elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 106
851  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] IsDbgCrss - Funcion para saber si estamos siendo 'debuggeados' en: 31 Diciembre 2008, 13:28 pm
No, lo que quería decir es que el plugin se saltaba correctamente todas las protecciones que encontré  :xD

Saludos
852  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] IsDbgCrss - Funcion para saber si estamos siendo 'debuggeados' en: 31 Diciembre 2008, 12:55 pm
Hay un plugin del OllyDbg cuyo nombre no recuerdo que se salta todas estas protecciones. Yo la probé y funcionaba xD
853  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con listbox en: 31 Diciembre 2008, 12:15 pm
Yo creo que te entendí desde el principio. Tu problema es que tienes una lista de artículos y quieres que cuando hagas click varias veces sobre el mismo artículo que lo que aumente sea la cantidad por ejemplo bolígrafo 2, luego 3, luego 4. Cada vez que hagas click en bolígrafo ya que tal y como tú lo tienes lo que hace es agregarte otro bolígrafo y te vuelve a poner 1 en cantidad. Creo entender que te pasa esto.

Objeto       Cantidad    Precio
Bolígrafo        1              $3
Bolígrafo        1              $3
Bolígrafo        1              $3
Bolígrafo        1              $3

Y lo que tú quieres es esto:

Objeto       Cantidad    Precio
Bolígrafo         4            $12

Eso no es algo complicado, lo que tienes que hacer es que cuando hagas click en el command para añadir un objeto primero se recorra la lista entera donde se encuentran los productos a comprar, si el producto ya existe entonces suma 1 a cantidad y suma el precio del objeto al precio que haya acumulado. Si no existe el objeto entonces lo añades tal cual lo haces ahora.

Espero que hayas más o menos entendido lo que hacer. Si tienes alguna duda pregunta por aquí.

Un saludo.
854  Programación / Programación Visual Basic / Re: combinaciones VB en: 30 Diciembre 2008, 01:15 am
No quieres que las letras se repitan? Pues será un programa poco eficiente no? porque si mi contraseña es por ejemplo: caucaso que lleva 2 "a" y 2 "c" no sé como la vas a hallar.
Lo más lógico es que las letras se repitan, sobre todo las vocales...

Un saludo.
855  Media / Diseño Gráfico / Re: fable y el pibon [tutorial] en: 28 Diciembre 2008, 22:52 pm
El resultado muy bonito, la explicación creo que se podría mejorar bastante porque puede ser difícil de entender para un novato, pero bueno, a lo mejor el tutorial no es para novatos.

Un saludo.
856  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 23 Diciembre 2008, 01:18 am
tan dificil es poner un puñetero commandbutton , y un textbox y que al pulsar el command button me muestre las pass del msn ahi? os repito que tengo los modulos y tengo tb el codigo pero no se que codigo poner para que envie esa funcion y me los muestre en el text box

Pues si es tan fácil para qué lo pides? hazlo tú  ;D
857  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 22 Diciembre 2008, 12:48 pm
Puedes decir la palabra troyano, no va a morderte nadie por eso.

Y para tus preguntas, me autocito mi firma:
Citar
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...

Saludos!
858  Programación / PHP / Re: Bases de Datos: MySQL o Access en: 20 Diciembre 2008, 15:49 pm
Ya.. pero se te ha olvidado detallar que Oracle es de pago y MySql no ^^

Saludos.
859  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 23:48 pm
Yo creo que la imagen se ve perfectamente tio. El problema es que obviamente cuando te alejas no se ve bien, pero eso es lógico, la imagen que tú obtendrás cuando imprimas eso será la que ves cuando pones la imagen al 100%, si la alejas con la lupa la visión que se ve no es real, al ser un cartel tan grande los detalles más pequeños no se ven al lejos, pero eso no quiere decir que no estén.
Haz una pequeña prueba, imprímelo en una resolución pequeña, que ocupe sólo un folio y debería de salir con todos sus efectos.

Si es así ya sabes que los efectos están bien, así que ya puedes imprimirlo en el póster grande.

Por cierto, el cartel te quedó bonito, felicidades.

Un saludo!
860  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Que significa esto? en: 16 Diciembre 2008, 23:39 pm
No me las doy de nada, no he dicho que yo sea mejor que tú, he dicho que existen bastantes más operadores que esos, y tú que estudias C, y supuestamente llevas años programando en C deberías saber que existen operadores a nivel de bit como el and & y el or |

En cualquier caso con la pregunta que has hecho al principio de este post me temo que no es muy difícil saber más que tú (de Visual Basic).

Saludos.
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines