elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106
971  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de una Farmacia en: 9 Agosto 2008, 01:42 am
jack06 muy bien, felicidades, está genial. Una pregunta amigo, las imágenes del programa tipo "Windows Vista" las has hecho tú o las conseguiste en algún sitio?. Lo digo porque te quedó muy bien la interface, muy bonita, felicidades de nuevo  ;)
972  Programación / Programación Visual Basic / Re: Automatizar el pulsar una tecla en: 20 Julio 2008, 17:38 pm
Usa SendKeys.

Código
  1.  
  2. Private Sub Timer1_Timer()
  3.       SendKeys(vbKeyF9)
  4. End Sub
  5.  
973  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Codeando con VB un mailer anonimo en: 3 Julio 2008, 22:53 pm
Deberías hacerlo justo al contrario. Programa primero la aplicación y comprueba que funcione y luego "ponla bonita", no sirve de nada una aplicación bien diseñada y estructurada si al final no hace nada.
Es solo un consejo... luego puedes hacer lo que quieras.

Saludos!
974  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda para hacer una aplicacion en: 30 Junio 2008, 09:41 am
La idear es hacer una aplicacion en VB para que me reinicie el modem, pero, yo lo tengo al modem con sin conexion automatica(por precaucion) y cuando quiero navegar voy a ladireccion del router y le doy a conectar, bueno, quiero que mi alicacion me reconozca ese boton conectar y con una suerte de script hacer como si fuera que haga click sobre el, me entienden compis? Seria muy complicado?. Salu2

Hola, te hago una recomendación, escribe mejor, saludos


Hola me comi una o dos letritas si me quieres recomendar algo que sea algo que tenga que ver con mi consulta, gracias.



Te comiste una o dos letritas, todos los acentos y tu sintaxis y puntuación dejan mucho que desear. No está de más escribir de forma "medio-decente" para que todo el mundo pueda entenderlo bien. Seguro que así, incluso podrán ayudarte mejor.

Saludos!
975  Programación / Programación Visual Basic / Re: exciste dependencia con el control INET? y otra pregunta... en: 29 Junio 2008, 00:02 am
El control INET tiene como dependecia la libreria MSINET.OCX, está en la carpeta C:\WINDOWS\system32. Lo copias en la misma carpeta que tu programa y problema resuelto  ;)
976  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con Cactus metamorph en: 23 Junio 2008, 13:56 pm
Yo hice un programa que hacía eso también y la idea la saqué del Cactus Metamorph.
Yo hice esto:

Tengo dos forms, form1 y form 2, el form 2 se adapta al form1, lo hice así de simple, pon esto en el Form_MouseMove del Form1:

Código
  1. Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  2.      Form2.Top = Me.Top
  3.      Form2.Left = Me.Left + Me.Width
  4. End Sub

Es una tontería, un poco chapuza, pero a mí me funciona perfectamente xD

Saludos!
977  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] LCD-ScreenTest - Comprueba si tu monitor LCD tiene pixeles muertos en: 13 Junio 2008, 13:11 pm
¿De qué tamaño es un pixel muerto? ?¿Qué te parece 1px? xD

Si es un pixel muerto, obviamente su tamaño es 1 pixel, pero vamos que se nota muchísimo cuando hay un pixel muerto, si tienes toda la pantalla de cualquier color y de repente ves uno negro o de otro color.

Saludos!
978  Programación / Programación Visual Basic / Re: Número aleatorio en: 6 Junio 2008, 22:16 pm

Randomize Timer
Text1.Text = Int((Rnd * 3) + 1)

Saludos!
979  Programación / Programación Visual Basic / Re: compresion de stings ¿posible? en: 31 Mayo 2008, 10:09 am
¿Y para qué quieres comprimir una cadena de 6 a 100 caracteres? si enviar eso mediante una conexión normal de 1Mbps tardaría milisegundos..  :huh:

No entiendo para que quieres comprimir algo que ocupa tan poco...
980  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en VB en: 31 Mayo 2008, 10:01 am
Para entender lo de As String y demás, lo que te recomiendo es que estudies y comprendas bien los tipos de datos.

Los tipos enteros (Integer) los usas para representar números enteros, sin coma flotante, osea sin decimales.
Los tipos decimales (Double) los usas para representar números más grandes y números decimales.
Los tipos cadena (String) los usas para almacenar cadenas, por ejemplo "Suspenso" es una cadena de caracteres.

Existen más tipos de datos: Boolean, Long, Single, Byte...

Para comprender lo del As String tienes que entender la sintaxis de una función, en este caso:

Function se pone siempre delante de cada función para indicar que es una función.
Después de Function viene el nombre de la función, en este caso: saberminota.
(numero As Double): Es el parámetro que se le pasa a la función, tú tienes que pensar en ¿qué le paso a la función para que haye la nota?. Un número decimal, por lo tanto el tipo de la variable es Double.
As String es el tipo de dato que devuelve la función. Si te fijas en la función, dependiendo de qué valor introduzcas, por ejemplo: 6. La función toma el valor: "bien" y el valor "bien" es una cadena. "Suspenso", "Notable", "Sobresaliente" son todo cadenas, por lo tanto el tipo que devuelve la función es tipo cadena, en Visual Basic (String).
Espero que más o menos hayas entendido como va el tema, pero sin duda para comprenderlo bien te sugiero que leas sobre el tema, que leas algún libro o manual de Visual Basic muy básico, desde el principio, así lo entenderás todo mucho mejor.

Saludos!
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines