elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106
991  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al crear un .txt en: 10 Mayo 2008, 14:29 pm
Más fácil para no liarte:

Código
  1. Open ("Directorio del archivo a crear.txt") For Output As #1
  2.    Print #1, "Hola"
  3.    Print #1, "Mi nombre es Spider-Net"
  4.    Print #1, "y esto es una prueba en distintas líneas"
  5. Close #1
  6.  

Esto creará un archivo txt con el contenido:

Hola
Mi nombre es Spider-Net
y esto es una prueba en distintas líneas

Creo que es eso lo que querías...

Saludos!
992  Programación / Programación Visual Basic / Re: Jugando con el protocolo HTTP. Cliente/Servidor. en: 7 Mayo 2008, 11:55 am
Yo sinceramente no entiendo del todo que es lo que quieres hacer, pero eso de hacer una especie de Cliente/Servidor por http no es tan complicado. De hecho, yo he hecho algo parecido con algunos de mis programas y lo único que he hecho es un archivo PHP alojado en mi servidor web que recoge todo lo que se le envía por post y lo almacena en un txt. El cliente manda las órdenes por post a ese archivo y el server simplemente lee el archivo generado y realiza la orden que le ha mandado el cliente. Es sencillo de hacer y funciona perfectamente. Al usar el protocolo HTTP con GET y POST no hay ningún tipo de problema con firewalls, proxys ni nada por el estilo...

La verdad es que no sé muy bien que es lo que quieres hacer tú, pero si pretendes algo así... comunicar un cliente y un server vía web yo así fue como lo plantee y me pareció la manera más fácil de hacerlo. Si es eso lo que tú pretendes hacer puedo subirte un ejemplo de como lo hice yo aunque no creo que tengas muchos problemas para hacerlo... si es otra cosa lo que tú quieres hacer es que yo no te he entendido bien...

Saludos!
993  Programación / Programación Visual Basic / Re: Separar cifras en: 22 Abril 2008, 14:46 pm
Es fácil y está bien planteado. seba123neo ha planteado una buena solución pero ha faltado un detalle... en lugar de Left, usa Mid... así:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.        Dim Palabra As String = "sebas"
  4.        Dim i As Integer
  5.        For i = 1 To Len(Palabra)
  6.            MsgBox(Strings.Mid(Palabra, i, 1))
  7.        Next
  8.    End Sub
  9. End Class

Así cogerá caracter a caracter cada uno de ellos. De la otra forma primero cogía uno, luego dos, luego tres... y así sucesivamente..
994  Programación / Programación Visual Basic / Re: directorios visual basic en: 14 Abril 2008, 13:00 pm
Busca un poco en google:

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=comprobar+si+directorio+existe+vb&btnG=Buscar+con+Google&meta=

En el primer resultado tienes la respuesta.

Saludos!
995  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi troyano, no me funca :( en: 13 Abril 2008, 12:09 pm
Como pueden desvirtuar tanto un tema?. Este usuario ha preguntado por qué puede ser que no le conecte el troyano usando Winsock, no pregunta si es mejor usar winsock que el módulo csocketmaster o si es de lammer o no. Creo que deberíamos todos de ceñirnos un poco a la pregunta del usuario y la pregunta no va sobre usar o no el control winsock, es que cual podría ser el problema por el cual no le conecta el troyano... Si lo que queremos es ayudar al usuario, planteemos respuestas que tengan que ver con su pregunta...

Saludos!
996  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi troyano, no me funca :( en: 12 Abril 2008, 10:51 am
Usas un router¿?. Lo digo porque si estás intentando conectar a tu IP y tu pc está detrás de un router tienes que configurar tu router para que redireccione el tráfico del puerto por el que conectas a la ip local de tu pc... por ejemplo...

Abres la consola de comandos en Inicio/ejecutar... y escribes cmd.

Escribe en la consola de comandos ipconfig y pulsa enter.

Ahí apunta la dirección IP que te sale. Luego accedes a tu router, cuya ip es la puerta de enlace predeterminada. Osea si en puerta de enlace predeterminada pone: 192.168.0.1 para acceder a tu router normalmente basta con poner en tu navegador web:

http://192.168.0.1

Una vez entres debes ir a la zona donde se redirecciona el tráfico de puertos... eso depende del router... puede ser forwarding... configuración NAT o algo así... y aquí haces que el tráfico que llegue por el puerto de conexión de tu troyano (creo que en tu caso es el 1000) se redireccione a tu ip local que es la que sale cuando hiciste el ipconfig.

Creo que tu problema es ese, que la conexión no se realiza porque estás detrás de un router porque el programa no lo he probado pero mirándolo por encima parece estar bien. También puedes solucionarlo haciendo el troyano de conexión inversa... que sea el servidor el que se conecte al cliente, así te ahorrarás muchos problemas a la hora de conectar.

Saludos!
997  Programación / Programación Visual Basic / Re: Progrma que dice estado del MSN en: 15 Marzo 2008, 12:46 pm
hAcKeR92 si estás empezando a programar te daría un pequeño consejo. Identa tu código. Osea que tabules y eso, porque se ve todo mucho más ordenado. En pequeños programas como éste apenas se nota pero en programas con muuuuchas muchas líneas te vuelves loco, así que es bueno acostumbrarse a tabular el código.

Ejemplo:
Código
  1. Public WithEvents MSN As Messenger
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4. On Error Resume Next
  5. Me.Hide
  6. Set MSN = New Messenger
  7.  
  8. If MSN.MyStatus = MISTATUS_INVISIBLE Then
  9.       MsgBox "Tu estado actual en el Messenger es No Conectado", vbInformation, "MSN ESTADO 1.0 bY fEr"
  10. End If
  11.  
  12. If MSN.MyStatus = MISTATUS_AWAY Then
  13.      MsgBox "Tu estado actual en el Messenger es Ausente", vbInformation, "MSN ESTADO 1.0 bY fEr"
  14. End If
  15.  
  16. If MSN.MyStatus = MISTATUS_OFFLINE Then
  17.      MsgBox "No has iniciado sesión en Messenger", vbInformation, "MSN ESTADO 1.0 bY fEr"
  18. End If
  19.  
  20. If MSN.MyStatus = MISTATUS_ONLINE Then
  21.      MsgBox "Tu estado actual en el Messenger es Conectado", vbInformation, "MSN ESTADO 1.0 bY fEr"
  22. End If
  23.  
  24. If MSN.MyStatus = MISTATUS_BE_RIGHT_BACK Then
  25.      MsgBox "Tu estado actual en el Messenger es Vuelvo Enseguida", vbInformation, "MSN ESTADO 1.0 bY fEr"
  26. End If
  27.  
  28. If MSN.MyStatus = MISTATUS_BUSY Then
  29.      MsgBox "Tu estado actual en el Messenger es No Disponible", vbInformation, "MSN ESTADO 1.0 bY fEr"
  30. End If
  31.  
  32. If MSN.MyStatus = MISTATUS_OUT_TO_LUNCH Then
  33.      MsgBox "Tu estado actual en el Messenger es Salí A Comer", vbInformation, "MSN ESTADO 1.0 bY fEr"
  34. End If
  35.  
  36. If MSN.MyStatus = MISTATUS_ON_THE_PHONE Then
  37.      MsgBox "Tu estado actual en el Messenger es Al Teléfono", vbInformation, "MSN ESTADO 1.0 bY fEr"
  38. End If
  39. End Sub


Por cierto, tu programa está muy bien, sigue así, aprendiendo cosas y ánimo ;)
998  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con creacion de programa en: 10 Marzo 2008, 21:32 pm
Claro hombre.. es un ejemplo... si quieres ir almacenando datos, crea un textbox y pon esto:
Código
  1. For i=1560 To 100000
  2.  
  3.    Text1.Text = Text1.Text & vbCrlf & (1560+i)+1/1193
  4.  
  5. Next i

Y ahí tendrás almacenados todos los datos en un textbox...

Saludos!
999  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con creacion de programa en: 10 Marzo 2008, 20:25 pm
Los números que cumplan esa operación?, yo no te entiendo, una operación se cumple?

Pero vamos si lo que quieres es que Z vaya tomando valores en un rango usa un for no??

Código
  1. For i=1560 To 100000
  2.  
  3.    Msgbox((1560+i)+1/1193)
  4.  
  5. Next i
  6.  
  7.  

He hecho un msgbox del resultado por poner algo.. podrías tratar la operación como quisieras, pero la verdad es que no entiendo demasiado bien lo que quieres, no creo que sea eso pero bueno... yo lo pongo por si acaso xD
1000  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre un bucle para NetCat en: 4 Marzo 2008, 14:40 pm
Y no es más fácil llamar a netcat con el parámetro -L que deja a la escucha la máquina por mucho que cierres o abras la conexión??  :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines