elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106
931  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denme Ideas! en: 9 Octubre 2008, 12:51 pm
Citar
Bueno chicos no se si se acordaran que hace poco yo me puse a hacer un troyano sin saber nada de VB

Esta bien la idea de hacer el troyano, lo puedes usar como motivacion para aprender visual basic, pero vuelvo a repetir por milesima vez que eso no es saber programar. Para programar antes se necesita una base matemática, logica y saber crear algorítmos. Luego ya centrarse en un lenguaje...

Te felicito por la interfaz gráfica y las funciones, pero simplemente te digo lo de arriba porque una persona no llega de un dia para otro y crea una herramienta como esa. Almenos los que sepan programar saben lo que cuesta.

Saludos.

Tienes razón, eso no es programar, es copiar y pegar código de otras aplicaciones. No es tan fácil programar un troyano, no se aprende en dos días nada de esto. Programar es algo que se aprende programando y como bien dice skapunky requiere de una base matemática y lógica importante. Yo creo que hay demasiados troyanos ya "copiaypega". Está muy bien la interface y todo eso, pero cuántas funciones han sido programadas línea a línea de verdad? sin copiar de otros códigos?. Estoy seguro de que muy pocas, por lo tanto no es que esté mal hacer eso, cada uno puede hacerse su troyano a su gusto pero que nadie diga que eso es programar porque no lo es.
932  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denme Ideas! en: 6 Octubre 2008, 00:48 am
Te está quedando muy bonito tio. Por cierto, la estructura de ese keylogger me suena de algo no?  :huh: :huh: :huh:
933  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Fake MeSsaGe en: 4 Octubre 2008, 14:58 pm
tengo un nivel bajiTo de VB y no se todavia codigo binariO..

Yo tampoco entiendo todavía el binario, eso se lo dejamos a las máquinas, nosotros como muchos aprendamos ensamblador xD
934  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al ejecutar mi troyano en otro pc en: 1 Octubre 2008, 23:56 pm
Yo tengo un programa gratuito que te busca las dependencias de tu .exe y te las agrega automaticamente, ademas queda bastante comprimido, luego en casa si tengo tiempo lo busco y lo cuelgo, saludos

El fusion. A mí me funciona muy bien también xD
935  Programación / Programación Visual Basic / Re: MS-DOS en VB en: 29 Septiembre 2008, 20:10 pm
Puedes usar Shell para ejecutar algunos comandos o crear pipes :P

Y eso no es lo que ha dicho E0N y le dijiste que eso ya lo sabías? :S
936  Programación / Programación Visual Basic / Re: Banderas! en: 26 Septiembre 2008, 20:36 pm
¿Has hecho tú algo de "tu troyano" o lo vas a pedir todo?
937  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar textos SERVER --> Cliente en: 24 Septiembre 2008, 12:00 pm
skyweb07 espero que cuando termines el troyano pongas: Created by foro.elhacker.net. Porque cada una de las funciones que implementas te las están diciendo aquí xD

Ahora en serio... Preguntas cosas muy sencillas. De verdad estás haciendo un troyano de conexión inversa, multiconexión, usando popup menús y logeo de los datos del cliente, de los países y tabs y de todo y no sabes guardar una variable en un textbox?. ¿Es un tanto extraño no?
938  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pregunta algo Noob en: 21 Septiembre 2008, 13:57 pm
Un ejemplo:

Código
  1. Dim x As Integer
  2.  
  3. Private Sub Timer1_Timer()
  4. If x < ProgressBar1.Max Then
  5.    ProgressBar1.Value = x
  6.    x = x + 5
  7. Else
  8.    ProgressBar1.Value = 0
  9.    x = 0
  10.    Timer1.Enabled = False
  11. End If
  12. End Sub

El intervalo del timer ponlo a 500 o 600. Puedes ir cambiando el intervalo. Mientras más grande sea el número, más tardará en completarse la progressbar.
939  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer Split desde una determinada posición en el texto en: 21 Septiembre 2008, 11:56 am
Como tú dices, lo hice usando las APIs del MemDump de ||MadAntrax||. Ya había utilizado InStr para obtener la posición de la cadena que busqué. El problema es que cada vez que se inicia sesión en Steam, el offset donde se almacena la contraseña cambia, así que de momento dumpeo el proceso entero y luego busco a mano la contraseña, mientras no encuentre la forma de que se elimine la mayor parte del contenido inservible del archivo. Gracias por el consejo.

Saludos.

Y si cambia la posición cada vez, en vez de dejar una posición fija porque no en cuanto cargas la cadena haces el InStr buscando lo que quieras? y así directamente cada vez que cargue el proceso buscas la cadena que quieras esté donde esté, te devolverá su posición y ya haces el split a partir de ahí no?

Saludos!
940  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer un remote shell en: 20 Septiembre 2008, 18:03 pm
Tio, pero específica que es exactamente lo que quieres hacer?, que se ejecuten los comandos que pongas en la máquina remota?

Para eso manda el comando por winsock y luego tal y como llega lo lanzas en el server con Shell.

Shell "cmd /c " & comandorecibido

Para poder mandar la salida tendrías que redireccionar la salida a un fichero en lugar de salida estándar algo así.

Shell "cmd /c " & comandorecibido & " > c:\salida.txt"

Así cada vez que se envíe un comando guardas la salida en un fichero y ese fichero lo mandas al cliente. No creo que sea muy difícil de implementar. Usa pipes para ejecutar varios comandos seguidos si es necesario y ya está!
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines