elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??  (Leído 19,066 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??
« Respuesta #50 en: 26 Agosto 2010, 11:23 am »



Tener un sueño repetido que te crea mucha angustia , os ha pasado ???

Ya sé que quizá no sea el tema pero a veces me pasa, me levanto a media noche sudando y con miedo de que he soñado algo horrible y hasta que no llevo un rato despierta y me doy cuenta que sólo es un sueño lo paso fatal...
un día soñe , que estaba en el borde de la carretera , pasaban coches y mataban un gato , yo siento adoración por los gatos y la cabeza se separaba del cuerpo , yo no quería ver más pero sucede que esa cabeza separada se giraba y me miraba, y yo seguía allí , luego otro gato gris pasaba y era partido en dos , yo me arrodillaba y me echaba a llorar , no había sangre , y solo recuerdo que me miraban ,......luego ya despierto con una angustia del 50 por 15 .......y pasando un rato fatal hasta darme cuenta que era un sueño....

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??
« Respuesta #51 en: 26 Agosto 2010, 11:28 am »

Claro. No os creereis, pero me anducieron... supongo que por lo que me hicieron, querrían saber sobre la reproducción de las personas  :-(
En línea




anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??
« Respuesta #52 en: 26 Agosto 2010, 15:54 pm »

Yo una vez me desperte paralizado no podia moverme y estaba viendo a al abuela de mi madre aunque no le pude ver la cara y yo nunca la habia visto pero estaba paralizado y de golpe me pude levantar y meterme en la caman de mi madre eso cuando era pequeño.

OFF

Una vez me levante y vi a mi hermana despeinada.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??
« Respuesta #53 en: 26 Agosto 2010, 16:01 pm »

Tuve una experiencia paranormal. Demasiado paranormal.

Era una casa encantada, 4 amigos y paso algo. Ahora sabran que.


Eramos bien pequenios, como 14-15 años.

Le dijimos al hermano de un amigo de ir alli  a ver que pasaba, porque no se lo creeian.

Asi que fuimos para alla, entramos, todo bien, planta de arriba, ventanas grandisimas. Mirador. Para explicarme, era un chalet abandonado. Ningun mueble. Solo en la planta de arriba 1 sofa.


Pues el caso es que estabamos alli todos haciendonos porros (ya no fumo ;D)

Y de repente todos nos quedamos en silencio pero no se escucho nada. Nos reimos y de repente volvemos a callarnos todos simultaneamente.

Y de nuevo ese sonido: IIIIIIiuuuuuuuwwwwwwwwwwkchhh . como de la puerta de la casa abriendose. Entonces escuchamos un hombre hablando pero no se escuchaba bien: argh ama  naksl jaiaij. Era una voz grave, y se escucharon pasos como de zapatos, suela de madera impactando en el suelo. De repente 11 tios, 3 o 4 de 14 y los demas de 19 - 20. Todos abriendo las persianas, nos empujabamos para saltar por la ventana desde un PRIMER PISO. Yo no senti el impacto. Un amigo mio callo de costado, pero tan normal, emocionado siguio corriendo.

Nosotros pensabamos que era la policia o el duenio de la casa, pero cuando salimos por la valla, no vimos nada, ni seguridad ni policia ni nada.

Asi que nos quedamos fuera cagados de miedo, fumando ahi fuera. Entonces volvi yo con un amigo a poner un mobil y asi haciamos una sicofonia. Lo pusimos en el borde de la ventana, pero por dentro de la casa, cerramos la ventana y nos fuimos para afuera el colega y yo. A los 10 minutos lo recojimos.


Mujer gritando y una ninia llorando. Fue lo que pudimos escuchar, ese tio no lo volvimos a escuchar de nuevo..

Fue una experiencia cagante y cada vez que lo cuento en vivo y en directo me emociono , hasta se me saltan las lagrimas.




Hay algo mas alla de esta realidad, solo que no es tan facil percibir a lo largo de esta, porque ahi hay mas que lo que nosotros creemos.


No se como explicarlo . Solo queria contar la historia :)


un saludo!!

Man eso me suena mucho, eres de alicante?.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??
« Respuesta #54 en: 26 Agosto 2010, 17:06 pm »

Tener un sueño repetido que te crea mucha angustia , os ha pasado ???

Ya sé que quizá no sea el tema pero a veces me pasa, me levanto a media noche sudando y con miedo de que he soñado algo horrible y hasta que no llevo un rato despierta y me doy cuenta que sólo es un sueño lo paso fatal...
un día soñe , que estaba en el borde de la carretera , pasaban coches y mataban un gato , yo siento adoración por los gatos y la cabeza se separaba del cuerpo , yo no quería ver más pero sucede que esa cabeza separada se giraba y me miraba, y yo seguía allí , luego otro gato gris pasaba y era partido en dos , yo me arrodillaba y me echaba a llorar , no había sangre , y solo recuerdo que me miraban ,......luego ya despierto con una angustia del 50 por 15 .......y pasando un rato fatal hasta darme cuenta que era un sueño....

Has de tener algún miedo importante o una procupación seria :rolleyes:, o quizá simplemente estás estresada :xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??
« Respuesta #55 en: 27 Agosto 2010, 00:05 am »


No sé quizás si puedo estar un poco preocupada y estresada, pero es que hay temporadas que sueño cosas horribles , aunque sólo recuerdo algunas.....
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??
« Respuesta #56 en: 7 Septiembre 2010, 14:07 pm »

Yo si alguna vez tengo pesadillas me imagino que llevo un rifle y me pongo a matar a todo bicho viviente que me ataca jajajja, aunque hoy soñé que un perro me mordía la mano en el insti y por más que le metía ostias al perro no paraba el dolor; cuando me desperté tenía la mano en una mala posición y se me cortaba el riego sanguínio y me hacía las cosquillitas esas, entonces me dí cuenta que soñé con eso por el dolor, no al revés ^^

Aunque para lo que otro son pesadillas para mi no, por ejemplo muchas veces sueño que me persigue la policía/mercenarios y siempre robo algún coche para escapar y mientras escapo me lio a tiros y me lo paso bomba, es como ver una peli de acción 3D gratis ^^

PD: También tengo sueños normales, eso eran excepciones, de todos modos rara vez me acuerdo de lo que soñé si no me despierto cuando estoy soñando.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis??
« Respuesta #57 en: 7 Septiembre 2010, 15:52 pm »

Que sihe tenido experiencias paranormales? jajaja si yo os contara, hay cosas que no os puedo contar por el hecho de que una persona que no conoces y en frente de un PC no tiene mucha credibildad, pero hay algunas que si Iker Jimenez las pillara hacia un especial, os puedo contar una que es las menos fuertes, mi abuela siempre ha sentido fascinación por Dios, los espiritus, fantasmas, es una persona inquieta en cuanto al "más alla" y un día unas amigas le pidieron hacer una Wija y ella dijo que no, pero al final la convencieron, la hicieron en su casa, y al día de hacerla mi abuela estaba limpiando sus estantes, y se agacho un momento porque se le callo un plumero, en ese momento se le callo una lampara del techo encima, que le paso por encima y le callo justo al lado, desde ese día las ventanas empezaron a hacer ruidos por la noche, abrir, cerrarse, etc. y lo más impactante es que la estantería casi se le cae encima!

Muchos direis que si solo estaba ella presente, el otro dato es que una vez toda mi familia, incluida mi madre y todas mis tias y mi abuela estaban en la cocina y estaban todas hablando cuando se empezo a escuchar un ruido, nadie decia nada y se escuchaba un ruido, buscaron por toda la casa y veían que el ruido venía de la cocina, era un cuchara que se movia para mezclar algun liquido en un vaso, no, no lo vimos (imaginaos el susto) pero ese era el ruido, se miró por toda la casa y nada, y se paró a la hora en que mi abuela hizo la wija.

Aparte de por la historia del cojo (esa la cuento otro día) se tuvieron que ir de casa y buscar otra, porque en esa era imposible dormir

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vendedor haciendo flotar ovnis ...
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 4 3,708 Último mensaje 24 Abril 2011, 23:15 pm
por Servia
Creen en los ovnis? « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
BlackZeroX 55 20,489 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 06:26 am
por PanConMantequilla
Decenas de organizaciones se vieron afectadas por la violación de datos de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,068 Último mensaje 4 Julio 2013, 02:00 am
por wolfbcn
Vieron el concurso de eleven paths?
Foro Libre
WIитX 0 1,169 Último mensaje 17 Octubre 2014, 09:11 am
por WIитX
OVNIs en Sevilla
Foro Libre
El_Andaluz 3 2,078 Último mensaje 26 Junio 2017, 09:39 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines