elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Informática / Hardware / Re: problema con los controladores de video y altavoces en: 21 Septiembre 2013, 16:05 pm
el problema es que no tengo tarjeta grafica y eso me sale como si la tuviera , y mi problema principal es que no me funcionen los altavoces , y no soy capaz de encontrar el driver correspondiente , pq tengo el cd de los altavoces en casa , pero me dice que el programa no ha encontrado la tarjeta de sonido , pero si esta conectada y me dice asegurese de que el hardware sound blaster esta instalado

muchas graicas por contestar , ahora que puedo hacer ?
152  Informática / Hardware / problema con los controladores de video y altavoces en: 21 Septiembre 2013, 15:21 pm
pues veran recientemente instale w7 en el ordenador de mi padre , es un ordenador antiguo y como a las 2 horas encontre el driver de la tarjeta de red , después use driver genius y instale el resto de drivers , el problema es que no me ha instalado el driver de la tarjeta de video y un driver de la tarjeta de audio







perdon por la resolucion de las imagenes pero es que no se como reducir el tamaño con los comandos

gracias por la ayuda
153  Programación / Programación General / Re: problema al intentar clasificar a las personas con genero , blueJ en: 17 Septiembre 2013, 17:39 pm
pero de que depende que de verdadero y falso

es decir yo quiero que poniendo ya sea y/n o m/f me salga en el objeto que es hombre o mujer

quizas lo que te estoy diciendo resulte muy tonto pero todavia estoy empezando
154  Programación / Programación General / Re: problema al intentar clasificar a las personas con genero , blueJ en: 17 Septiembre 2013, 17:33 pm
no , es que como puse arriba solo dimos una clase de practica y otra de teoria

me puedes explicar un poco lo que pusiste , y como funciona esa variable ?

muchas gracias por ayudarme
155  Programación / Programación General / problema al intentar clasificar a las personas con genero , blueJ en: 17 Septiembre 2013, 17:21 pm
pues veran acaba de empezar la carrera hace unos dias , y nos han mandado de tarea , hacer una clasificacion de las personas de un aeropuerto, el vuelo que deben coger etc... pero eso en un futuro de momento , me han pedido crear una clase y de hay generar las personas "objetos ", nos piden que sepamos el nombre ,apellidos , edad y genero

el nombre , apellidos y edad ya los tengo puestos , el problema es que no se como hacer para poner el genero , es decir no lo puedo poner como los otros , el profesor nos pidió que usaramos una clasificacion por verdadero y falso , V para hombres y F para mujeres , el caso es que recien acabamos de empezar y todavia no han explicado casi nada y estoy mas perdido que un pez fuera del agua

he estado buscando por internet y encontre en un foro un chico con el mismo problema , intente hacer lo que ponia en las respuestas pero no fui capaz


aqui les dejo el codigo que tengo hasta el momento

Código:
/**
 * Write a description of class person here.
 *
 * @author roberto
 * @version 20130917
 */
public class person
{
    String name ="roberto";
    String surname ="fernandez diaz";
    String age ="18";
   
   
   
     /**
     * Constructor for objects of class person
     */
    public person()
    {
       
    }
/**
 * mofies the value for name property
 */
public void setName(String newName)
{   
    name = newName ;
}

/**
 * mofies the value for surname property
 */
public void setSurname(String newSurname)
{   
    surname = newSurname ;
}

/**
 * mofies the value for age property
 */
public void setAge(String newAge)
{   
    name = newAge ;
}
   

    public String getName ()
    {
        return name;
    }
}


y lo que encontre por internet fue esto pero no consegui que funcionase

Código:
 public void setGeslacht(char geslacht)   
     { 
         if (geslacht == 1) 
         { 
             geslacht2 = "M"; 
               
            } 
            if (geslacht == 2) 
            { 
                geslacht2 = "V"; 
            } 
            else {geslacht2 = "not found";} 
        } 
         
         
        public String getGeslacht2()   

 
   String temp; 
  temp = geslacht2; 
return temp;}


espero que me puedan responder y de paso que me expliquen un poco lo que han hecho , los comentarios del programa estan en ingles debido a que hacemos el grado en bilingüe

un saludo y gracias  ;D
156  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi en: 12 Septiembre 2013, 16:36 pm
Es de mala educación poner un link sin explicar nada.

y peor preguntar sin intentar buscar antes por tu cuenta , ya que te a dado el link echale  un vistazo a el link , y asi aprendes algo mas , y si todavia sigues con dudas , entonces preguntas
157  Foros Generales / Dudas Generales / aprender juntos en: 27 Agosto 2013, 00:38 am
a ver yo empezare en breve a la universidad , estudiare ing informatica de software , y tengo muy poca idea en lo referido a programacion , asi que querria aprender a la vez que alguien , me explico:
tutorial bueno que vea y me sea util para empezar se lo paso y al reves
que tengo una duda o problema lo consultamos entre los 2 y intentamos dar solución
colaborar en trabajos
etc..

bueno que les parece la idea , para el que este interesado que me mande un mensaje privado y ya le pasare mi correo y estamos en contacto

PD: si tengo algunas faltas es pq estoy escribiendo a oscuras  ;D
158  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 23 Agosto 2013, 23:42 pm
yo tambien lo veo muy bien , yo empiezo la carrera  en unas semanas y todo ayuda sera bien recibida
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Battlefield 3 y otros 9 juegos por menos de 5€ en: 23 Agosto 2013, 23:24 pm
perdon por el desconocimiento , pero esto que es?
160  Foros Generales / Noticias / Re: Padre de Snowden a Obama: "Estamos consternados por su desprecio a la justicia" en: 27 Julio 2013, 23:41 pm
me parece muy patetico lo de eeuu , aun asi despues de todas las noticias todo seguira igual
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines