elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 106
831  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Programa que envie 1 Paquete a X Servidor. en: 9 Marzo 2009, 22:26 pm
Recuerdo un post de hace ya algún tiempo en el que se discutió muchísimo la forma de subir ficheros a un ftp, recuerdo que hubo un millón de soluciones, yo propuse una que hice usando el propio cliente ftp de Windows mediante el comando Shell, otros pusieron módulos que subian archivos, otros lo mostraron con el control Inet, hay muchas formas, busca el mensaje, no creo que tengas problemas para encontrarlo.

Saludos.
832  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con vb & web en: 9 Marzo 2009, 13:02 pm
Yo hice algo parecido, el caso es que tienes que hacer que la aplicación cada minuto o cada 2 minutos esté informando a la web.
Yo lo que hice fue un script en php que recibe la información que yo quería por GET: nombre del equipo, fecha/hora, IP, nombre de usuario...

Y luego para saber quien está usando el programa en tiempo real hay dos opciones, una que el programa al cerrarse, osea en el form_unload puedes poner que envíe una notificación especial a la web que quiera decir que está offline, pero si el proceso muere inesperadamente entonces tendrías un usuario falso online por lo tanto la mejor forma es que si cada 2 minutos recibes notificaciones, si pasan 3 minutos y no recibes notificación das a ese usuario por offline y ya está.

A mí me funcionó bien, pero no puedo pasarte el enlace de la página funcionando porque tiene datos privados de usuarios y no puedo publicar eso pero si tienes alguna duda puedo copiarte alguna parte del código fuente.

Saludos!
833  Media / Diseño Gráfico / Re: CD4 en: 8 Marzo 2009, 18:22 pm
Aquí tienes un vídeo-tutorial de efecto smudge y luego termina añadiendo unos cuantos efectos con renders c4d, lo hace muy rápido y el smudge quizá te sea un poco complicado de entender, pero la parte en la que aplica los renders seguramente si la entenderás porque es tan simple como ya te dije.
Sólo coge la capa, la inserta en el diseño y luego juega con las opciones de fusión, no tiene más. Busca en youtube, hay más tutoriales sobre uso de c4d en Photoshop.

http://www.youtube.com/watch?v=4eGD5iQ2KhM


Saludos!
834  Media / Diseño Gráfico / Re: CD4 en: 8 Marzo 2009, 16:08 pm
No se llaman CD4 es C4D, quizás por eso cuando buscas no encuentras nada. C4D son renders en realidad, imágenes en 3d hechas con el programa Cinema 4D de ahí el nombre C4D.
Estas imágenes abstractas en 3 dimensiones se usan mucho como fondos o para hacer efectos con Photoshop. Es fácil, sólo importa la capa y juega un poco con las opciones de fusión para conseguir adaptar la capa al fondo.

Saludos!
835  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Programa que envie 1 Paquete a X Servidor. en: 8 Marzo 2009, 11:37 am
Código
  1. Winsock1.Connect "IP",PUERTO
  2. Winsock1.SendData Text1.Text

Como no has especificado si es un servidor web u otro tipo de servidor que esperan datos especiales supongo que sólo quieres enviar eso, pues conecta y envía, simplemente.
836  Programación / PHP / Re: Formulario en txt enmez de por mail? en: 2 Marzo 2009, 22:05 pm
Lee su respuesta entera:

PARA LOS QUE BUSQUEN LO MISMO (no para ti)
837  Programación / PHP / Re: Proteger login contra bruteforcers en: 1 Marzo 2009, 13:00 pm
http://www.google.es/search?hl=es&q=break+captcha&btnG=Buscar&meta=

No creas que es tan difícil si buscas un rato por internet. Hay sitios donde explican paso a paso como romper un captcha, pero bueno al menos sabes que cualquiera no podrá saltárselo.

Saludos.
838  Programación / PHP / Re: Proteger login contra bruteforcers en: 28 Febrero 2009, 12:43 pm
Obviamente cualquier cosa que funcione desde el lado del cliente se lo van a poder saltar. Pero eso no sólo pasa con las aplicaciones web. Cualquier programa que se encuentre de forma local en mi ordenador puedo acceder a sus variables en memoria y modificarlas a mi gusto.

La única solución segura es trabajar siempre del lado del servidor, con una base de datos o un fichero o lo que sea pero que el usuario no tenga acceso.
839  Programación / PHP / Re: Proteger login contra bruteforcers en: 28 Febrero 2009, 00:23 am
Puedes crear una cookie que incremente su valor en cada logeo, si detectas un número alto de intentos de logeo fallidos entonces bloqueas la cuenta o baneas la ip o lo que sea. En caso de que el logeo sea correcto destruyes la cookie y ya está. Es un método...

Lo del campo oculto o (hidden) es sencillo. Creas un campo oculto en tu formulario de logeo con cualquier valor. Por ejemplo "ImPrEsCInDiBlE". Luego cuando envíes el formulario lo primero que tienes que hacer con los datos recibidos es comprobar si has recibido el contenido del campo oculto, si lo has recibido es que ha sido un logeo desde tu web, si no lo has recibido ha sido un script remoto.

El problema de este método es que es fácil de saltar, si usas un sniffer y capturas lo que envía el formulario o simplemente investigas el código fuente de tu página en busca de campos ocultos, aunque no se vean en el navegador, en el código fuente canta el: <input type="hidden"> así que no te lo recomiendo.

Saludos
840  Programación / PHP / Re: Problema con upload en PHP en: 25 Febrero 2009, 00:05 am
Esta claro xD. Es que el directorio uploads tiene que existir. Cuando subes un fichero desde un formulario, éste se sube a un directorio temporal y por eso luego lo mueves con la función move_uploaded_file, pero si intentas moverlo a un directorio llamado "uploads" y éste no existe pues es imposible que tu script lo copie allí, por lo tanto te crea un archivo que se llama uploads.
Ese script no crea ningún directorio. Sólo te permite especificar a qué directorio subir el fichero, pero si el directorio no existe pues el script obviamente no funciona. Este error no es de sintaxis, es más bien un error lógico.

Crea un directorio que se llame "uploads" y luego vuelve a subir un fichero verás como funciona.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines