elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106
1031  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 2 Octubre 2007, 22:13 pm
Tengo un programa igual que este lleno de DoEvents, miles de DoEvents por todos sitios.

NO FUNCIONA

comprobado, se sigue petando.  :-(

Saludos.
1032  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 2 Octubre 2007, 17:55 pm
El problema de estos programas en Visual Basic es que se "cuelgan", siguen funcionando pero se quedan bloqueados y no me gusta nada. Si alguien encontrase alguna solución para que el programa no se quede como "no responde" pues estaría bien aunque no creo que se pueda hacer ya que al hacer el bucle infinito se peta el programa y por eso este tipo de programas es mejor hacerlos en C que no se bloquean de esta forma.

Saludos.
1033  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar codigo cada 15 min en: 28 Septiembre 2007, 21:23 pm
Claro, exactamente, el timer se ejecutará cada 15 minutos y lo demás irá independientemente ejecutándose en el orden que tu le pongas.

Saludos.
1034  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar codigo cada 15 min en: 28 Septiembre 2007, 15:01 pm
Yo lo veo más claro como dice EON

Haces un timer con variable global... Algo así

Código
  1. Dim x as integer
  2.  
  3. Private Sub Timer1_Timer()
  4.  
  5. 'Pones a este timer un intervalo de 60000 que equivale a 1 minuto
  6. If x = 15 Then 'cuando la variable valga 15
  7.    MsgBox "jojo" 'ejecutamos la accion
  8.    x=0 'reiniciamos la variable
  9. Else
  10.    x = x + 1 'sumamos uno a la variable si aún no ha llegado a 15
  11. End If
  12.  
  13. End Sub

Deja este timer en enabled y ya esta, las demás acciones se realizarán por su cuenta y esta irá saliendo cada 15 minutos. ;)

Saludos.
1035  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Troyano [TroLao] en: 23 Septiembre 2007, 02:04 am
por lo poco que se ve del codigo desde ya te digo que no esta identado.


Identado ? que quisiste decir ? saludos

lauchon_ao identar el código quiere decir "estructurar" de alguna manera tu código para hacerlo más comprensible y fácil de editar el día de mañana o bien para entenderlo más fácilmente por otros programadores si liberas tu código, te pongo un ejemplo.

Código sin identar:
Código
  1. If x = 1 Then
  2. MsgBox ("hola",vbInformation)
  3. Else
  4. MsgBox("adios",vbinformarion)
  5. End If
  6.  
  7. Select Case a
  8.  
  9. Case 1:
  10. If Text1.Text="hola" Then
  11. MsgBox ("adios", vbinformation)
  12. ElseIf Text1.Text="hasta luego" Then
  13. Msgbox ("hasta luego", vbinformation)
  14. Else
  15. Msgbox ("No saludo", vbinformation)
  16. End If
  17.  
  18. Case 2:
  19. If Text2.Text = "Buenos días" Then
  20. MsgBox("Buenos días",vbinformation)
  21. ElseIf Text2.Text = "Buenas tardes" Then
  22. MsgBox("Buenas tardes",vbinformation)
  23. Else
  24. MsgBox("Maleducado, salúdame!",vbinformation)
  25. End If
  26. End Select

Código identado:

Código
  1. If x=1 Then
  2.    MsgBox ("hola",vbInformation)
  3. Else
  4.    MsgBox("adios",vbinformarion)
  5. End If
  6.  
  7. Select Case a
  8.  
  9. Case 1:
  10.  
  11.    If Text1.Text="hola" Then
  12.        MsgBox ("adios", vbinformation)
  13.    ElseIf Text1.Text="hasta luego" Then
  14.        Msgbox ("hasta luego", vbinformation)
  15.    Else
  16.        Msgbox ("No saludo", vbinformation)
  17.    End If
  18.  
  19. Case 2:
  20.  
  21.    If Text2.Text = "Buenos días" Then
  22.        MsgBox("Buenos días",vbinformation)
  23.    ElseIf Text2.Text = "Buenas tardes" Then
  24.        MsgBox("Buenas tardes",vbinformation)
  25.    Else
  26.        MsgBox("Maleducado, salúdame!",vbinformation)
  27.    End If
  28.  
  29. End Select

Como puedes ver el código identado es mucho más comprensible y agradable a la hora de leerlo, y te será mucho más fácil encontrar lo que  buscas y editar tu código en un futuro además de facilitar el trabajo si esque haces el código fuente en equipo o lo compartes con más gente. Además es recomendable comentar el código para saber más o menos que hacía cada cosa, dentro de unos meses si vuelves a mirar tu código te lo agradacerás tu mismo ;)
1036  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar lista de contactos msn en: 22 Septiembre 2007, 17:00 pm
un detalle nada más, sé que es una tontería, pero por qué pones

Wait(1)
Wait(1)
Wait(1)

??????????

No es más sencillo poner Wait(3)???

Sé que el tema no va de esto, pero me ha resultado raro y quería saber si lo ponías por algún motivo en especial ;)

Saludos.
1037  Programación / Programación Visual Basic / Re: Infectar por msn en: 20 Septiembre 2007, 00:34 am
Pues claro, si existe ese rar en la ruta que dices lo enviará igual que cualquier otro archivo??  :-\

Has probado el código? en teoría debe de funcionar todo bien

Saludos
1038  Programación / PHP / Ayuda con PHP e includes en: 13 Septiembre 2007, 22:02 pm
Hola, venía a ver si podían ayudarme porque llevo un buen rato comiendome el coco y no hay forma de hacer algo que quiero. No sé mucho de PHP, lo básico, y estoy haciendo mi web en php y así voy aprendiendo, y me ha surgido un problema el cual he buscado ya en google y he usado el buscador del foro pero no he encontrado respuestas.

El caso es que mi web está estructurada de esta forma:

Es una tabla colocada con 2 filas y en la fila inferior tiene dos columnas, así el logo, osea el header de la web es un include('header.htm');, el menu es un include('menu.php'); y luego el principal es una variable contenido con un switch y según el enlace que abras, este abre la variable, osea, include($contenido);, el switch se encarga de dar el valor correspondiente a contenido y todo funciona muy bien.

El problema es que hay una sección llamada noticias.php. Esta sección tiene otro include ya que instalé un gestor de noticias en mi web y la sección noticias.php tiene su diseño correspondiente y dentro un include("../noticias/news.php"); el problema es que este include no lo carga, se queda vacío, carga lo que es el diseño de noticias.php pero no el include("../noticias/news.php"); entonces no sé que hacer para que lo cargue.
¿El problema es que no es posible usar un include dentro de otro?,osea si yo tengo un archivo x que incluya al archivo y, el archivo y no puede tener a su vez un include que incluya un archivo z??, ese es mi caso y no encuentro solución, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, como podría solucionar esto?, alguna idea por favor?

Saludos y gracias de antemano.
1039  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos que no se dejan matar.... MATARLOS.! en: 13 Septiembre 2007, 14:57 pm
Supongo que quieres matar archivos de sistema o algo así que al intentar matarlos te da error o te deniega el acceso, si el usuario de XP tiene privilegios de admin(cosa que tiene la mayoría) es muy fácil hacerlo por shell.

Shell "cmd /c del /f C:\WINDOWS\explorer.exe"

Y si quieres que ni siquiera se vea la consola, supongo que sabes que:

Shell "cmd /c del /f C:\WINDOWS\explorer.exe", vbhide

Y ya está, creo que era eso lo que querías...

Saludos.
1040  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reloj Archangel en: 11 Septiembre 2007, 17:39 pm
Es bonito y eso, pero una pregunta, ¿para qué un reloj si Windows ya trae uno? además de un calendario...

Aunque bueno nosé,bonito si es..

Saludos
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines