elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cabrón y sus compañías en: 27 Enero 2015, 12:49 pm
Para saber quien es ? jaja le puedes pedir que te diga su nombre cuando te llame  :P
Aparte de eso poca cosa puedes hacer , bloquear las llamadas de esos numeros tampoco te serviria de mucho ya que tienen mil centralitas

Lo que yo hago es , eres perico de los palotes , no lo siento os habeis equivocado ,cuelgan y ya no estas en su lista , simple y efectivo o por lo menos a mi llevan un tiempo sin darme la chapa.

Espero que te sirva de algo jaja
32  Programación / Programación General / Re: Java vs C comparable en tiempo? en: 26 Enero 2015, 12:25 pm
(Me impresiona lo rápido que se ejecuta FORTRAN)

http://www.codeproject.com/Articles/304935/Operation-Performance-Evaluation

Es el lenguaje con el que programan los airbus , yo cuando me entere me quede O.O
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: GeminisAuditor v1.0 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 08/01/2015) en: 23 Enero 2015, 23:34 pm
Hola hay alguna manera de instalar esto que no sea en wifislax?
lo he intentado en ubuntu pero no doy con ello , si se puede por favor help!! :P
34  Programación / Java / Crear un menu que incluya los componentes con un scroll VERTICAL en: 9 Enero 2015, 13:41 pm
Estoy intentando hacer un display que me muestre tickets , cada ticket (seria un panel ,ya que dentro de cada ticket el usuario tiene que elegir cosas) , se agruparia en el panel y cuando ya no entraran mas , saliese un scroll VERTICAL .

Y lo pongo en mayusculas pq parece que el dia que los desarolladores de java crearon swing no tuvieron en cuenta esta posibilidad , tengo un scroll panel y dentro un jPanel , en el cual queria poner los tickets ,he probado con casi todos los layouts y no hay manera de ponerlo vertical  :(,simplemente se me redimensionan los tickets cosa que no quiero , alguien que me pueda ayudar con esto?.

Un saludo y gracias.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me podian echar una mano con los estudios? en: 5 Enero 2015, 16:25 pm
A ver yo te doy mi opinion ,si tu idea es acabar haciendo la carrera de ingeniera informatica , en cuanto acabes este modulo preparate para la prueba de acceso y asi entraras a la uni antes,te vas a ahorrar 2 años.
Cuando acabes la carrera si lo que te gusta es el tema de seguridad ,puedes hacer uno o dos masters de seguridad o redes.Si consigues sacar el master y la carrera ya tendras muchos conocimientos de lo que te gusta , mas ya no se puede sacar(bueno el doctorado si te va el tema de investigacion)

Espero que te sea de ayuda ,un saludo
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Xiaopan en: 5 Enero 2015, 16:21 pm
hombre no se si algun compañero sabra de alguna herramienta mejor , para el tema de redes (aparte de kali) pero yo para estos menesteres suelo usar wifislax , busca por internet la iso , es mucho mejor que la que usas xioapan
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con Xiaopan en: 3 Enero 2015, 21:39 pm
lo primero intenta poner la imagen en una resolucion normal , a mi al menos me ocupa muchisimo en la pantalla y tengo que hacer scroll

respecto a tu problema , en la bios revisa el orden de proridad que tienes , si esto no te funcionase , podrias intentear grabarlo en un cd y probar en lugar del usb , o trata de grabar otra vez la iso en el usb con un programa diferente , a veces dan problemas.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguna manera de piratear la PS3 sin hardware? en: 3 Enero 2015, 21:33 pm
mmmm creo que os estais equivocando , si se puede hacer sin hardware ,siempre y cuando tengas una consola con la version 3.55 o inferior , en caso contrario toca lo que habeis comentado , aunque hace poco supe de una herramienta que permitia instalar dlc y juegos de la psn en las consolas oficiales sin coste , si estas mas interesado echale un ojo a la pagina ps3pirata que fue donde vi el post , espero que te sea de ayuda , saludos
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 3 Enero 2015, 21:30 pm
cada poco hay un post de este tipo , no seria mejor crear un post de chincheta sobre el tema y que cada uno que haya cursado ya sea fp o ingenieria de su opinion ?
40  Foros Generales / Noticias / Re: La foto filtrada del primer portátil Xiaomi es un bulo en: 2 Enero 2015, 12:46 pm
vaya chasco que me acabo de llevar , ya lo tenia en mi lista de compras para el año , demasiado bueno para ser cierto...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines