elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 1 Junio 2010, 18:07 pm
2 horas, tres como maximo!!

SAludos
No me lo creo...  :silbar:

Conozco a gente que solo duerme de 3 a 4 horas  :silbar:

Saludos!
232  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nessus 4.2 no escanea en: 1 Junio 2010, 18:04 pm
Perdón por el doble post, pero nadie sabe que pasa, daré más datos haber si así hallamos la solución:

  • Tengo una conexión WiFi (Etherneal) con un dispositivo WLAN USB 2.0
  • Tengo licencia HomeFeed La gratuita

  • No tengo el Firewall activado
  • Tengo un Windows XP Profesional Edition


No se si tengo que poner algo más ...

Cliente: El que puso Sora, lo tengo igual

Servidor: Lo tengo configurado como en el mensaje de abajo

Espero que me podáis responder

Saludos!
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quién admiras? en: 1 Junio 2010, 15:12 pm
A mis padres

Al chino cudeiro

A Gacela Thompson

A Bill Gates

Saludos!
234  Foros Generales / Dudas Generales / Re: radio e ietrenet en: 1 Junio 2010, 15:05 pm
Pfff no te preocupes, creo que hay una cosa que te puede ayudar  :P aunque es bastante complicado y lo encontré hará unos 4 meses en Milw0rm así que costará encontrarlo, espero que el miércoles o el Jueves te lo haya podido encontrar y te lo paso por MP

Saludos!
235  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conversor de lenguajes en: 31 Mayo 2010, 23:34 pm
Sí, codearlo tú  :D

Saludos!
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empezar un arte marcial a los 17 años es tarde? en: 31 Mayo 2010, 22:44 pm
yo tengo claro que si me gusta ( con 1 mes de practica )

me quedo ya asta que...

1- me parten la cara, o algo por el estilo xD.
2- Pasa algo en casa y no puedo permitirme el lujo de pagar al entrenador.
3- Me harto de pegar ostias al estilo muhai y me voy a otra arte.

Joder tio que no vas a boxeo xD no creo que te partan la cara, más que nada porque el tio se quedaría sin gente xD pero si que las piernas te salen reventadas, tenía un amigo hace tiempo que entrenaba por su cuenta en sus ratos libres y además hacia Muay Thai y para poder golpear más duro pateaba farolas con la espinilla ... los entrenamientos son bastante duros

Saludos!
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Final de Lost [Debate] en: 31 Mayo 2010, 22:41 pm
Por cierto yo no he visto la última temporada porque me parecía ya penosa y una pérdida de tiempo, pero bueno me han contado el final. También tengo algunas dudas...

Si resulta que todos estaban muertos, entonces el capitán ese del pelo blanco que no me acuerdo cómo se llamaba, que pilotaba aviones y que fue a la isla ya no me acuerdo por qué y que vio algo en el telediario de un muerto o no sé qué... ¿ese también está muerto?

Luego, el tío este que vivía en el bunker dándole a un botón, que era inglés (el que decía "nos vemos en otra vida), tampoco me acuerdo del nombre. Ese tío que al final se escapa con su mujer, qué pasa, ¿está muerto?

En fin, ni la he visto ni la voy a ver xD

No lo se, es que el final no te dice nada, la verdad es que a mi me pareció decepcionante, haber si viene alguien y nos aclara las dudas xD

Saludos!
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: campus party 2010 en: 31 Mayo 2010, 22:12 pm
Yo voy.   ;D


supongo que ire como prensa  :rolleyes: 

Y supongo que me sacare un onepassday   :silbar:

Pues espero por lo menos lo del año pasao, aunque va perdiendo mucho...

Como prensa!, ¿trabajas para algún medio o algo de eso?

Saludos!
239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Final de Lost [Debate] en: 31 Mayo 2010, 22:11 pm
Y no ser yo global para acabar con éstas chorradas.

Debate, debate, debate...

Debatamos el cambio climático, por ejemplo  :P

¡Reportalo! venga que a lo mejor me lo quitan!  ;D

Lo hice para sacar una respuesta del final, pero si creéis que se tiene que cerrar/borrar hacedlo

Me gustaba hasta que vi cómo cambiaban el argumento 5 veces en cada capítulo sin porqués y como se ha podido ver en la última temporada sin base lógica ninguna. Lost no tiene sentido, es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza y que no han sabido arreglar.

Coincido contigo en que se les fue de las manos, no han podido encontrar respuestas por ejemplo para lo que planteé en el primer post, además es verdad si que cambia de argumento cada dos 2 por 3, lo de la bomba de hidrógeno y las 2 lineas de tiempo .... Pero bueno es una serie que recomiendo, aunque le da muchas vueltas a algo que todos sabíamos, y es que estaban muertos! xD

Saludos!
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: Final de Lost [Debate] en: 31 Mayo 2010, 21:43 pm
Lost es un bodrio, no hay que darle más vueltas.

Esa es tu opinión, hay gente como a mí que nos gusta, seguro que a ti te gustan otras series y no decimos que sean un coñazo

Saludos!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines