elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 30
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 7 Septiembre 2010, 15:52 pm
Que sihe tenido experiencias paranormales? jajaja si yo os contara, hay cosas que no os puedo contar por el hecho de que una persona que no conoces y en frente de un PC no tiene mucha credibildad, pero hay algunas que si Iker Jimenez las pillara hacia un especial, os puedo contar una que es las menos fuertes, mi abuela siempre ha sentido fascinación por Dios, los espiritus, fantasmas, es una persona inquieta en cuanto al "más alla" y un día unas amigas le pidieron hacer una Wija y ella dijo que no, pero al final la convencieron, la hicieron en su casa, y al día de hacerla mi abuela estaba limpiando sus estantes, y se agacho un momento porque se le callo un plumero, en ese momento se le callo una lampara del techo encima, que le paso por encima y le callo justo al lado, desde ese día las ventanas empezaron a hacer ruidos por la noche, abrir, cerrarse, etc. y lo más impactante es que la estantería casi se le cae encima!

Muchos direis que si solo estaba ella presente, el otro dato es que una vez toda mi familia, incluida mi madre y todas mis tias y mi abuela estaban en la cocina y estaban todas hablando cuando se empezo a escuchar un ruido, nadie decia nada y se escuchaba un ruido, buscaron por toda la casa y veían que el ruido venía de la cocina, era un cuchara que se movia para mezclar algun liquido en un vaso, no, no lo vimos (imaginaos el susto) pero ese era el ruido, se miró por toda la casa y nada, y se paró a la hora en que mi abuela hizo la wija.

Aparte de por la historia del cojo (esa la cuento otro día) se tuvieron que ir de casa y buscar otra, porque en esa era imposible dormir

Saludos!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada! en: 7 Septiembre 2010, 01:16 am
Yo por lo que he leído de uno de los autores del deface, solo han retirado los ordenadores, a alguno de ellos creo que ya se lo han dado o que no se lo han quitado, y que aun estan a la espera de recibir al carta judicial con la multa y todo este temilla ;-)

Eso es un bulo, a nadie se lo han quitado, yo he hablado con ellos y tienen sus PC's todos, y el "juicio" si es que hay, creo que se hizo ya hace bastante
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada! en: 6 Septiembre 2010, 14:34 pm
Según me dijeron Xassiz y Kaiser fueron a sus casa ^^, solo que Kaise me dijo que se libro, pero Xassiz ya no vuelve a hackear nada en su p**a vida xD, tuvo que ir la pasma desde Madrid hasta donde vive, no digo donde por si acaso

Saludos!
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 6 Septiembre 2010, 10:34 am
Lo importante no es que pierdas peso en poco tiempo, sino en largo plazo, porque se produce el efecto yoyo, es decir a las dos semanas recuperas lo que has perdido más un kilo adicional, esto se produce debido a que si acostumbras a tu cuerpo a comer poco, cuando comamos más tu cuerpo ahorrará más comida porque no quiere tener las carencias de antes eso implica ENGORDAR!

Te recomiendo que bebas 2L de agua diarios y que hagas abdominales de Lunes a Sábado, el Domingo descansa y aprendete esto

"Más vale la constancia diaria que un día para nada"

Haz abdominales todos los días que te digo y no un día 120 porque no vas a hacer nada u.u

Tengo muchos ejercicios de abdominales y guías si quieres alguna pidemelo por MP

Saludos!
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada! en: 6 Septiembre 2010, 10:27 am
Jajajja tengo a todos ellos en el tuenti, son unos cracks, pero después de una visita inoportuna de la pasma no le vi hacer nada más xD
16  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidos 3 'hackers' por atacar las webs del PSM, el PP y el programa 'Sálvame' en: 15 Julio 2010, 10:27 am
No me jodas pero si les conozco a todos, los tengo de amigos en el Tuenti, y lo peor de todo es que los tontos subían los defaces al Tuenti  :-\

Haber si puedo hablar con ellos pero creo que se les van a quitar las ganas de Defacear por un tiempo
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Definete con tres palabras en: 14 Julio 2010, 23:40 pm
90
60
90
18  Media / Juegos y Consolas / X-Treme Party (EUR) [1 Link] en: 13 Julio 2010, 01:01 am


Eres joven, estás loco, te gusta la fiesta y tienes una PSP. Xtreme Party está pensado para ti con 30 minijuegos de los cuales, 27 se pueden jugar en red...

Imágenes

No deja poner imágenes de Imageshack, así que solo pondré esta, aunque el juego da para muchas



Descarga

Citar


Espero que os riáis mucho con el juego 

Yo me reí mucho con este juego, la verdad es que te lo pasas muy bien, además de echarte muchas carcajadas

Saludos!
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 00:00 am
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y LA LEY!!

PIM PAM TOMA GOLITOS! xD
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 11 Julio 2010, 23:54 pm
Que morreo le ha dado Iker a la Carbonero jajajajajaa
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines