elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106
901  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola una duda sobre los procesos y los exe en: 15 Octubre 2008, 21:44 pm
Pues es este el post al que me refería:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/recopilacion_de_enlaces_de_visual_basic-t68352.0.html;msg812164#msg812164

Y ahí puedes encontrar:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_code_inyeccion_de_dll_completo-t188986.0.html;msg898265#msg898265

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_inyeccion_dll_en_vb-t168272.0.html;msg794157#msg794157

902  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola una duda sobre los procesos y los exe en: 15 Octubre 2008, 12:35 pm
Usa el buscador, hay muchas cosas en el foro. Hay un tema con chincheta en el que puedes encontrar codes con ejemplos y hay manuales de E0N hablando sobre el tema.

Saludos!
903  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Mi Troyano en: 13 Octubre 2008, 23:22 pm
No sólo tienes que abrir el puerto, también tienes que hacer "forwarding", como ya te han dicho un poco más arriba, del tráfico recibido por dicho puerto hasta la ip local de tu PC. Para entrar a la configuración del router normalmente, basta con poner en el explorador la IP de éste. Para hallarla ve a inicio/ejecutar, escribe cmd.exe y pulsa aceptar.
Se abrirá la consola de comandos, escribe: ipconfig y pulsa enter.

Te saldrá información sobre tu red. La puerta de enlace predeterminada corresponde con la ip de tu router, una vez la tengas, ve a tu navegador y escribe: http:// y seguida la ip que obtuviste.

Entrarás a la configuración del router y seguramente en las opciones avanzadas encuentres la opción de forwarding que te permitirá redirigir el tráfico entrante por el puerto que quieras a tu ip local dentro de la red.

Saludos!
904  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] The Golden Bug (Análisis de Frecuencia) en: 13 Octubre 2008, 23:12 pm
JuRy-BøY , me alegra que te gustase y que te interese el tema. En estos momentos ya tengo ideas que estoy desarrollando para potenciar la utilidad de este programa. En este momento el programita es un ejemplo simplemente de análisis de frecuencia, pero ahora estoy trabajando en un algoritmo que de alguna forma descifre el mensaje.

Para hacer esto estoy estudiando bien el análisis de frecuencia y hay que estudiar los pares y trios de letras más frecuentes en inglés y en español e intentaré hacer un algoritmo que llegue a conclusiones coherentes. Además le he implementado un diccionario que haciendo una especie de "grep" (como en linux) listará las posibles palabras descifradas.
Todo esto aún lo tengo como idea, y bueno, estoy empezando a desarrollarlo, cuando tenga algo que sea medio-sólido lo publicaré por aquí por si os puede ser de ayuda o interés.

Saludos!
905  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell desde un label or ComanndButt en: 13 Octubre 2008, 21:25 pm
Con la shell se hace así:

Código
  1. Shell "cmd /c start www.google.es",vbHide

Creo que es eso lo que querías..

Saludos!
906  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Mi Troyano en: 13 Octubre 2008, 21:23 pm
Tienes que abrir los puertos del router para que redireccione el tráfico a tu PC, porque supongo que es de conexión inversa, sino va a ser imposible.

Da más detalles.
907  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar .RES desde Builder en: 13 Octubre 2008, 17:05 pm
Lo único que se me ocurre que puede dar error es la ruta del server y ese Debug.Print que no hace nada:

Cliente + Modulo cEditSvr :

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim c As New cEditSvr
  3.    c.ExeFile App.Path & "\Server.exe"
  4.    c.WriteProp "RutaWeb", Text1.Text
  5.    c.WriteData App.Path & "\Server.exe"
  6. End Sub


Servidor + Modulo cEditSvr :

Form:

Código
  1.   Dim RutaWeb as string
  2.    Dim c As New cEditSvr
  3.    c.ExeFile App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"
  4.    RutaWeb = c.ReadProp("RutaWeb")
  5.  

Timer :

Código
  1. WB.Navigate (RutaWeb & "?value=" & Text1.Text)

Debug.Print sólo muestra el valor en la ventana de debug, no asigna el valor a ninguna variable.

Estás seguro que el archivo Server.exe existe? y que se encuentra en la misma carpeta que el cliente?
908  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar .RES desde Builder en: 13 Octubre 2008, 16:27 pm
Pon el código que tú tienes hecho, sino no podremos buscar donde está el error.

Saludos!
909  Media / Diseño Gráfico / Re: Como lograr un efecto como este? en: 13 Octubre 2008, 13:02 pm
Cuando ya tengas la fuente, creas un proyecto en photoshop del tamaño que quieras la imagen y escribes el texto de color blanco. Ahora crea una capa nueva sobre la que aplicaras el degradado. Da doble click sobre la capa de texto, a un lado del nombre, para que te aparezcan las propiedades de la misma. Vete a la utlima, la que se llama trazo y ahi pon las siguientes propiedades: Tamaño: 2, Posicion: Exterior, Modo de difusion: Normal, Opacidad: 100%, Tipo de relleno: Color, Color: 56a9ca (Estas propiedades son de acuerdo a la imagen que nos pusiste, de ti depende si quieres la orilla mas gruesa u otro color). Ahora ya tienes la orilla.

Para conseguir el efecto interior, selecciona la capa que creaste para esto y vas a usar al herramienta de degradado (no nos dijiste que version de Photoshop tienes. Yo uso el CS3 y como cambiaron la distribucion de los botones no recuerdo donde estaba en las otras versiones, asi que va a depender de ti saber donde esta).  Pero antes cambia los colores: al frontal cambialo por el "56a9ca" y al de fondo por "ffffff". Ahora si, vas a configurar el degradado de la siguiente manera: El tipo de degradado va ser "color frontal/color de fondo", el estilo de degradado sera "Degradado reflejado" (de los 5 estilos que tienes a un lado del tipo de degradado es el que tiene, en forma horizontal, la parte oscura en los extremos inferior y superior y la parte clara en el centro). La opacidad ponla al 50% e inviertelo.

Ahora manten presionado ctrl y da click sobre la capa de texto para seleccionar todo el area de la misma y que el degradado solo afecte lo que esta seleccionado dentro de su capa (asegurate de que estas en esa capa y no la de texto). Aplica entonces el degradado partiendo de en medio hacia arriba hasta el punto que tu quieras pero que te convenza como queda el degradado. Entre mas lo estires mas discreto sera el degradado. Espero que te haya servido.

Saludos.

No hace falta crear otra capa para este degradado en concreto, para eso tienes en las opciones de fusión la superposición de degradado.

Saludos!
910  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda en photoshop en: 13 Octubre 2008, 13:00 pm
¿Podrías decir qué tipo de error te da? o poner alguna screenshot o algo? Así a lo mejor podremos ayudarte.
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines