elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook sabe mucho más de ti de lo que piensas... aunque ni siquiera tengas ... en: 3 Julio 2013, 23:09 pm
no me sorprende para nada , es mas un amigo mio hizo un programa que recopilaba todos estos datos con tan solo nombre y apellidos
172  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft sabrá cual es nuestro estado de ánimo en: 3 Julio 2013, 23:07 pm
me parece un sistema muy turbio la verdad , es decir con toda la informacion que esta saliendo de que nos espian , encima es que sacan cosas nuevas para tenernos mas controlados , al final el mundo de mirrow edge no va a ser ciencia ficción
173  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 3 Julio 2013, 13:41 pm
Somos los usuarios los que creamos contenido en la web, si no hay contenido pues no hay visitantes.


ya pero como te dije ayer se tratarian para respues basicas , y rapidas , no para temas complejos o preguntas concretas , y el chat desde el punto de vista del diseño , yo creo que podia hacer uno de desvirtuacion(es decir para los que quieran charlar de lo que quiera ) , y otro para dudas generales
174  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que libro me recomiendan ,pdf,web,para repasar calculo en: 3 Julio 2013, 13:28 pm
exactamente lo que dice el compañero de arriba , lo que si necesito repasar pero bastante es el tema de integrales que en 2 de bachiller me dieron un buen dolor de cabeza , el de algebra de balor esta muy bien , pero empieza desde lo mas basico de todas maneras le echare  un vistazo ,si teneis algun libro en mente para repasar integrales , matrices ,geometría me avisáis

un saludo y gracias
175  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 3 Julio 2013, 13:25 pm
jajajaja le mande un mp con el elnale del post , a ver que opina al respecto y me di cuenta ayer de una cosa por la noche mientras pensaba en ello , la pagina no perderia dinero alguno si el chat solo lo implementara para la gente que este ingresada , es decir para los visitantes no , nosotros no tenemos publicidad y asi no perderia dinero alguno
176  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 3 Julio 2013, 00:30 am
Hablan de un hacer un chat como si existiera un equipo de ayuda 7x24 xD
No digo que sea mala idea, pero hay que considerar que si se va a utilizar el chat principalmente para ayuda, quienes serían los responsables de brindar esa ayuda?.

Aquí se ayuda cuando un usuario se ofrece y toma un poco de su tiempo.
Vaya no es como una Sala de Soporte Instantánea en Línea.


Saludos.

ya lo se , pero hasta yo que no tengo mucha idea puedo ayudar en algo y de eso se trata de que cada uno de soporte en lo que pueda , no trato de que todas las respuestas sean contestadas , para respuestas complejas esta el foro
177  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:50 pm
pues a ver si alguno me hace el favor y lo pone a ver que opina la gente
178  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:49 pm
Mm mr.Blood, has dicho una gran verdad.
La gente aprende de las preguntas de los demás. Yo lo he hecho, y seguro que mucha más gente también.
Resolver todas las preguntas por chat, haría que el foro quede sin conocimientos.

"Peero se seguiriia usando el fooro..." - Lo dudo. ¿Para qué usar el foro, si sabes que te van a responder al instante? La gente busca rapidez en internet.

estoy de acuerdo , pero no me refiero a preguntas complejisimas ,es mas habra preguntas que la gente no sabra responder , y para eso esta el foro.

y vosotros os estais poniendo en un caso extremo conozco muchas paginas y no por ello se queda en desuso el foro
179  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:46 pm
muchas gracias por lo que veo casi todos quereis que se haga a ver si puedo ponerme en contacto con el brujo y a ver que me dice , pero segui opinando a ver a que llegamos y si alguien sabe como poner algo para votar en el post que me lo diga

gracias :)
180  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que libro me recomiendan ,pdf,web,para repasar calculo en: 2 Julio 2013, 23:34 pm
muchas gracias ahora me pongo a buscarlo
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines