elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106
921  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dirigir a otro sitio en: 11 Octubre 2008, 22:41 pm
Todo subdominio redirige a una dirección real y esa siempre puedes verla de una u otra forma.
922  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con SELECT CASE en: 11 Octubre 2008, 22:40 pm
No creo que tengas que reemplazarlo por nada, la variable vez es el número de intentos que te queda para meter la contraseña correcta.. Al menos eso creo yo. Y creo que pretenden que te deje intentar 3 veces la contraseña.
923  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dirigir a otro sitio en: 11 Octubre 2008, 21:55 pm
Para hallar una ip abre el símbolo del sistema (consola de comandos o shell) y escribe: ping y la web que quieras

Allí verás su IP y podrás utilizarla para redireccionarla. Así de fácil...
924  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con ListItem en: 11 Octubre 2008, 21:53 pm
ssccaann43 le estás haciendo tu el código entero.

ErMoja te recomiendo que si no sabes las cosas básicas te leas un buen manual o libro de Visual Basic desde 0. Es bueno que preguntes dudas puntuales, pero si lo preguntas todo está claro que no sabes programar en VB, por lo tanto sería mejor que estudiases un poco de Visual Basic antes de empezar a programar.

No quieras correr sin saber gatear..
925  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con SELECT CASE en: 11 Octubre 2008, 21:48 pm
Claro!, me alegro de que te saliese al final. Ya te dije que eso se puede hacer de muchas maneras distitnas, aunque sigo sin saber de donde sacas la variable pelotas. Yo en mi código la he tenido que declarar.

No es que el vb se haga un lío con los símbolos < > <= >=, es que tu sintaxis no era correcta. No puedes hacer esto: 25 >= Val(loquesea.text) < 100
Eso es incorrecto, algo correcto podría ser:

Val(loquesea.text)>=25 And Val(loquesea.text) < 100

Es sólo un ejemplo para que entiendas como funcionan las comparaciones. Te recomiendo leerte un buen manual de VB para que tengas bien claro ese tipo de cosas.

Saludos!

926  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi programa vb en resgistro. en: 11 Octubre 2008, 21:35 pm
Código
  1. Sub Sleep(Segundos As Single)
  2.  Dim ComienzoSeg As Single
  3.  Dim FinSeg As Single
  4.  ComienzoSeg = Timer
  5.  FinSeg = ComienzoSeg + Segundos
  6.  Do While FinSeg > Timer
  7.      DoEvents
  8.      If ComienzoSeg > Timer Then
  9.          FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
  10.      End If
  11.  Loop
  12. End Sub

Para llamarla...

Código
  1. Sleep(1)

O el número de segundos que quieras, hará un sleep del número de segundos que le pongas entre paréntesis.

Saludos!
927  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con SELECT CASE en: 11 Octubre 2008, 21:25 pm
Es que eso no se hace así amigo. Lo primero que veo es que la variable que usas en el case es una variable "pelotas" que en el código que has puesto yo no veo por ninguna parte. No sé si es que se te ha pasado ponerlo. Otra cosa es que aquí las comparaciones no se hacen exactamente igual que en matemáticas que es lo que veo que estás intentando xD.

Hay muchas formas de hacer esto, yo lo he hecho por ejemplo así:

Código
  1. Option Explicit
  2. Dim valor As Double
  3. Dim descuento As Double
  4. Dim pelotas As Integer
  5.  
  6. Private Sub cmdLimpiar_Click()
  7. txtCantidad.Text = ""
  8. txtSinDes.Text = ""
  9. txtTotal.Text = ""
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub cmdResultado_Click()
  13. pelotas = Val(txtCantidad.Text)
  14. Select Case pelotas
  15.    Case Is > 100
  16.        lblDescuento.Caption = "Descuento de 30%"
  17.        valor = Val(txtCantidad.Text) * 8
  18.        txtSinDes.Text = valor
  19.        descuento = valor * 30 / 100
  20.        txtTotal.Text = valor - descuento
  21.  
  22.    Case Is < 100 And pelotas >= 25
  23.        lblDescuento.Caption = "Descuento de 20%"
  24.        valor = Val(txtCantidad.Text) * 8
  25.        txtSinDes.Text = valor
  26.        txtTotal.Text = valor * 20 / 100
  27.        txtTotal.Text = valor - descuento
  28.  
  29.    Case Is < 25 And pelotas >= 10
  30.        lblDescuento.Caption = "Descuento de 10%"
  31.        valor = Val(txtCantidad.Text) * 8
  32.        txtSinDes.Text = valor
  33.        txtTotal.Text = valor * 10 / 100
  34.        txtTotal.Text = valor - descuento
  35.  
  36.    Case Is < 10
  37.        lblDescuento.Caption = "No hay Descuento"
  38.        valor = Val(txtCantidad.Text) * 8
  39.        txtSinDes.Text = valor
  40.        txtTotal.Text = valor
  41.        txtTotal.Text = valor - descuento
  42. End Select
  43. End Sub

Consejo: Intenta indentar bien el código, te ayudará mucho cuando hagas códigos largos y necesites buscar cosas y hacer pequeños cambios.
928  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar Server en Otra carPeta en: 11 Octubre 2008, 16:52 pm
 :-\

Código
  1. FileCopy App.path & "\" & App.EXEName & ".exe", "aqui la direccion de destino\Nombredestino.exe"
  2.  

Podrías investigar algún código o simplemente buscar en google como se usa esa función... No es tan difícil..
929  Programación / Programación Visual Basic / [Source] The Golden Bug (Análisis de Frecuencia) en: 11 Octubre 2008, 15:46 pm
Hola a todos. Estos días he estado desarrollando una aplicación de análisis de frecuencia. Me interesó tras estudiar un poco este tipo de análisis para descifrar algoritmos simples de sustitución de caracteres como por ejemplo la cifrado César. Para el que no lo sepa...

En el criptoanálisis, el análisis de frecuencias es el estudio de la frecuencias de las letras o grupos de letras en un texto cifrado. Es un método de apoyo para la ruptura de cifrados clásicos.

Citar
El análisis de frecuencias está basado en el hecho de que, dado un texto, ciertas letras o combinaciones de letras aparecen más a menudo que otras, existiendo distintas frecuencias para ellas. Es más, existe una distribución característica de las letras que es prácticamente la misma para la mayoría de ejemplos de ese lenguaje. Por ejemplo, en inglés la letra E es muy común, mientras que la X es muy rara. Igualmente, las combinaciones ST, NG, TH y QU son pares de letras comunes, mientras que NZ y QJ son raros. La frase mnemotécnica "ETAOIN SHRDLU" agrupa las doce letras más frecuentes en los textos ingleses. En español, las vocales son muy frecuentes, ocupando alrededor del 45% del texto, siendo la E y la A las que aparecen en más ocasiones, mientras que la frecuencia sumada de F, Z, J, X, W y K no alcanza el 2%.

En algunos cifradores, las propiedades naturales del texto plano se preservan en el texto cifrado. Dichos esquemas pueden ser potencialmente objeto de ataques de sólo texto cifrado.

El caso es que estudié un poco todo esto y busqué alguna aplicación que me permitiese hacer este tipo de análisis pero no encontré ninguna, encontré una en inglés que me aconsejaron en el foro de criptografía, pero sólo funcionaba con sustitución de letras, y yo, basándome en el libro de "El Escarabajo de Oro" de Edgar Allan Poe quería hacer un análisis de frecuencia del mensaje cifrado del libro, y ese programa no me servía. Así que como no encontraba nada, ni en inglés ni en Español, me he dedicado a hacer yo uno mismo. Es muy sencillo, simplemente escribes un texto o bien lo importas desde un txt y el programa realiza un análisis de la frecuencia con la que aparecen los caracteres en el texto y muestra una gráfica con el resultado. Luego permite abrir unas gráficas con las letras más frecuentes en el inglés y en el español y con comparativas se puede deducir el significado de estos textos. Para quien no lo entienda muy bien, tiene un ejemplo que explicaron hace un tiempo en este mismo foro:
http://foro.elhacker.net/criptografia/criptografia_el_escarabajo_de_oro_uso_de_analisis_de_frecuencia-t212428.0.html

Esta aplicación nos ayudaría a hallar la tabla de caracteres que obtiene el autor de dicho relato por lógica.

Bueno, siento haberme extendido tanto, pero quería explicar bien qué hace esta herramienta, y aquí la comparto con vosotros. Se aceptan críticas, sugerencias y modificaciones del código.



The Golden Bug Source.zip
Con el Source adjunto el libro de "El Escarabajo de Oro" en pdf para quien quiera leerlo, es un relato muy cortito. También lo pueden encontrar en wikisource ya que es de libre distribución.

PD: Para todo aquel que crea que este tipo de cifrado está obsoleta que investigue como funciona la cifrado WEP (para redes wifi) y que investigue qué método usa aircrack para crackear las contraseñas :)

Saludos!
930  Programación / Programación Visual Basic / Re: Suma MD5 de un archivo. en: 10 Octubre 2008, 13:12 pm
¿Te ha dado por buscar en el foro?. Justo un post más abajo tienes un link con un ejemplo de cobein...  :¬¬

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/checksummer_source_app-t216243.0.html
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines