psoy delgado, no tengo la tipica tripa de los viejos , soy mayor, no viejo jeje, parezco mucho mas joven de lo que soy......
Pusiste los  :o en mi edad, pues más los pondrias si te contara cosas que no se pueden poner en publico, jeje, me refiero a que a pesar de la edad "todo" funciona correctamente, ¿ se entiende ?. :silbar:

Hola simorg,
Podías poner tu foto para ver como eres ???

Yo lo que dices de que todo funciona me lo creo totalmete, `porque mira De Niro , Al Pacino, todos estos que tienen hijos con 70 años, el padre de Julio Iglesias tuvo hijos a los 90,..........eso es porque funcionan......

Además se casan con chicas muy jóvenes que por mucho dinero que tengan ellos  , si no funcionasen bien no seguirían con ellos,.........no me imagino a una chica de esas con un tío que no la haga disfrutar nada....


Jajajajajaja como se puede ser tan inocente, PUES SE QUEDAN POR EL DINERO! o acaso cres que la novia del papuchi mantuvo una relación con el por amor ... aparte los hijos los tuvieron por inseminación artificial, así para que veas

Saludo!
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines