elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Golazo que le hice a un primo en PES2010!! en: 25 Junio 2010, 14:06 pm
Yo en le PES para PSP los meto Olímpicos ^^

Saludos!
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algún español de España? en: 23 Junio 2010, 14:53 pm
Andreselmejor, subo la apuesta haber si aceptas, si gana la roja (La selección española) tienes que cambiar tu avatar de Facebook y Twiter por la bandera de España y nos muestras pantallazos y a mi me pones de amigo para ver si duras la semana xD y si pierde españa yo haré lo mismo con la bandera de chile

Saludos!

PD: En total llevamos:

  • Cambio de Avatar
  • Cambio de firma
  • Cambio de imagen de Twitter y Facebook
  • ¿Nos apostamos el nick de usuario? XD
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algún español de España? en: 22 Junio 2010, 22:45 pm
Yo acepto la apuesta pero además el del equipo perdedor deberá llevar en la firma y en negrita:

Citar
¡Viva [equipo ganador]!

 ;D

Saludos!

PD: Si ganamos (cosa que dudo) las vamos a pasar putas xD
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un autentico alien marino! en: 22 Junio 2010, 16:16 pm
Lo que más me sorprendio después de ver el video, es la boca de el tiburón duende, busqué un poco por la red, y según Wikipedia ese tiburón esta EXTINGUIDO   :o. ¿Cómo es que tiene una boca dentro de otra boca? será para atacar con más velocidad, como la lengua de los camaleones supongo

Saludos!
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Somos favoritos oe oe oe!! en: 22 Junio 2010, 15:58 pm
Las vamos a pasar putas contra Chile, la verdad es que me esta sorprendiendo, y me veo en casa antes de tiempo  :rolleyes:

Saludos!
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un autentico alien marino! en: 22 Junio 2010, 15:57 pm
por culpa del hombre no podemos ver ciertas especies o incluso nunca las conoceremos por que se extingiran son saber que existieron

por eso no me sorprenderia ver mas especies mucho mas exoticas que este tiburonzin  ;)

Totalmente de acuerdo, se conoce mucho más sobre el espacio que sobre nuestro planeta  :-\. Del mar solo conocemos un 5% (Datos reales)

Creo que si la tecnología se aplicara al mar, quien sabe quizás las leyendas de marineros no fueran falsas  :rolleyes:

Saludos!
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un autentico alien marino! en: 21 Junio 2010, 22:52 pm
No has oido hablar de los peces abisales, o del pez (tiburón) prehistórico de Japón



Seguramente sea una especie de tiburón que haya sobrevivido al paso del tiempo, seguro que es de los pocos ejemplares que quedan (el del video que te puse arriba estaba muy enfermo y murió, creo que era el último de su especie)

Saludos!
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 21 Junio 2010, 14:25 pm
D4N93R
No es un video , es una película que se titula "Dentro de la madriguera" en youtube tienes 16 partes y ahí si qeu hablan científicos y gente preparada..puedes ojearla , te gustará
Los dialectos es cierto que existen , yo aqui en Zaragoza hablo de manera muy diferente a como escribo en el foro
se suelen terminar todas las preguntas con pues??'
donde vas pues ?? que pasa pues ??
no se utiliza la preposicion de : no vas al campo de futbol o la plaza del Pilar si no al campo fútbol y a la plaza el Pilar ...y más cosas...

En Zaragoza están Violadores Del Verso  ;-)

Kase-o es maño xD

De todos modos no habla igual un vasco que un gaditano, cada uno tiene sus palabras que usan bajo "X" contexto

Saludos!
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Talibanes afganos ejecutan a un niño de 7 años acusado de espionaje en: 20 Junio 2010, 03:53 am
¡Que más da el 11M o el 11S¡ son los mismos o, por lo menos tienen los mismos ideales: hay que acabar con los infieles, en New York, en Madrid, en Londres o en un pueblo de Afganistán.

Ellos se aprovechan de nuestras debilidades, ya no somos lo que éramos hace apenas 50 años. Occidente ha entrado en decadencia y lo saben. Cuestionamos a nuestros gobiernos por enviar tropas para acabar con el terrorismo islamista que pretende acabar con nuestro sistema social basado en la igualdad de las personas.

En los años 30 y 40 del siglo pasado hubo una ideología que pretendía hacer una limpieza de los que pensaban diferente y, casi lo consiguen, pero prácticamente la totalidad de los gobiernos occidentales se pusieron de acuerdo, a pesar de sus diferencias ideológicas, para acabar con esos miserables y lo consiguieron.

Pero tuvo un coste: cientos de miles de soldados y civiles perecieron por la libertad.

A veces es necesario un sacrificio para seguir manteniendo nuestro sistema.

Hasta el bueno de Obama lo sabe, pero en Europa estamos aletargados, en España se culpó al gobierno de Aznar por los atentados del 11M al haber enviado tropas a Irak.

España es un objetivo de los extremistas islámicos porque consideran que Al Andalus les pertenece y, de nosotros depende plantarles cara o facilitarles las cosas.

¿Os gustaría que nos gobernase gente que ejecuta a inocentes de 7 años?, pues eso es lo que nos jugamos, así que menos criticar y más apoyo a los que luchan por que eso no suceda.

¿Tú te motivas muy facilmente o antes de escribir posts te fumas algo?

Para empezar esos "infieles" (Yo es que no creo ni en dios ni en los hobbits u.u) no van a dominar España porque esto es España y antes de que nos dominen inmigrantes aquí se arma la de dios

Saludos!
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 20 Junio 2010, 03:34 am
P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.

Es que no pasa nada, se ve que hay gente con mucho tiempo libre o muy pocas preocupaciones u.u

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines