elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?  (Leído 21,629 veces)
Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #50 en: 29 Mayo 2010, 05:45 am »

Jaja no quiero llegar..

Es cierta la edad de tu perfil simorg?
:o

No tienes miedo a la muerte? (Hablando en serio)

En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #51 en: 29 Mayo 2010, 10:39 am »

Jaja no quiero llegar..

Es cierta la edad de tu perfil simorg?
:o

No tienes miedo a la muerte? (Hablando en serio)


Mi abuelta tiene 89 años y corre arriba y abajo de las escaleras de su casa más rápido que yo y tiene buena memória y de todo ^^
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #52 en: 29 Mayo 2010, 16:40 pm »

Jaja no quiero llegar..

Es cierta la edad de tu perfil simorg?
:o

No tienes miedo a la muerte? (Hablando en serio)


Mi abuelta tiene 89 años y corre arriba y abajo de las escaleras de su casa más rápido que yo y tiene buena memória y de todo ^^

Mi abuelota tiene como 70 años y lava, plancha, cocina, arregla la casa, limpia y se queja a la vez o_O ¿será que tenemos super abuelas?
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #53 en: 29 Mayo 2010, 16:48 pm »

Si fuéramos inmortales, la vida no tendría sentido porque no habría un fin, aparte de que ver como se mueren todos tus seres queridos sin que puedas hacer nada, no es plato de buen gusto (Ya que por ejemplo tu novia/mujer se moriría por muerte natural, mientas que tu no, no se creo que si morimos es por algo)

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #54 en: 29 Mayo 2010, 17:13 pm »

Si fuéramos inmortales, la vida no tendría sentido porque no habría un fin, aparte de que ver como se mueren todos tus seres queridos sin que puedas hacer nada, no es plato de buen gusto (Ya que por ejemplo tu novia/mujer se moriría por muerte natural, mientas que tu no, no se creo que si morimos es por algo)

Saludos!

Basta de decir "Ver como se mueren todos tus seres queridos" por favor. Si una persona logra hacerse inmortal, es sabido que todas se hacen inmortales, no es una escusa válida, ¿acaso no leyeron el resto del tema?.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #55 en: 29 Mayo 2010, 18:30 pm »

@ Dreamaker:

Pues sí la edad que pone el perfil es la mia, yó nací en 1948, pero te aseguro que si me ves por la calle no diras la edad que tengo, puesto que no soy calvo y ademas sigo teniendo el pelo negro, y psoy delgado, no tengo la tipica tripa de los viejos , soy mayor, no viejo jeje, parezco mucho mas joven de lo que soy, y nó no me da miedo la muerte, cuando sea el momento llegará, mientrastanto la vida sigue y sigo trabajando en lo mio, y encima disfruto con ello, que es la informatica, llevo en ello desde el 1981, y creo que me llevare el ratón a la tumba

Pusiste los  :o en mi edad, pues más los pondrias si te contara cosas que no se pueden poner en publico, jeje, me refiero a que a pesar de la edad "todo" funciona correctamente, ¿ se entiende ?. :silbar:
(Aclaro, no soy el de la foto que he puesto, esa esta en la red)

Salu2 y larga vida
« Última modificación: 29 Mayo 2010, 20:04 pm por simorg » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #56 en: 30 Mayo 2010, 17:39 pm »


Pues sí la edad que pone el perfil es la mia, yó nací en 1948, pero te aseguro que si me ves por la calle no diras la edad que tengo, puesto que no soy calvo y ademas sigo teniendo el pelo negro, y psoy delgado, no tengo la tipica tripa de los viejos , soy mayor, no viejo jeje, parezco mucho mas joven de lo que soy......
Pusiste los  :o en mi edad, pues más los pondrias si te contara cosas que no se pueden poner en publico, jeje, me refiero a que a pesar de la edad "todo" funciona correctamente, ¿ se entiende ?. :silbar:

Hola simorg,
Podías poner tu foto para ver como eres ???

Yo lo que dices de que todo funciona me lo creo totalmete, `porque mira De Niro , Al Pacino, todos estos que tienen hijos con 70 años, el padre de Julio Iglesias tuvo hijos a los 90,..........eso es porque funcionan......

Además se casan con chicas muy jóvenes que por mucho dinero que tengan ellos  , si no funcionasen bien no seguirían con ellos,.........no me imagino a una chica de esas con un tío que no la haga disfrutar nada....
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #57 en: 30 Mayo 2010, 17:43 pm »


Pues sí la edad que pone el perfil es la mia, yó nací en 1948, pero te aseguro que si me ves por la calle no diras la edad que tengo, puesto que no soy calvo y ademas sigo teniendo el pelo negro, y psoy delgado, no tengo la tipica tripa de los viejos , soy mayor, no viejo jeje, parezco mucho mas joven de lo que soy......
Pusiste los  :o en mi edad, pues más los pondrias si te contara cosas que no se pueden poner en publico, jeje, me refiero a que a pesar de la edad "todo" funciona correctamente, ¿ se entiende ?. :silbar:

Hola simorg,
Podías poner tu foto para ver como eres ???

Yo lo que dices de que todo funciona me lo creo totalmete, `porque mira De Niro , Al Pacino, todos estos que tienen hijos con 70 años, el padre de Julio Iglesias tuvo hijos a los 90,..........eso es porque funcionan......

Además se casan con chicas muy jóvenes que por mucho dinero que tengan ellos  , si no funcionasen bien no seguirían con ellos,.........no me imagino a una chica de esas con un tío que no la haga disfrutar nada....


Jajajajajaja como se puede ser tan inocente, PUES SE QUEDAN POR EL DINERO! o acaso cres que la novia del papuchi mantuvo una relación con el por amor ... aparte los hijos los tuvieron por inseminación artificial, así para que veas

Saludo!
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 17:47 pm por SpuTniK. » En línea

Change Your Mind

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #58 en: 30 Mayo 2010, 17:46 pm »

El dinero mueve al mundo y lo hace orbitar el sol correctamente  :rolleyes:
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #59 en: 31 Mayo 2010, 00:57 am »

Jajajajajaja como se puede ser tan inocente, PUES SE QUEDAN POR EL DINERO! o acaso cres que la novia del papuchi mantuvo una relación con el por amor ... aparte los hijos los tuvieron por inseminación artificial, así para que veas

Mira eso no es así Ronna Keith y Papuchi estaban enamoradísimos, ella podía haber estado con alguien más joven pero amaba a Papuchi y por eso pasó su vida con él,en muchísimas entrevistas lo confirma en el Hola
 
Haber es que no hablamos de chicas que sólo se acercan a famosos forrados para sniffarles la visa ,si no de modelos con cachets millonarios, que no necesitan dinero y si están con uno y no con otro es porque hay amor, no interés

Crees que Catherine Zeta-Jhones está con Michael Douglas por el dinero, pero si igual tiene más que él, o Calista Flockart con Harrison Ford, o Heidi Klum con Seal.
o tantos y tantos, están con ellos porque son felices.....
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿De verdad podemos aprovechar en casa conexiones de más de 100 Mbps o es solo...
Noticias
wolfbcn 7 2,558 Último mensaje 24 Enero 2016, 19:26 pm
por Orubatosu
He limitado el uso de las redes sociales a solo 15 minutos al día: ¿de verdad...
Noticias
wolfbcn 1 1,096 Último mensaje 8 Julio 2019, 08:30 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines