elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106
961  Programación / Programación Visual Basic / Re: Protejer los compiliados en: 23 Agosto 2008, 18:53 pm
Proteger, no Protejer

Proteger es con g, no con j. Lo siento pero me duele la vista y no puedo evitarlo..
962  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo anti-debugging? en: 21 Agosto 2008, 18:03 pm
Puedes usar la api IsDebuggerPresent aunque no creo que sirva de mucho. Es muy fácil saltarse esa protección con el ollydbg, es más olly incluye plugins que se saltan automáticamente los anti-debuggers así que no sé si te servirá de mucho algo así... Puede servirte para alguien que no tenga mucha idea de ingeniería inversa, pero con unos cuantos de conocimientos es fácil saltarse las protecciones anti-debug...

Saludos!
963  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Memoria "congelada"? en: 18 Agosto 2008, 11:50 am
Los valores han de ser del cliente puesto que T-Search analiza la memoria del programa que tú elijas, y yo elijo el cliente del juego. Ya hice lo que dijistes, al hacer un "freeze" de esa dirección de memoria con T-Search lo que hace es impedir que el valor cambie y si cambia, volverlo al valor que tú fijes pero es imposible.

El valor cambia un milisegundo pero luego vuelve al valor fijado por el juego. Quiero poder quitar esa restricción o asignar otra dirección de memoria a ese valor o algo así para poder modificarlo. Alguien tiene alguna idea al respecto? No encuentro nada sobre el tema en ningún sitio... T_T

Saludos!
964  Media / Juegos y Consolas / ¿Memoria "congelada"? en: 18 Agosto 2008, 01:42 am
Hola a tod@s. Antes que nada deciros que no sabía donde poner este tema exactamente así que lo pongo aquí.Si algún moderador considera oportuno moverlo, que lo haga ;)

A ver mi problema es que estoy probando a modificar un valor en memoria, un valor de un juego. Uso la herramienta T-Search... no sé si la conoceréis... pero permite buscar valores en memoria y modificarlos.Bien, pues en muchos juegos ya lo he hecho.Busco y modifico el valor que quiero, por ejemplo el dinero o la vida y ya está. Soy rico e invencible xddd. La cosa es que en este juego en concreto tengo un problema. Al intentar cambiar el valor y congelarlo, no lo permite, si por ejemplo busco el valor 100 (porque es la vida que tengo en el juego) y lo encuentro y lo congelo para que nunca baje, esto no surte efecto y la vida baja normal...

Si la vida está en 70 por ejemplo y modifico el valor por 100, automáticamente se vuelve el valor a 70, aunque congele el valor en memoria con la opción "freeze". No hay manera de modificar estos valores y me gustaría modificarlos.

El juego es online, pero he modificado valores en otros juegos online y nunca tuve este problema... Además en este juego en concreto tiene pinta de que estos valores corren del lado del cliente y si consigo modificarlos podré tener vida infinita y esas tonterías. Me ha pasado en un par de juegos ya y me gustaría saber por qué y si hay forma de solucionarlo.

¿Alguien sabe como modificar estos "valores restringidos"?¿Alguna idea, algún manual, alguna ayuda?

Saludos, y gracias de antemano!
965  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detecciom de mi programa por algunos antivirus :S en: 11 Agosto 2008, 00:02 am
Muchas veces sólo quitando eso del Form_Load y colocándolo en un Timer arreglas el problema.

Saludos!
966  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito el codigo source de un troyano en: 9 Agosto 2008, 21:39 pm
Bueno pues la verdad es que en internet y en este foro hay cientos de códigos de troyanos, mucho mejores que el mío, pero bueno yo voy a ponértelo por si te sirve de ayuda.

Es un troyano muy antiguo, hace como 3 años que lo programé, es de conexión inversa y tiene un montón de funciones, pero cuando lo programé aún no tenía demasiada experiencia por lo tanto encontrarás cosas que se pueden mejorar mucho, se puede optimizar muchísimo. Estoy seguro de que sobra código por muchos sitios y además puede que alguna que otra cosillas no funcione aunque lo testeé en mi pc en su día y funcionaba casi todo perfectamente. Además tiene muchas partes del código comentadas un poco para que entiendas para que sirven.
Para aprender igual te viene bien pero ya te digo que es muy mejorable y que los antivirus detectan el server por heurística, aunque cambiando algunas cosas es fácil hacerlo indetectable. Hay algunos módulos y códigos que conseguí en internet, no recuerdo en qué sitios ya, pero vamos no todo lo programé yo. A lo mejor para aprender un poco no te viene mal.

ShurikenTroyan Source.zip

EDIT: Unas fotitos del cliente y el editor. Muy simples pero bueno... aún no manejaba el photoshop como ahora para crear buenas interfaces :P



Saludos!

PD: En el código podréis ver que pone "By Auron". Auron soy yo, es mi nick también. Lo digo antes de que alguien me diga que ese código no es mío, que lo robé y luego lo posteé diciendo que era mío... lo aclaro antes y así no hay problemas. Ala saludos! xdd
967  Programación / Programación Visual Basic / Re: que API necesito para comprobar si exciste.. en: 9 Agosto 2008, 21:15 pm
Código
  1. Set Objeto = CreateObject("wscript.shell")
  2. LeerReg = Objeto.RegRead("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\loquesea")
  3. If LeerReg = "" Then 'Si la rama está vacía quiere decir que no tiene ningún valor
  4.    'Aquí ya se supone que la rama está vacía o que no contiene ningún valor
  5. End If
  6.  

Así compruebo yo siempre si existe una rama concreta en el registro y sino existe, la vuelvo a crear ;)

Saludos!
968  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Inet (Todavía se está ejecutando la última petición) en: 9 Agosto 2008, 21:09 pm
Mira yo las webs siempre que necesito acceder desde algún programa lo hago así, sin inet y me funciona bien...

Código
  1.        Url = "http://www.loquesea.com"
  2.  
  3.        hOpen = InternetOpen(scUserAgent, INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT, _
  4.        vbNullString, vbNullString, 0)
  5.        hFile = InternetOpenUrl(hOpen, Trim$(Url), vbNullString, _
  6.        ByVal 0&, INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE, ByVal 0&)

A lo mejor así te funciona... o sino puedes probar a ponerle un DoEvents delante.

Saludos!
969  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa para MSN8 en VB :D en: 9 Agosto 2008, 11:27 am
Yo tengo un PDF que explica bastante bien el protocolo de MSN. Además está en español ;)

Aquí te lo dejo: PROTOCOLO MSN
970  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Inet (Todavía se está ejecutando la última petición) en: 9 Agosto 2008, 11:03 am
Has probado algo más simple?? como...

Código
  1. Text2.Text = Inet1.OpenURL
  2. DoEvents
  3. Text2.Text = Inet1.OpenURL

 :huh: :huh: :huh:

A lo mejor funciona, y sino puedes hacer una espera en segundos con la siguiente función:

Código
  1. Sub Espera(Segundos As Single)
  2.  Dim ComienzoSeg As Single
  3.  Dim FinSeg As Single
  4.  ComienzoSeg = Timer
  5.  FinSeg = ComienzoSeg + Segundos
  6.  Do While FinSeg > Timer
  7.      DoEvents
  8.      If ComienzoSeg > Timer Then
  9.          FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
  10.      End If
  11.  Loop
  12. End Sub

Y pones

Código
  1. Text2.Text = Inet1.OpenURL
  2. Espera(1)
  3. Text2.Text = Inet1.OpenURL

Supongo que funcionará...

Saludos!
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines