elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106]
1051  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Dwarf's Hack-Tool 1.0] Espero críticas y sugerencias :P en: 27 Agosto 2007, 13:05 pm
eyy está muy bien veo que tu también tuviste una idea parecida a la mía. Lo que yo intenté es ya ponerle algunas funciones más ya que ocupapaba el sitio pues en lugar de solo ponerle accesos directos le añadí algunas opciones más como configurar los botones el bloqueo de escritorio y demás. Lo que está bien es hacerlo desplegable, así no molesta, aunque creo que tu programa no trabaja por encima de cualquier ventana sino que se queda siempre en el escritorio, se ve bien veo que no soy el único que busca la comododidad de los iconos en el programa como accesos directos.
Gracias por vuestros comentarios

Saludos
1052  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Dwarf's Hack-Tool 1.0] Espero críticas y sugerencias :P en: 26 Agosto 2007, 22:45 pm
Gracias por tu respuesta, pues si ahora mismo estaba trabajando en el calculo de la resolución para que se adapte el panel sin problemas sea cual sea la resolución que tengas, pero claro en 800x600 el panel tendrá que ser más pequeño, ya veré lo que hago. Lo de poner la barra en el lateral también lo había pensado que se desplegase en lateral, pero lo comprobé y según mi experiencia molesta mucho menos desplegandose en horizontal sobre la barra de inicio, una vez recogida no molesta para el scrollbar, puedes clickear el scrollbar y moverlo por esa zona aunque la pestaña esté por encima.

A mí la verdad esque lo de que se desplegase sobre la barra de inicio me pareció lo menos molesto porque no te molesta para navegar ni nada, porque siempre puedes dar hacia abajo en el scroll, en caso de abrirlo lateralmente molestaría para esas cosas.

Lo de colocar la pestaña donde cada uno prefiera sinceramente no sabría  como hacerlo, tendría que hacer que guardase las posiciones en el config.ini y luego las cargase, pero como sé en que posición quiere el usuario? como hago para que el pueda ajustarla a cualquier sitio y se guardase esa posición? la verdad es que no sé como hacerlo, investigaré, de todas formas si alguien sabe algo sobre el tema me sería de ayuda que me guíase un poco y bueno espero más críticas y sugerencias, muchas gracias por tu comentario wACtOr

Saludos
1053  Programación / Programación Visual Basic / Re: Existe control. en: 26 Agosto 2007, 21:11 pm
Yo no sé si existirá un control así pero sé que eso podrías hacerlo manualmente, con un botón normal. Por ejemplo:

Añades un Frame y un Botón al proyecto ponlo de la siguiente forma, y yo en este ejemplo voy a poner el tamaño del frame a 1215 como puedes ver en la imagen:


Ese será el tamaño del Frame expandido, una vez lo tengas, contrae el frame que quede del mismo tamaño que el botón, así no se verá, de esta forma:


Ahora escribe el siguiente código:
Código:
Private Sub Command1_Click()
If Frame1.Height <> 1215 Then
    While Frame1.Height < 1215
        Frame1.Height = Frame1.Height + 1
    Wend
Else
    While Frame1.Height > 255
        Frame1.Height = Frame1.Height - 1
    Wend
End If
End Sub

Y bueno más o menos pliega y despliega un menú en vertical ;)
 A lo mejor no es exactamente lo que querías pero bueno espero que te sirva de ayuda.
1054  Programación / Programación Visual Basic / [Dwarf's Hack-Tool 1.0] Espero críticas y sugerencias :P en: 26 Agosto 2007, 21:01 pm
Hola, la idea de hacer este post es que he programado una utilidad, una herramienta... llamémosle como sea pero quería compartir con todos vosotros la idea y por supuesto pues espero críticas, sugerencias para mejorarla... nose... lo que queráis.

La herramienta se llama Dwarf's Hack-Tool y está programada en Visual Basic 6, el por qué de ese nombre tiene una pequeña historia que no viene al caso. En fin lo importante es en que consiste:

La herramienta en sí es un panel desplegable, que se integra a la derecha de la pantalla de Windows (está preparado para resoluciones de 1024x768). Tiene un botón con las flechas que hacen desplegar o contraer el panel aunque también puede contraerse y expandirse pulsando la tecla F12.
Os dejo unas capturas para que veáis el panel contraído y expandido.
Se integra en la parte inferior derecha de la pantalla.



Bueno la idea de hacer esto fue realmente por comodidad, por facilitar el acceso a todas las herramientas que tengo. Porque un amigo me pidió que hiciera unas pruebas en su web de XSS y claro mientras buscaba el archivo que capturaba las cookies, los scripts y demás que no recordaba donde tenía tardé bastante tiempo, está bien tenerlo todo bien organizado, que la verdad es que si que suelo tenerlo pero con este panel lo tengo todo mucho más a mano.
Necesito el sniffer: clickeo en sniffer, necesito un escáner: pulso en escáners y selecciono el que quiera, necesito netcat: pulso en shell y se despliegan los programas de shell que más comúnmente uso: el cmd, el netcat, telnet y putty.


Bueno la idea era simplificar bastante todas las herramientas que uso en mi PC y además mantengo el escritorio limpio de miles de accesos directos y demás como podéis ver en las capturas está todo bastante organizado.
Además ya pensé en incluírle algunas opciones más, por ejemplo a la derecha del panel véis unos pequeños iconos de unidades de disco,me permite abrir mis particiones sin tener que entrar a "Mi PC", luego el candado que aparece me permite bloquear el PC. Esto más que nada lo pensé porque tengo primos pequeños, hermanos y demás y muchas veces me voy un momento a algún sitio y no quiero que toquen el PC. Normalmente apagaba la pantalla pero pueden tocar el teclado y demás, pues bueno esta opción abre un Form que ocupa toda la pantalla, se coloca por encima de cualquier otro programa y esconde la barra de tareas y anula CTRL+ALT+SUPR, para bloquear el PC me pide un nombre de usuario y password, para que cualquiera no lo bloquee.



También tiene una opción de configuración donde están todas las ubicaciones de los programas que ejecuta el panel y demás, por ejemplo por si tengo ahora el telnet de windows en C:\WINDOWS\System32\telnet.exe y me descargo otro cliente de telnet que me parece mejor, entro en la configuración y modifico la ubicación del programa fácilmente, y ya me cargará ese programa cuando pulse en telnet en lugar del telnet de Windows.


He intentado hacerlo todo de la forma más cómoda posible. Y bueno todos los datos de las ubicaciones las guarda en un archivo "config.ini" que carga cada vez que se inicia el programa.
El panel se añade además al registro y se inicia con Windows para no tener que estar ejecutándolo cada vez que inicie Windows, además al contraerse no molesta nada así que a mi de momento me va bastante bien.
Bueno además he dejado 4 iconos que son personalizables. Osea entras en la configuracion y pones el nombre del programa que va a abrir ese icono y su ubicación. Ej:Calculadora  C:\WINDOWS\System32\calc.exe. Guardas la configuración y ya ese botón abrira siempre la calculadora hasta que quieras cambiar la configuración. Puedes hacer también que abra una página web, una lista de reproducción de música, una película... lo que quieras.


Aunque pareza simple tiene sus cositas el programa y el diseño también es completamente mío así que me ha llevado sus horas programar el panel completo, ahora está en versión BETA y lo estoy probando en mi pc a ver que tal va.
Aquí tenéis el panel que trabaja por encima de cualquier ventana, navegador o cualquier programa para tener todas las herramientas a mano, y si molesta pulsas F12 y lo contraes, así de simple ;)


Bueno lo único que espero, que como véis aún sobra espacio en el panel por si teníais alguna sugerencia más que ponerle, cualquier idea será bienvenida. Y críticas para mejorarlo... quitarle algo, añadirle algo más tal vez... nosé lo que queráis me ayudaríais mucho.

Pues eso es todo, gracias por leer el post y espero vuestras sugerencias y críticas.
Pronto publicaré el programa y posiblemente también su código fuente ;)

Saludos,

Auron
1055  Media / Diseño Gráfico / Re: cual programa es mejor para crear !!!!background's!!!! en: 10 Agosto 2006, 18:40 pm
Photoshop es de los mejores programas para el diseño de todo tipo de imágenes pero el que proceda lento no creo que tenga tanto que ver con el programa en sí. La velocidad con la que trabaja el programa también dependerá de tu pc, la RAM que tengas, la potencia del microprocesador y demás, aunque puede que las características del programa que dices que usas lo hagan más lento.

En resumen yo sin duda te recomiendo el Adobe Photoshop.
1056  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 27 Octubre 2004, 01:34 am
A mi me encantaría concursar ya que me gusta bastante el diseño web, ya lo estoy deseando, sin meter prisa eh...

En cuanto pongan las reglas y demás A DISEÑAR!. Ah!, una sugerencia, permitan flash, la web queda mucho mejor así. NO 100% FLASH pero si el logo por ejemplo o algún banner, como consejo lanzado al aire lo dejo ahí.

Venga, espero pronto las reglas del concurso.

;)
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines