elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 106
841  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener color en: 3 Febrero 2009, 13:51 pm
Buenas!!. Pues tal y como prometí aquí estoy para comentar los resultados de mi pequeño BOT y funciona a la perfección  ;D ;D

He obtenido el color de las barras de HP y MP, desgraciadamente este color varía porque la ventana de información no es 100% opaca por lo que dependiendo del fondo el color varía ligeramente, lo que sí sé es que el color blanco me devuelve siempre un color que oscila entre 140000000 así que siempre que el color está en ese rango uso las pociones y funciona perfectamente.
Mi personaje se cura sólo y se toma las pociones, así no tengo que controlar nada xD

El único problema que he tenido es que SendKeys no funciona en juegos a pantalla completa. Así que busqué un poco por el foro y descubrí que con la librería AutoItX3 se puede enviar usando directamente el Direct X. Lo probé y funciona perfectamente.

Ahora voy a programarlo para que de un sólo click ataque hasta matar a los monstruos y que recoja el sólo los items. Lo malo es que no podré dejarlo leveando sólo porque sin inyectarme en el proceso me es imposible que mi programa ataque solo a los monstruos, pero sí me será más fácil levear ya que yo sólo tendré que ir haciendo click en los monstruos y él solo se curará, regenerará y atacará.

Bueno algo es algo. Poco a poco lo iré mejorando.

Muchas gracias por tu ayuda Dessa.

Un saludo!
842  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener color en: 3 Febrero 2009, 02:15 am
Bien, es justo lo que buscaba, lo único que modificaré es que en lugar de darme el color sobre el que se encuentra el cursor me dé un valor fijo, así conseguiré justo lo que quiero. Si consigo que funcione el bot me pasaré por aquí para comentarlo.

Una manera un poco retorcida de saltarse la protección pero es indetectable y creo que funcionará xD

Bueno, muchas gracias Dessa.

Un saludo!
843  Programación / Programación Visual Basic / Obtener color en: 3 Febrero 2009, 01:52 am
Hola a todos. Hace tiempo que no preguntaba nada por aquí. Pero hoy llevo un buen rato buscando en google y no encuentro lo que necesito.

Lo que me gustaría exactamente es hacer un programa en VB que me permita hallar el color de cualquier pixel en la pantalla. No me refiero a un pixel de un picturebox ni nada de eso. Me refiero a cualquier pixel de la pantalla, se encuentre o no dentro de mi propio programa. Por ejemplo que yo pueda indicarle un pixel de mi escritorio y me devuelva el color, por ejemplo rojo.

Me daría igual como me devolviese el color: en hexadecimal, RGB, VB o como sea. Yo ya lo transformaría para mis necesidades.
El caso es que quiero hacer una especie de bot en un juego. Pero tiene bastante protección y detecta en seguida si intentas inyectarle una dll. Por lo tanto mis conocimientos no llegan para burlar este tipo de seguridad, si alguien tiena algún buen manual sobre inyección anti protección que me lo comente y lo leo  :xD

Pero si creo que sabiendo el color de determinadas partes de la pantalla puedo hacer lo mismo, por ejemplo, la barra de HP o MP es roja o azul y al bajar se vuelve blanca. Si controlo el color de esos pixels, puedo hacer que mi programa haga x cosa cuando el pixel se ponga blanco, que querrá decir que la vida está vacía y podría hacer por ejemplo que tomara una poción. Un ejemplo gráfico sencillo:



Aquí estarían las barras repletas al máximo y yo obtendría el color de éstas digamos que son rojo y azul puro, obtengo el color del pixel que he pintado en amarillo para destacar, y con un temporizador compruebo cada 2 segundos por ejemplo cual es el color de ese pixel.



Cuando recibiese daño o gastase MP la barra bajaría y quedaría más o menos como en la siguiente imagen. El pixel marcado en verde es el que yo estaría controlando el color. Al detectar que ha cambiado el color a blanco realizaría la acción, por ejemplo en este caso tomar pociones. Y así automáticamente cada vez que el HP o MP bajase de ese nivel se auto-sanaría sólo y así me ahorro tener que andar controlándolo xD.

Si a alguien se le ocurre alguna forma mejor de hacerlo bienvenida será, pero que quede claro que el juego tiene GameGuard y no es fácil inyectar una DLL porque lo detecta en seguida y te saca del juego.

Perdón por extenderme tanto pero quería explicarlo bien, si alguien tiene alguna idea de como obtener el color de un pixel determinado de la pantalla me serviría bastante.

Un saludo y gracias de antemano!
844  Programación / PHP / Re: error consulta a BBDD en PHP en: 2 Febrero 2009, 13:11 pm
Has probado poniendo esto:

Código
  1. $sqlbuscar="SELECT IDE, col1, col2, col3, col4, col5" .
  2.     "  FROM tabla1 ".
  3. " WHERE col1 LIKE %$_POST['dato1']%";

¿?¿?¿?
845  Media / Diseño Gráfico / Re: Pothoshop... en: 30 Enero 2009, 19:55 pm
No es que la clave esté vieja, es que en cuanto instalas cualquier programa de Adobe y lo ejecutas automáticamente se abre en la barra de tareas (al lado del reloj) el Adobe Updater. Este programa debes abrirlo y seleccionar no descargar ni instalar ninguna actualización porque lo primero que hace es comprobar si tu serial es válido y si es pirata automáticamente hace eso que te ha pasado a ti.

Lo único que puedes hacer es desinstalar, limpiar el registro y reinstalar, como ya te han dicho y la próxima vez que instales no permitas que actualice.

Un saludo.
846  Media / Diseño Gráfico / Re: Limpiar imagen en: 27 Enero 2009, 16:18 pm
Si quieres evitar que el logo se deforme al aumentar su tamaño tienes que vectorizarlo. Todos los logos suelen hacerse en imágenes vectoriales así la proporción siempre es equivalente y por muy grande o pequeño que sea nunca se pixeliza.

Busca algún tutorial sobre como vectorizar con photoshop y Adobe Illustrator.

Un saludo!
847  Programación / Programación Visual Basic / Re: No me conecta a base de datos Mysql en red lan (Ayuda) en: 26 Enero 2009, 22:49 pm
Creo que tienes puesto en la configuración de MySql que sólo permita conectar desde localhost. Me parece que como medida de seguridad MySql traia activada esta opción por defecto y no te deja conectar desde un equipo remoto a menos que cambies la configuración o lo permitas. Comprueba la configuración y a ver si es eso...
848  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda VB6]Visor de la shell del sistema en: 18 Enero 2009, 21:07 pm
Creo que cobein publicó una clase en el foro para hacer eso que quieres. Busca un poco, igual la encuentras.

Un saludo.
849  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera pelicula FLASH!! en: 3 Enero 2009, 13:55 pm
Esta bien, pero poco realista no?, me parece que la ley de la gravedad según tu animación se va a tomar por culo xD. A no ser que eso esté en la luna claro.. xD

Bueno en serio, está muy bien para ser tu primera película, intenta acelerar los tiempos reduciendo el número de frames en la caída y así parecerá más real.   ;)

Un saludo!
850  Media / Diseño Gráfico / Re: Men Style by ~//RBN en: 2 Enero 2009, 22:16 pm
Está bien el tutorial pero las letras que has usado no hacen buen contraste con el fondo y se hace difícil de leer, yo creo que sería mejor usar otro color para las letras y otro fondo o bien usar un tipo de letra como arial black para que se vea mejor el blanco y sea más fácil de leer.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines