elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106
1001  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas en VB6 en: 2 Marzo 2008, 14:54 pm
Hola, tus dudas son fáciles de solucionar.. verás..

El MsgBox con VbQuestion+vbyesNo lo que hace es devolver True si pulsas en sí y False si pulsas en No, es como una variable Booleana por lo tanto si quieres que haga una cosa u otra dependiendo que botón pulse sólo tienes que meter el msgbox en un if que compare la respuesta con vbyes o vbno.

Ejemplo:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. If MsgBox("Texto", vbQuestion + vbYesNo, "Título") = vbYes Then
  3.    MsgBox "has pulsado SI"
  4. Else
  5.    MsgBox "Has pulsado NO"
  6. End If
  7. End Sub
  8.  

Para que te pregunte al cerrar el programa tienes que colocar tu código en Form_Unload. La función Form_Unload lleva un parámetro Cancel con el que podrás decidir si cerrar o no el formulario, lo pones a 1 si quieres impedir que se cierre tu programa y a 0 en caso contrario, es más claro con un ejemplo.

Ejemplo:

Código
  1. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  2. If MsgBox("Desea Salir", vbQuestion + vbYesNo, "Título") = vbYes Then
  3.    Cancel = 0
  4. Else
  5.    Cancel = 1
  6. End If
  7. End Sub

Espero que te sea de ayuda,

Saludos!!
1002  Programación / Programación Visual Basic / Re: usuario i contraseña en: 2 Enero 2008, 22:29 pm
Si, tughack el texto cifrado también es texto plano, pero como piensas desencriptarlo si no sabes el algoritmo que usó de cifrado??  :huh: :huh:

Obviamente es más seguro usar una cifrado en la contraseña... yo lo veo obvio al menos.. si alguien no lo ve puedo poner una sencilla prueba.. xD

Saludos!
1003  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda acerca de codigo en: 30 Diciembre 2007, 14:27 pm
Pescando, talando y demás eh?? xDDDDD no sabes que el macro no asistido es ilegal y te banean!! xddd

Eso con SendKeys  es muy fácil... yo también hice alguno...  ;D

Saludos.
1004  Media / Multimedia / ¿Programa de edicion de video? en: 28 Diciembre 2007, 14:49 pm
Hola a todos, quería haceros una pregunta. A ver si conociáis algún programa bueno para la edición de vídeo, cortar el vídeo, añadir efectos, poner música, añadirle textos y demás. Quiero que tenga bastantes posibilidades, digamos que si yo preguntase en el foro de diseño gráfico por un buen programa de diseño de imagen me dirían: Photoshop, Gimp, Corel Draw... o alguno así porque son los más potentes, pues quería preguntar aquí si alguien conoce programas potentes pero para la edición de vídeo porque la verdad no conozco este tema y necesito editar algunos vídeos, espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias ;)
1005  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Algunas utilidades para los ListView en: 26 Diciembre 2007, 15:43 pm
Está muy bien, gracias por el aporte!!  :D :D
1006  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Función IF en: 15 Diciembre 2007, 18:22 pm
Pues puedes cambiar la ruta, mira:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim Pass, ruta As String
  3. Dim Temp As String
  4. ruta = "C:\LOKEKIERAS" ' AKI PONES LA RUTA DEL ARCHIVO QUE QUIERAS COMPROBAR
  5.    nFic = FreeFile
  6.    Open ruta For Input As nFic
  7.    Do Until EOF(nFic)
  8.    Input #nFic, Temp
  9.    Text1.Text = Text1.Text + Temp
  10.  Loop
  11.     Close nFic
  12.    Pass = Text1.Text
  13.    If Pass = "x" Then ' ESTA X LA SUSTITUYES POR LO QUE QUIERAS QUE COMPRUEBE QUE PONE EN EL FICHERO
  14.        Form2.Show
  15.    Else
  16.        MsgBox "Error, vuelva a intentarlo", vbCritical
  17.        End
  18.    End If
  19. End Sub

Y ya está, así de simple.
1007  Programación / Programación Visual Basic / Re: Casi nada de Programación solo de Logica. :O en: 15 Diciembre 2007, 17:43 pm
Que va hombre, tampoco creo yo que sea tan difícil, pero bueno si quieres hacerlo manualmente.. que te sea leve.. xD
1008  Programación / Programación Visual Basic / Re: Casi nada de Programación solo de Logica. :O en: 15 Diciembre 2007, 17:35 pm
Pues eso, tu has puesto la cadena y yo te puesto la solución para esa cadena hombre.. xD pero vamos no se donde está el problema:

Mete un textbox y haces así y en teoría debería de meter todos los mails...

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Dim i as integer
  3. Dim data, datos As String
  4. Dim vdata, vdatos As Variant
  5.  
  6. Open "D:\Foros\SMF\Backup\localhost.sql" For Binary Access Read As #1
  7. data = Input(LOF(1), #1)
  8. Close #1
  9. vdata = Split(data, "@")
  10.  
  11. For i = 0 To Numero de Entradas del localhost.sql
  12.   datos=vdata(i)
  13.   vdatos = Split(datos, "'")
  14.   Text1.Text = Text1.Text & vdatos(3) & vbcrlf
  15. Next i
  16. End Sub

Creo que así iría bien, prueba y me dices, esque sin el archivo no puedo probarlo.. xD
1009  Programación / Programación Visual Basic / Re: Casi nada de Programación solo de Logica. :O en: 15 Diciembre 2007, 17:24 pm
Hay muchas formas de hacer eso, yo haría un split... algo así
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim data As String
  3. Dim vdata As Variant
  4.  
  5. data = "'XXXXX', 'unemail@hotmail.com', 'una.ip.normal.1', 1, 0, '', 'Hola esta es una prueba'"
  6. vdata = Split(data, "'")
  7. MsgBox vdata(3)
  8. End Sub

Y ya devuelve el valor del e-mail. Haces que en data se almacene la cadena correspondiente y ya está :¡ ;D ;D

Saludos.
1010  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Función IF en: 15 Diciembre 2007, 17:16 pm
Buenas amigo, pues mira principalmente decirte que el código de Lambda es más simple y también funciona, pero de todas formas yo te explico si quieres el que yo puse:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim Pass As String 'variable de tipo cadena que almacena el password
  3. Dim Temp As String 'variable tipo cadena que va almacenando datos del fichero que se importa
  4.    nFic = FreeFile 'liberamos el canal del fichero nFic
  5.    Open "C:\a.txt" For Input As nFic 'Abrimos el archivo, AQUÍ ES DONDE PONES LA RUTA
  6.    Do Until EOF(nFic) ' Esto es un bucle que lee el fichero hasta que llegue al final del fichero
  7.    Input #nFic, Temp ' Importas  lo que va leyendo el fichero a la variable temp
  8.    Text1.Text = Text1.Text + Temp ' por eso aqui hacemos text1.text = text1.text + temp (lo importado del fichero)
  9.  Loop
  10.     Close nFic
  11.    Pass=Text1.Text ' Ahora lo que hemos importado del fichero lo almacenamos en la variable Pass
  12.    If Pass = "x" Then ' Y ahora si el pass coincide con lo introducido por el usuario, en este caso "x"
  13.        Form2.Show ' entonces mostramos el form2
  14.    Else
  15.        MsgBox "Error, vuelva a intentarlo", vbCritical 'sino tiramos error y cerramos el programa
  16.        End
  17.    End If
  18. End Sub

Espero que más o menos lo entiendas, y si me equivoqué en cualquier cosa espero que alguien me corrija. Y de todas formas como ya te dije el código de Lambda es más simple y funciona perfectamente aunque este también funciona sólo que es más largo, bueno espero que te sea de ayuda al menos y aprendas algo nuevo ;)

Saludos.
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines