elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empezar un arte marcial a los 17 años es tarde? en: 29 Mayo 2010, 21:25 pm
Yo es que de pequeño iba a Judo, luego fui una temporada a Muay Thai y ahora voy a Boxeo xD. Tengo demasiadas actividades extra escolares, normal que suspena u.u xD

Saludos!
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 20:46 pm
La Iglesia se le pueden reconocer muchas barbaridades, y a mi cada día me da más asco, pero lo único que no le puedo reprochar son las ONG's, creo que es lo único que funciona en su "sistema" ya que en Chile o Haití fueron las que mas ayudaron y colaboraron

Saludos!

PD: Hay que distinguir que Dios no es lo mismo que la Iglesia
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 29 Mayo 2010, 20:36 pm
500 personas ni siquiera son un pais, por eso te digo, esto funciona con estadisticas y es una "muestra" ciertamente tiene el respaldo de alguna universidad pero nunca sera 100% certero. Somos individuos y como tales distintos en si.

Si lees detenidamente mi post de arriba te doy la razón xD pero eso no quita que haya una relación entre falta de horas de sueño y muerte prematura, al igual que de hipercolesteremia y de infartos

Aunque si, cada individuo es un mundo

Saludos!
284  Seguridad Informática / Criptografía / Re: TrueCrypt. en: 29 Mayo 2010, 20:14 pm
Por fuerza bruta una contraseña de 10 caracteres tarda 22 años  :D

Creo que es difícil, pero con el tiempo algo se le ocurrirá a alguien

Saludos!
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 19:55 pm
Jajaja Wyoming es el amo xD

En fin ...  cada uno es libre de pensar lo que quiera, soy agnóstico o ateo como prefieran llamarlo aunque no entiendo el porque creer en Dios, porque lo pone en un libro? aparte quien puede creer en un Dios cuyos mensajeros son unos pedofilos de ***** ... aparte de ese odio que tienen con los homosexuales jajaja la iglesia son todo mentiras y contradicciones, en fin ...
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 29 Mayo 2010, 19:50 pm
Sí le hiciéramos caso a los estudios todos seríamos robots, los estudios son genéricos, válidos para un amplio porcentaje de la población pero no para todos.

Estudio realizado a más de 500 personas durante 50 años por una Universidad prestigiosa de América ... creo que algo de razón puede tener, aunque cada persona es un mundo aparte, pero si que creo que hay una relación entre dormir poco y muerte prematura

Saludos!
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empezar un arte marcial a los 17 años es tarde? en: 29 Mayo 2010, 19:48 pm
Para nada, cuanto antes empieces mejor claro, pero lo de la edad da igual no te preocupes, te recomiendo Muay Thai, en una arte tailandes BRUTAL, en serio es bestial te enseña a usar todo, desde los codos, hasta las rodillas, aparte de que ganas reflejos, velocidad, etc. Es el arte marcial base para MMA por ejemplo ya que se usa todo para golpear, yo hice Muay Thai y te aseguro que no te decepcionará, aunque los entrenamientos pueden llegar a ser algo "heavys" o dolorosos, ya que se golpea con la espinilla  :-\

Saludos y mucha suerte!
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 29 Mayo 2010, 18:36 pm
El ramadám se hace para purificar el cuerpo, el no comer te ayuda a pensar, eso esta demostrado, ya que le sangre llega mejor a la cabeza

A mi solo me daría por pensar que por qué carajo no estoy comiendo, con lo que me gusta.

Motivos religiosos xD, en España la mayoría es cristiana de boca, y no hace la cuaresma por ejemplo, yo paso de todo eso, ventajas de ser agnóstico  :D

Saludos!
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Mayo 2010, 18:34 pm
Aquí dejo el mio, nada del otro mundo XP sencillito  :D

http://img18.imageshack.us/img18/9397/escritoriohz.jpg

Saludos!
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 29 Mayo 2010, 17:51 pm
El ramadám se hace para purificar el cuerpo, el no comer te ayuda a pensar, eso esta demostrado, ya que le sangre llega mejor a la cabeza
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines