elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 106
781  Programación / Programación Visual Basic / Re: código vb escondido en: 3 Junio 2009, 12:40 pm
¿Te refieres a ver el código fuente en VB de una aplicación ya compilada?

Te recomiendo que no pierdas el tiempo, no lo vas a conseguir. Todas las utilidades que hay para eso como mucho sacan aproximaciones de las funciones más básicas como eventos click y demás pero el código que contienen no.

Puedes obtener el código fuente en ensamblador si lo depuras con algún debugger como OllyDbg por ejemplo, si eso te sirve.. xDD
782  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de restablecimiento de conexion con csocketmaster en: 2 Junio 2009, 21:19 pm
Hay que reconocer que al menos el diseño con los muñequitos es original xDD y gracioso.

Faltan añadir caracteres alfanuméricos al keylogger? Sabes cuáles son los caracteres alfanuméricos?
Todos menos los caracteres especiales, todas las letras y todos los números... son esos los que te faltan? osea todos no? xD

De todas formas no es difícil hacer eso, bueno, depende de que forma quieras interceptar las teclas, yo lo hacía con un timer, pero lo suyo es hacerlo con un hook. Ya nos contarás como lo haces..

Un saludo!
783  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de restablecimiento de conexion con csocketmaster en: 2 Junio 2009, 21:07 pm
pero la cosa es que yo le doy a la x del programa

si pongo en el unload end valdra?

SI xD
784  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de restablecimiento de conexion con csocketmaster en: 2 Junio 2009, 18:04 pm
Cierra todos los sockets que tengas abiertos en tu aplicación en el evento form_unload.
Al cerrarse la aplicación sin cerrar los sockets cuando vuelves a abrirla los sockets siguen ocupando esos puertos que tenías puesto de antes y por eso no puede volver a conectar. Si los cierras siempre en el form_unload no tendrás problemas cuando lo vuelvas a abrir.

Para ver el estado de las conexiones en el cmd puedes escribir el comando netstat -na y podrás ver como cuando tu aplicación se cierra los sockets no han sido cerrados.

PD: Se escribe "cojo" no "cogo" por dios...

785  Programación / Programación Visual Basic / Re: troyano con Conexion por VPN? en: 2 Junio 2009, 16:18 pm
hahahha CALMAOS CALMAOS y gracia spor la repsuesta pense que con la VPN podria lograr algo como el Hamachi o el Wippien que que crea una red virtual entre nosotros, pero sin oes asi no hay problema,  y cuales son las otars soluciones de las que mencionaste? con autentificacion y cifrado ?¿ si me darias algunos ejemplos te agaredecia mucho gracias y SAULUDOS !!!
Haz que tu server nada más conectarse se descargue de internet un .txt con la ip a la que debe conectarse. Así cada vez que tu IP cambie vas a ese .txt, lo editas y listo, cuando el server se ejecute, descargará ese .txt y se conectará a tu IP.

Es una posible solución a tu problema.

Saludos!
786  Programación / Programación Visual Basic / Re: troyano con Conexion por VPN? en: 1 Junio 2009, 22:41 pm
Pero a ver tio, si tienes problemas para redireccionar una ip pública o redireccionar la entrada por NAT cómo piensas montar una VPN? Crees que es más fácil? Sabes como funciona una VPN? Creo que deberías informarte un poco porque me da la impresión de que no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual

Hay un montón de soluciones mucho más sencillas que montar una VPN, que necesita autenticación de usuarios, cifrado de los datos, etc etc etc...
787  Programación / Programación Visual Basic / Re: troyano con Conexion por VPN? en: 1 Junio 2009, 09:55 am
Haz que tu server nada más conectarse se descargue de internet un .txt con la ip a la que debe conectarse. Así cada vez que tu IP cambie vas a ese .txt, lo editas y listo, cuando el server se ejecute, descargará ese .txt y se conectará a tu IP.

Es una posible solución a tu problema.

Saludos!
788  Programación / PHP / Re: Problema, ¿como recogeriais estos datos de un select option?(SOLUCIONADO) en: 28 Mayo 2009, 14:33 pm
Jajaja, bueno no te preocupes, cosas de ese tipo nos pasan a todos, yo también hice unas cuantas barbaridades cuando empecé a programar, en todos los lenguajes, php, C, Visual Basic.. en cada uno he hecho una barbaridad xDDD, pero bueno de los errores se aprende, no pasa nada!

Un saludo!
789  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto medio transparente? en: 28 Mayo 2009, 11:28 am
¿Hace transparente el formulario pero no los controles? Qué bueno! ese me va a servir a mí también para un programita que estoy haciendo xDD

Gracias Dessa! :D
790  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer mi proceso INMORTAL ??? en: 28 Mayo 2009, 11:26 am
Quieres una forma rápida y fácil?xD

Ponle a tu ejecutable de nombre: lsass.exe

Y luego prueba a matarlo, no te dejará xD

Parece mentira pero así es Windows, tiene protegido los procesos del sistema para que no puedan ser finalizados, el caso es que tú le pones a cualquier programa el nombre de un proceso del sistema y tampoco deja matarlo el administrador de tareas.

Hay un millón de formas mucho más sofisticadas como deshabilitar el administrador de tareas u otras más complejas aún, pero esta además de funcionar es curiosa no?

Saludos.
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines