elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como instalar backtrack 5 r3 en: 27 Julio 2013, 00:29 am
igual no es el problema , pero mira a ver si te detecta bien el cd o el pen drive , a ,o hubo una vez que no me lo reconocia y era que estaba mal la clavija
162  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / cual es el mejor método para insertar un troyano en el usb? en: 24 Julio 2013, 12:58 pm
 a ver tengo a disposicion un pen drive de un amigo , le voy a pasar un par de fotos , y queríamos ver si seriamos capaces de colarlo en el ordenador sin que salllte ninguna alerta en el ordenador , estaba pensando en bindear el archivo , pero tan simple no puede ser , que otras tecnicas empleo para ocultarlo

 y ademas otra pregunta con los actuales antivirus que se  actualizan cada dia
 ¿que troyano me recomiendan?
163  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp confirma que los usuarios en iOS también tendrán que pagar cuota anual en: 17 Julio 2013, 22:55 pm
como sea verdad me parece que con todas las alternativas que estan saliendo , whatapp se va a quedar en la calle
164  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema al liberar espacio en: 15 Julio 2013, 15:13 pm
vale lo probare jaja ,supongo que valdra con el wifiway no? muchas gracias
165  Foros Generales / Dudas Generales / problema al liberar espacio en: 15 Julio 2013, 14:47 pm
hola a todos , pues veran el otro dia mi padre metio la mano donde no debio , y le dio a liberar espacio en el disco duro , eso segun el , pero es que despues de hacer eso el odenandor se quedo pillado en la bios , y de hay no sale , antes pulsando f9 me salia una pantalla donde aparecia diversas opciones para configurar , pero ahora en cambio me aparce una pantalla que trae gygebite y que permite hacer una copia y cargarlas, el problema es que no se que hizo exactamente mi padre , que yo sepa cuando le das a liberar espacio lo que hace es eliminar archivos temporales , y no se como de hay hizo para cargarse el sistema , si alguien sabe como pudo ser , o como hago ahora que comente por favor

en teoria creo que se como arrglarlo seria instalar un nuevo sistema operativo , el problema estan con las fotos y demas , como podria hacer para recuperlas ?

asi a lo pronto se me ocurrio desmontar el ordenador sacar el disco y meterlo en un programa para recuperar datos , el problema es que no tengo una caja en la que meterlo para conectarlo a el usb

un saludo y gracias :)
166  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algo para hacer en verano? en: 13 Julio 2013, 00:35 am
ademas de todo lo que te han dicho los compas de arriba , prueba a hacer nuevos amigos , o salir mas , no se cuantos años tendras pero a una mala puedes intentar salir con algun compa de clase , a ver a mi me gusta programas y demas pero no es algo que haria solo en verano , me gusta si , pero hay cosas mas entretenidas , que hacer , yo me tengo que poner a sacarme el carnet pero estoy de un vago jajaj
167  Foros Generales / Dudas Generales / Re: idea para un programa en: 13 Julio 2013, 00:27 am
Hola, robertofd1995; si piensas hacerlo en algun compliador tipo C++ (por citar alguno de los muchos ejemplos) una idea "basica" que se me ocurre seria guardar las palabras en castellano y luego otra con los verbos en ingles (y, las dos matrices, de un nivel, y que sean tipo "string" -o como se diga-).
Por otra parte, tambien habria que hacer una tercera matriz que, en el primer nivel, tenga de tamaño la cantidad de palabras en castellano, y, en el segundo nivel, el tamaño de las palabras en ingles (vamos, algo asi como "enlace_palabras#(palabras_español#,palabras_ingles#)"), y, si en la posicion (X,Y) (donde X es la posicion de una palabra en español, y, Y la posicion de una palabra en ingles) es 1 (vamos, algo asi tipo "enlace_palabras#(X#,Y#)=1"), mostrar las palabras en ingles que signifiquen tal palabra en español, y al reves).
Por ultimo, y, si quieres indicar algo asi como si tal palabra en ingles es un sustantivo o verbo (o lo que sea), siempre puedes añadir un segundo nivel con dos valores a la matriz de las palabras en ingles, donde, la posicion "0" es la palabra, y, la posicion "1" indique el tipo de palabra con un numero (vamos, poner algo asi tipo "name_ingles#(palabras_ingles#,1)", y, "name_ingles#(palabras_ingles#,0)=palabra_en_ingles", y, "name_ingles#(palabras_ingles#,1)=verbo").
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

y respecto a tu idea , a ver he entendido mas o menos lo que me quieres decir pero es que yo nunca programe en c++ , lo unico que toque de momento fue php un poco y otro tanto de java , estoy empezando todavia , yo habia pensado en algo un poco mas simple o al menos desde mi punto de vista , por exel creo que se hacerlo , pero el probleme esta cuando lo vaya a pasar a android , a ver te estoy hablanco casi desde el desconocimiento de algo pero poquito todavia
168  Foros Generales / Dudas Generales / Re: idea para un programa en: 13 Julio 2013, 00:24 am
pues ya casi mejor hacer una página web y guardas los datos en una base de datos, pero casi seguro que esta idea ya existe y hay alguna web que te pasa el verbo en inglés el participio y el pasado.

si hombre existir ya se que existe simplemente es un objetivo
169  Foros Generales / Dudas Generales / idea para un programa en: 12 Julio 2013, 21:38 pm
pues veran queria programar mi primer programa , y se trataria de una base de datos de los verbos en ingles , la idea se me ocurrio en 4 de eso , pa copiar en un examen jeje , pero ahora queria ponerlo en marcha , se trataria de una aplcacion , para cuando no te sepas un verbo ponerlo en español y que te aparezca en ingles , el pasado y el participio

cual seria la mejor manera de hacerlo , yo habia pensado hacerlo con exel y utilizar una relacion por coincidencia , y despues hay ya no se como haría ya que se poco de programas en android(crear el entorno grafico y poco mas )

es ese el mejor método o me recomiendan algún otro
170  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Hay un programa para compartir archivos automaticamente de una PC a otra? en: 12 Julio 2013, 21:27 pm
si estan cerca puede poner en windows lo de archivos compartidos y subirlo hay , o tambien puedes hacer lo que dice el compañero de arriba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines