elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Peor Pelicula de la Historia? en: 3 Julio 2010, 19:15 pm
Crepúsculo  :rolleyes:

Saludos!  :P
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:14 pm
Eso es lo que no entiendo jugaron perdieron y algunos atacan de inmediato a mexico diciendo que nosotros somos los unicos burlones xdd..

Mexico fue malo para el futbol Argentina fue mejor
Pero hoy Alemania fue superior

Este foro es mundial y aca entran comentarios de todas partes del mundo no solo Mexico

Ya tendran otra oportunidad Pero hoy perdieron
Saludos


argentina jugo mal ?

Alemania fue muy superior, pero es que argentina no tiene un buen centro del campo ni una gran defensa y han jugado al pelotazo contra unos tios que miden 1.85 de media

Saludos!
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:05 pm
Jajaja

Deutschland Deutschland Deutschland
Deutschland Deutschland Deutschland
Deutschland Deutschland Deutschland

Me alegro y mucho de que haya ganado Alemania, jugaron mucho mejor que Argentina durante todo el partido, espero que España haga hoy un buen partido

Y eso de pecho frío, ya es que a los Españoles no la resbala, igual que nos llaméis gallegos, nos da igual, ¿Por qué como pecho frío? aaaa si algún tópico estúpido de tu país

Saludos!
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cual es el lenguaje de programación más usado? en: 3 Julio 2010, 11:47 am
El más usado ahora mismo es sin duda Java

Saludos!
65  Programación / Programación General / Re: Pascal o C en: 3 Julio 2010, 11:40 am
Vale pero ¿por qué?
66  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería de fotos* en: 3 Julio 2010, 03:59 am
Muy buenas fotos, más de una parece de un verdadero fotógrafo o por lo menos se ve que le pones esfuerzo, espero que subas más fotos :)

Saludos!
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: nuevo virus de correo electrónico en: 3 Julio 2010, 03:58 am
Muchas gracias por la información, es bueno saberlo, yo seguro que habría abierto el link creyendo que es un video de verdad

¿Si un archivo .EXE se le renombra como .SRC sigue pudiendo ejecutarse?

Saludos!

68  Foros Generales / Noticias / Re: Apple pide perdón porque "todos los iPhone" son defectuosos en: 3 Julio 2010, 03:51 am
Un iPhone que te vale un pastón y encima te viene roto de serie .... para que luego digan del tito Billi  :silbar:

Saludos!
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Privacidad msn en: 3 Julio 2010, 03:50 am
Yo que tú primero cambiaría la contraseña, te podría decir que le pases un buen AV a tu PC porque quizás tengas un Keylogger o un Troyano, sino ten más cuidado, quizás alguien te haya hecho Phising o algo de ingeniería social

"Más vale prevenir que curar"

Como mucho podrías denunciar ... pero de hay a que te hagan caso  :silbar:

Saludos!
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: a qué usuario del foro te gustaría conocer en persona ??' en: 3 Julio 2010, 03:45 am
No he tenido mucho tiempo para hablar con todos pero me gustaría conocer a:

  • Daemon Freedom
  • Sora
  • Luinuz

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines