elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30
271  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como conseguir Password en Netbios! en: 30 Mayo 2010, 17:12 pm
Una pregunta Sora, has puesto que el puero 445 TCP como Filtered eso quiere decir que tienes que usar un Payload que te de Reverse Shell o quiere decir que el Firewall no protege el proceso, es que me hago un lío con el significado de filtrado/No filtrado

Saludos!
272  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 30 Mayo 2010, 17:09 pm
Creo que tráfico tiene que mejorar su seguridad, ya que el otro día iba en el coche y antes (20min) hubo una tormenta TREMENDA en Madrid, y todo el sistema de semáforos de un sector se piró  :o. Creo que tendrían que tenerlo todo autónomo, por cierto no creo que Tráfico use Wi-Fi, lo más seguro es que solo se pueda acceder a el "Interviniendo" el central que es el que realiza las ordenes, y luego tu ya desde tu PC le haces un control remoto, o pones los comandos y que el PC Principal los haga, creo que podría ser así, de todos modos no me hagáis mucho caso xD

Saludos!
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anuncios teletienda en: 30 Mayo 2010, 16:57 pm
Joder lo que me pude reír con el primero, me acuerdo la primera vez que lo vi, que además el tío este también hace lo del "Art Atax" xDDD

Gracias por poner los vídeos

Saludos!
274  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy flipando ... en: 30 Mayo 2010, 16:53 pm
Lo siento pero no entiendo que tiene que ver eso con mi pregunta, ya que no se explotarlo, bueno el caso es que si al reparar el bug, volverán a poner mi contraseña anterior.

Bueno gracias por la información

Saludos!
275  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puede el antivirus detectar como virus algo que no lo es? en: 30 Mayo 2010, 16:03 pm
Sube el archivo a No Virus Thanks o a Virus Total, hay te sale según los AV's más conocidos del mercado te dirán si es un virus o no

Saludos!
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que edad empezaste a programar? en: 30 Mayo 2010, 12:11 pm
A los 15 pero siempre lo dejaba, así que ahora que tengo 16 (En verano sobre todo) estoy decidido a aprender Perl (Supongo que me será más fácil así entender Metasploit xD)

Saludos!
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puede el antivirus detectar como virus algo que no lo es? en: 30 Mayo 2010, 12:09 pm
Un ejemplo de falso positivo muy conocido, y que se usa para ver si tu AV funciona es la prueba Eicar

Citar

Saludos!
278  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy flipando ... en: 30 Mayo 2010, 01:00 am
En clase, y en casa ... en clase mi profesor tiene un software que te permite el control remoto del ordenador, pero de hay a robarme las contraseñas, y luego en casa que es donde tengo el gran problema, y es que mi CPU tiene una RAM de 512 MB y un Microprocesador muy pobre, entonces no me corren 2 aplicaciones a la vez ni de coña (Por ejemplo no puedo usar a la vez Chrome y PS CS4) así que ... no tengo AV u.u

Pero ahora mismo miro si tengo alguno en mi V8

¿Veís alguna manera de recuperar la contraseña?

Saludos!
279  Foros Generales / Dudas Generales / Estoy flipando ... en: 30 Mayo 2010, 00:42 am
Hoy me voy a meter en Hotmail para leer el correo, y cual es mi sorpresa, ME LO HAN ROBADO!, en serio estoy flipando, aparte de que han cambiado mi pregunta secreta y no se como entrar.

En mi correo tengo curriculums de familiares, contraseñas, etc. En serio no se como ha podido ocurrir, ¿sabéis como puedo volver a conseguirla o si lo puedo denunciar o algo? No tengo conciencia de haber caído en nada de Scams, Fakes y no abro nada de SPAM ni de nadie que no conozca.

Por favor les ruego que me ayuden!
280  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda basica con respecto a metasploit en: 29 Mayo 2010, 21:30 pm
Espero que esto te ayude, aun así acuérdate de buscar en el foro:

http://foro.elhacker.net/printpage.html;topic=279697.0

Saludos!
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines