elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Programación / Java / Re: Que libro para aprender java comprar? en: 2 Marzo 2014, 20:45 pm
si quieres aprender java y no tienes conocimiento alguno del lenguaje  , busca en google BlueJ y descargate el libro que hay en esa pagina , es de los creadores de java y esta actualizado , sino me equivoco , porque en ese libor ya te habla de como programar para varios procesadores y que yo sepa pocos libros que yo conozca incluyen eso y es muy util

y no te ofendas pero cambia el titulo , pareces yoda jajaja
102  Media / Juegos y Consolas / Re: que paginas usais para descargar juegos de pc por torrent en: 25 Febrero 2014, 17:37 pm
randomize games torrent a pocos dias no puedes descargar por que no hay semillas , y ademas ese pagina es un caos (en cuanto a los comentarios me refiero) porque cada persona dice una cosa , otros insultando

y las descripciones de los juegos la mitad de las veces esta mal , ademas no explican como poner los idiomas bien que no se pq siempre que me bajo algo de alli , vienen asi

y the pirate bay lo malo que tiene es que  casi todos los archivos que tienen estan en ingles
103  Media / Juegos y Consolas / que paginas usais para descargar juegos de pc por torrent en: 25 Febrero 2014, 15:52 pm
hola veran ya conozco algunas paginas , pero el problema de estas es que la mayoría tienen muy poca semilla o suben solo los juegos en ingles

paginas como por ej (¿que habéis hecho con el botón de spoiler? , antes se podía utilizar )

mejor torrent , games torrent , the pirate bay , etc...

pero estas paginas o tienen muy poca semilla o no tienen los idiomas en español

asi que si conocen alguna pagna buena , por favor contarmelo


PD: no se si por poner simplemente los nombres de paginas se considera spam o algo , de ser asi les pido que disculpen las molestias.
104  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema "gordo" con wifi(necesito "alguien" con conocimientos tecnicos) en: 24 Febrero 2014, 18:50 pm
randomize te me adelantaste jeje
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema "gordo" con wifi(necesito "alguien" con conocimientos tecnicos) en: 24 Febrero 2014, 18:49 pm
buff a ver , te intentare explicar , pero lo mas seguro es que tengas que llamar al servicio , por que antes de que te pasara esto has hecho muchas cosas y ahora no sabes quitarlas , y poner la configuracion normal

a ver empiezo

te conectas a la red , aunque no te de acceso a internet , porque conectarte sin acceso al menos puedes no?

si puedes sigue leyendo , sino intenta solucionarlo y luego sigue leyendo (si ni siquiera puedes conectarte a tu router , entonces podrian ser 1000 y una cosas las que pasen)

para empezar lo que deberás hacer es entrar en cualquier navegador que tengas instalado (explorer , chrome ,firefox ,opera....)

y en la barra de direcciones , poner tu ip , normalmente es 192.168.1.1 si ves que esa no funciona , clica en inicio y en la pestana para buscar escribe ejecutar , clica en ejecutar y hay escribe cmd (dependiendo de que windows tengas si escribes en el buscador cmd , te deberia aparecer directamente )


se abrira una ventana negra ,  escribe esto "ipconfig" (sin las comillas) , lo que tengas  al lado de dirrecion ipv4 es tu ip , bien ahora copia eso en el navegador

si has hecho todo esto bien , al poner la ip en el navegador , te deberia aparecer un menu , pidiendo usuario y contraseña ,  vale una vez hay lo mas normal es que el usuario y contraseña (si no lo has cambiado tu) sea

user: 1234
pass :1234

o admin , admin o 12345 ,12345 , si no es asi puedes mirarlo en el router , bien si ya has conseguido entrar  dependiendo de que router tengas el menu sera distinto asi que aqui no te podre guiar yo , pero deberias buscar algun boton que ponga restaurar configuración predeterminada o algo por el estilo y después cambiar el cifrado y la contraseña para saber si puedes entrar


si has conseguido todo esto , te felicito jaa ya has llegado mas lejos que la mitad de las personas normales (sino pues nada  ;-) ;-) )

ahora que estas conectado , lo que deberias hacer es quitar el filtrado mac , cambiar la contraseña , cambiar el cifrado (aunque si me dices que tienes WPA2 no hace falta ) , pon una contraseña larga tuya , no de las predeterminadas y que no sea una cosa (alguna palabra) que sea una combinacion de mayusculas , minusculas , numeros , caracteres especiales etc ... con esto ya no te deberian poder acceder

pero como en todo , siempre hay un pero , quizas tengas el wps activado y es por eso que se te cuelan tan rapidamente , si es asi busca en el menu del router (donde estabas antes ) y intenta buscar alguna opcion que nombre el wps , si la encuentras desactivalo


espero que te haya servido de ayuda , pero lo mas seguro es que tengas que llamar al servicio

si es asi (diles bien clarito lo que quieres y asegurate de que hagan bien su trabajo , hace poco mi tia contrato adsl con timofonica y le dejaron la mitad sin configurar )
106  Foros Generales / Noticias / Re: La promesa del Li-Fi: ¿mejor que el Wi-Fi? en: 22 Febrero 2014, 14:50 pm
Porque para de tener la idea , el concepto y el prototipo , se necesita una cantidad muy importante de dinero para poder desarrollar el producto para que pase los test de calidad , certificados etc ...
Y después queda la parte de producirlo a gran escala(que para poder hacerlo se deben comprar maquinas especialmente diseñadas para ese producto ) para que se pueda vender al publico  , en resumen para poder vender tu producto primero necesitas un monton de dinero
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nosotros todo el tiempo estamos sumando infinitos en: 21 Febrero 2014, 15:24 pm
Solo he leído un cacho porque habeis hablado bastante sobre el tema y no se si alguien ha puesto esto

Pero de lo que estáis hablando es de sobre que existen distintos infinitos unos mas amplios que otros , si sabéis hacer limites seguramente os habréis topado con algún limite tendiendo a infinito , bien para lidiar con esta situación se usa o bien la ley de Laplace o bien si tienes un poco de ojo puedes sabes que parte es la que seria mas grande me explico , si tenemos un conjunto de números llamemos los momentáneamente X  , este conjunto sera mas pequeño que X^2 , y a su vez mas pequeño que X*e^x , yo lo veo así todos los infinitos representan lo mismo , pero unos pueden llegar mas lejos en menos tiempo

espero que hayan entendido mi explicación
108  Foros Generales / Noticias / Re: Moto X llega a España en marzo en: 19 Febrero 2014, 17:45 pm
y o que estaba pensando en motos de verdad XD
109  Programación / Java / Re: Ejercicio de 4 en raya Java en: 10 Febrero 2014, 22:21 pm
https://mega.co.nz/#F!3ZBGHJDD!VNwueNvjtrLH5QfaXmlbkQ

Aquí lo tienes
110  Programación / Java / Re: Ejercicio de 4 en raya Java en: 10 Febrero 2014, 22:18 pm
jajajajja tu eres de mi clase fijo XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines