elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Ayuda con PHP e includes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con PHP e includes  (Leído 1,379 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Ayuda con PHP e includes
« en: 13 Septiembre 2007, 22:02 pm »

Hola, venía a ver si podían ayudarme porque llevo un buen rato comiendome el coco y no hay forma de hacer algo que quiero. No sé mucho de PHP, lo básico, y estoy haciendo mi web en php y así voy aprendiendo, y me ha surgido un problema el cual he buscado ya en google y he usado el buscador del foro pero no he encontrado respuestas.

El caso es que mi web está estructurada de esta forma:

Es una tabla colocada con 2 filas y en la fila inferior tiene dos columnas, así el logo, osea el header de la web es un include('header.htm');, el menu es un include('menu.php'); y luego el principal es una variable contenido con un switch y según el enlace que abras, este abre la variable, osea, include($contenido);, el switch se encarga de dar el valor correspondiente a contenido y todo funciona muy bien.

El problema es que hay una sección llamada noticias.php. Esta sección tiene otro include ya que instalé un gestor de noticias en mi web y la sección noticias.php tiene su diseño correspondiente y dentro un include("../noticias/news.php"); el problema es que este include no lo carga, se queda vacío, carga lo que es el diseño de noticias.php pero no el include("../noticias/news.php"); entonces no sé que hacer para que lo cargue.
¿El problema es que no es posible usar un include dentro de otro?,osea si yo tengo un archivo x que incluya al archivo y, el archivo y no puede tener a su vez un include que incluya un archivo z??, ese es mi caso y no encuentro solución, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, como podría solucionar esto?, alguna idea por favor?

Saludos y gracias de antemano.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Includes y memoria
PHP
XafiloX 1 1,308 Último mensaje 16 Enero 2011, 16:21 pm
por XafiloX
Problema con #includes « 1 2 »
Programación C/C++
<<<-Basura->>> 11 4,256 Último mensaje 5 Junio 2013, 18:12 pm
por <<<-Basura->>>
Error con includes...
Desarrollo Web
Ambolia 3 2,148 Último mensaje 27 Octubre 2013, 19:16 pm
por Ambolia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines