elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30]
291  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Phishing en tuenti en: 29 Mayo 2010, 17:29 pm
Tiene toda la pinta de ser un XPLOIT, no es lo mismo Xploit (Fake) que Exploit

No se como la gente puede picar en este tipo de cosas u.u

Saludos!
292  Foros Generales / Noticias / Re: Primer ser humano “infectado por un virus informático” en: 29 Mayo 2010, 17:09 pm
Pfff todo esto de Humanos, Informática y Medicina ... soy solo yo o todo esto es muy heavy y se nos va a ir de las manos?
293  Seguridad Informática / Hacking / Re: Passwords mediante ingenieria social en: 29 Mayo 2010, 17:07 pm
¡Imaginación al poder!, en el caso de que estés estudiando en una universidad, instituto o colegio, puede ir del menor rango al mayor, imagina que estas en los exámenes finales de tu Instituto, los cuales se imprimen en ese colegio, a mi lo que se me ocurriría sería:

- Darle a mi profesora de "X" asignatura un Pen Drive con un trabajo en .Doc,      obviamente ese trabajo no va a ir limpio, tendrá un troyano (Sí, dirás tio la extensión es .exe la profesora se dará cuenta, y tienes razón, pero hay ya entra tu imaginación, yo una vez me acuerdo que le dije a un profesor que tenía Ubuntu, y que mis documentos estaban en extensión .ls y que para pasarlos a Doc tenía que clickear el exe, el exe no era más que un simple code en Batch, o en VB, algo en lo que pusiera que tu archivo con extensión ls se transformo a .Doc, ahora bien ese archivo tendrá el símbolo de .Doc, entonces si no se fía lo clickeará y dirás ***** no colo, y encima le tendré que explicar porque funciona el .Doc si no clickeo el .exe. Para eso te creas un archivo dañado, en Google hay webs que te lo hacen, así si quiere clickear el .Doc ... MEC ... no funciona, y ya clickeará el .exe, aunque después el .Doc seguirá sin ir, pero tu ya le puedes poner hay una escusa)

Una vez que tengas el troyano hay solo es cuestión de infectar por Pen Drive así todos los profesores que metan sus Pen Drives estarán infectados con el server, por si acaso haz un Backdoor con NC que te devuelva Shell para poder aunque sea hacer un "Type" al .Doc xD y por lo menos poder copiar el examen.

Es Ing.Social y aunque tiene un par de lagunas creo que es buena estrategia, yo por lo menos la pensé en hacer, y quizás la haga pronto para suficiencia xD

Si tienes alguna duda o me quieres decir que el método es una basura aquí me tienes xD

Saludos!
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 29 Mayo 2010, 16:48 pm
Si fuéramos inmortales, la vida no tendría sentido porque no habría un fin, aparte de que ver como se mueren todos tus seres queridos sin que puedas hacer nada, no es plato de buen gusto (Ya que por ejemplo tu novia/mujer se moriría por muerte natural, mientas que tu no, no se creo que si morimos es por algo)

Saludos!
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 29 Mayo 2010, 16:07 pm
Según un estudio dormir menos de 6 horas diarias y mas de 9 aumenta las posibilidades de tener una muerte prematura, así que yo por si las moscas duermo 8 xD

Saludos!
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 29 Mayo 2010, 11:49 am
"Los problemas solo son acciones sin resolver"

"Disfruta de los pequeños momentos"

"Si se acercan nubes negras de tormenta no te hundas ... aprender a bailar bajo la lluvia"

Saludos!
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines