elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
41  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si lo haces te mueres y si no también... alguna forma de ganar? en: 7 Julio 2010, 04:16 am
Habitación grande, 36 horas, ... la habitación es como la del tiempo de dbz? XD
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 03:57 am
Si vamos a penaltis tenemos a Casillas  :rolleyes:

De todos modos mucho resentimiento veo aquí, España es más fuerte que Argentina en centro del campo y defensa, y es por eso que solo nos han metido 2 goles en todo este tiempo, y 1 fue de potra (el se suiza)  ;)

Jugamos con equipos que presionaban y no dejaban jugar, con equipos rocosos, y con equipos de leñeros, aunque eso si, si mañana ganamos, espero que si, tendremos muchas posibilidades de ganar el mundial, pero antes hay que ganar a Alemania u.u

PODEMOS! SIIIIIIII! PODEMOS!

Saludos!

PD: Tenemos que controlar el marcador desde el minuto 0, a Argentina le mató el gol de Müller en el minuto 2  :-\
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 6 Julio 2010, 22:35 pm
Yo digo 2-1 a favor de España, los alemanes le tienen miedo a Torres, además este es el año de los que nunca han ganado un mundial (Holanda), es una oportunidad única, y lo vamos a dar todo, tanto el equipo como toda España!

PODEMOS! PODEMOS! SIIIIIIIII!

Saludos!
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carreras dedicadas a la seguridad informática... en: 5 Julio 2010, 01:32 am
Gracias SpuTniK.
Otra cosa; Que seria exactamente telecomunicaciones?

Así a grandes rasgos, telecomunicaciones, moviles y todo eso y mucha programación, la verdad es que es muy interesante

Saludos!
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: es posible enseñar a un niño a programar ? en: 5 Julio 2010, 01:29 am
Citar
Yo con 7 años prefiero jugar a los pokemon  :rolleyes:

Cada cosa a su tiempo, creo que lo primero es disfrutar de su infancia, y no meterles caña desde jovenes

Saludos!

Una cosa no quita la otra, se puede disfrutar de la infancia, y programar, además, a esas edades, se programa por ocio, no por deber, así que el niño puede programar poco a poco, según le vaya apeteciendo...y se divertirá con ello, según vaya viendo que le salen las cosas...pero luego también puede jugar a Pokémon, ir con sus amigos...etc... por supuesto, no todo en la vida es programación  :xD





Yo creo que con esas edades habría un factor paterno o materno importante, se me hace raro que un niño de 7 años quiera programar, yo a esa edad no conocía nada de ordenadores, aunque como no son otros tiempos, y ahora los niños nacen con un movil bajo el brazo

Saludos!
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carreras dedicadas a la seguridad informática... en: 5 Julio 2010, 01:25 am
Seguridad, seguridad no se pero estudia Ing.Informática o Telecomunicaciones, son las dos que se me vienen a la mente

Saludos!
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: es posible enseñar a un niño a programar ? en: 5 Julio 2010, 01:22 am
Yo con 7 años prefiero jugar a los pokemon  :rolleyes:

Cada cosa a su tiempo, creo que lo primero es disfrutar de su infancia, y no meterles caña desde jovenes

Saludos!
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 4 Julio 2010, 18:45 pm
Pero si los soberbios sois vosotros, que nos tratais a los españoles con asco, como si nostros tuvieramos la culpa de lo que paso en 1492, y sino de donde viene el termino españolito o cosas asi, o como nos llamais gallegos

Brasil no es hispana como Argentina por ejemplo, aparte dudo que sudamérica haya ganado mas que todo el mundo, lo dudo y mucho
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 4 Julio 2010, 18:31 pm
No pierdan el tiempo, el fútbol es todo lo que tienen, para ellos el fútbol es una religión y no toleran que en este deporte europeo un solo equipo (Alemania) esté siendo superior a Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay... nosotros almenos somos mas humildes, y sabemos que Alemania tiene mas posibilidades de ganar el mundial que España o Holanda.

Nesarid, el número de equipos que mandan es insignificante, porque los partidos los gana 1 equipo de 11 jugadores, 11 jugadores pegan una paliza a otros 11, eso es lo que cuenta, en este mundial el juego de Alemania está siendo mucho mejor que el de cualquier selección sudamericana (mejor incluso que de Brasil y Argentina), el problema que tiene las selecciones sudamericanas es que pecan de soberbia... se creen superiores y eso les pierde, tienen buenos jugadores pero están todos atontados por una afición incivilizada y unos seleccionadores hipócritas  y creídos (en alusión a Maradona, que es un buen ex-futbolista y no es mal seleccionador, pero como persona da asco, por mucho que él diga que "respeta" al resto de equipos), que un sudamericano le dé efectos mas bonitos al balón no lo va a hacer ganar, Sudamérica aprende mas a chutar, y Europa aprende mas estrategia, y tampoco deberían subestimar a selecciones quen i son sudamericanas ni son europeas, EEUU ya hizo temblar a Brasil, Egipto también...

Ya esta discusión no tiene ni pies ni cabeza, lo que me parece mas lamentable es que según ustedes solo haya mal arbitraje cuando vaya en su contra, en el partido contra Paraguay el árbitro arbitró mucho mas a favor de Paraguay que a favor de España, y aun tienen la verguenza de no valorar el golazo de Villa y de decir que el árbitro anuló un gol legal... 0-2 podrian haber quedado, y se quedaron en 0-1, si no supieron aprovechar la oportunidad de colar un segundo gol (esta vez, legal) no  es culpa de nadie mas que de sí mismos. Y LES PERDONÓ UNA ROJA... increible.

Por cierto, esos árbitros que tanto critican... ¿son europeos? me parece que no. HUMILDAD, señores ;)

Menos orgullo y mas humildad. Y suerte al único representante que les queda, ya que les gusta tanto apoyarse entre ellos, por a saber qué motivos.  :P


+1000000000
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 4 Julio 2010, 17:52 pm
Jajaja que si que si que lo que tu digas hay que darte la razón como a los tontos porque no tienes ningún argumento más que decir que en sudamérica el fútbol se vive, que pasa que en los demás países no? pfff es que paso de discutir con gente cerrada en fin u.u

Sudamerica solo tiene a argentina y brasil, ya esta!, y europa necesita un despegable para ver los pedazo de selecciones que tiene ;)

PD: Me confundí de fecha hablaba de semis contra holanda
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines