elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 106
811  Media / Diseño Gráfico / Re: Creando páginas webs en: 2 Abril 2009, 11:07 am
El manual es bastante parecido a uno que leí en internet. Está bastante bien pero no tienes en cuenta una cosa. Qué pasa si en la tabla que has puesto como fondo el post-it verde de contenido principal pego un text más grande que la imagen?. La tabla se va a estirar hacia abajo y la imagen de fondo de la tabla  va a duplicarse quedando bastante feo. Lo suyo es sectorizar esa imagen en 3 diferentes, la parte superior, la de en medio y la inferior y harías una tabla de 3 filas y una columna consiguiendo que el contenido fuese en la fila del medio por lo tanto por mucho que estirases la tabla nunca se repetirían los bordes de la imagen.

Pero bueno excepto por eso es muy buen tutorial sobre todo para aprender un poco de maquetación web.

Un saludo!
812  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Ideas para montaje / presentación de fotografías? en: 1 Abril 2009, 15:59 pm
Yo pienso igual que Shell Killer, si quieres algo bueno de verdad tendrás que usar Photoshop o algún otro programa de diseño profesional. Yo también creo que los programas para hacer collages producen resultados bastante cutres.

Si quieres una presentación bonita, aunque no será un poster, en animoto.com subes las fotos y la música y automáticamente te crea unos efectos y transiciones bastante buenos. Pero bueno no tiene nada que ver con un poster, sería más bien como una presentación en vídeo.

Sinceramente si yo quisiera hacer algo así, especial y original para alguien especial usaría sin duda Photoshop.

Un saludo.
813  Programación / PHP / Re: ¿Llamar a una función que está dentro de una clase? en: 29 Marzo 2009, 11:32 am
Estoy totalmente de acuerdo con ^TiFa^. No tiene sentido crear clases y métodos, usar programación orientada a objetos y luego llamar a la función directamente "trampeándolo". Para eso te haces un archivo php con todas las funciones y luego las llamas directamente, no tiene sentido crear clases para luego no instanciarlas ni utilizarlas correctamente...
814  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago este efecto. en: 28 Marzo 2009, 22:56 pm
Pues crea una capa, selecciona la forma que quieras con la herramienta "lazo poligonal" y luego suprime la parte de la capa seleccionada y te quedará algo así.

No entendí muy bien tu pregunta pero creo que era eso a lo que te referías.

Saludos!
815  Programación / PHP / Re: ¿Llamar a una función que está dentro de una clase? en: 28 Marzo 2009, 18:59 pm
Pues lo que haces mal es intentar programar en un lenguaje sin estudiarlo antes. Está claro que no tienes nada claro ni como funciona PHP ni como funciona la programación orientada a objetos ni siquiera el html así que antes de empezar a programar deberías empezar por estudiar unos cuantos tutoriales.
Lo que estás haciendo es dar palos de ciego... pones algo y pruebas a ver si funciona y si no lo hace vienes al foro a que te digan como se hace bien y esto no funciona así.
816  Media / Diseño Gráfico / Re: Barra de navegacion en flash para mi web.( como lo hago? ) en: 27 Marzo 2009, 14:48 pm
Shell Killer creo que cuando dice barra de navegación se refiere a esto:


No a la barra de url's que es lo que tu estás pensando.

tomeu00 hay un montón de videotutoriales en Youtube explicando como se hacen ese tipo de menús. Busca un poco antes de preguntar.

Saludos.
817  Programación / PHP / Re: Utilizar variable como continuación o parte del código html en: 26 Marzo 2009, 10:12 am
Tu ejemplo no funciona porque no estás concatenando bien. Metes todo (el for y todo) dentro de las comillas del echo y eso lógicamente lo que hace es mostrarlo en texto en lugar de ejecutarlo. Si quieres que se ejecute el for entonces o lo haces en html e incluyes dentro el php que sea, por ejemplo:

Código
  1. <div><?= $MIVARIABLE ?></div>

O bien metes el código que necesites:
Código
  1. <div>
  2. <?php while($i!=0)
  3.     echo $i++;
  4. ?>
  5. </div>


También puedes hacerlo con echos como tú lo estabas haciendo pero concatenando bien, y no metas for dentro del echo sino al revés, el echo dentro del for.

Código
  1. echo "<div class='registro'>";
  2. foreach ($registros['cantidad'] as $hwb){
  3.        echo 'lolol';
  4. }
  5. echo "</div>";

Hay muchas formas de hacerlo...

Saludos!
818  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocompletar Sugerencias de Google en Text box [Source] en: 23 Marzo 2009, 11:08 am
Funciona perfecto, gracias por el aporte  ;D ;D
819  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al Eliminar Kaspersky 2009 desde VB en: 23 Marzo 2009, 11:06 am
OMG! MadAntrax como tú por aquí  :o :o :o

Perdón por desvirtuar el tema pero hacia bastante que no te veía xDA
Cuando he visto tu nick en este topic lo primero que pensé fue: otra vez han vuelto a resucitar uno de los temas de madantrax xddd
820  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Modificación a Source] Reproducir Medio en Escritorio...¡! en: 22 Marzo 2009, 23:55 pm
Ah mira, está curioso, aunque a mí las imágenes no me las muestra pero los vídeos y la música si la reproduce, el único problema es que me deja sin fondo de escritorio, si no fuese por eso me molaría más xD

Está bueno el code BlackZero ;)
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines