elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Foros Generales / Noticias / Re: ¿AdBlock consume muchos recursos? Te damos alternativas más eficientes en: 30 Diciembre 2014, 17:24 pm
esos no merecen respeto xD (es broma jaja )
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 30 Diciembre 2014, 00:36 am
Yo creo q no se podría hacer una réplica nuestra ni ni siquiera concivo una inteligencia artificial, no al menos en mi mente o hasta muchos millones de años, vale que la computación esta muy avanzada pero el gran problema q tenemos es q ni nosotros mismo sabemos como funcionamos, si sabemos q tenemos una cosa llamada cerebro con neuronas que hacen de conexiones y un adn que es lo q nos "configura".

Pero simplemente sabemos q existen y que están ahí, ni conocemos su funcionamiento ni lo entendemos a día de hoy y creo q tardaremos muchos siglos en llegar a entender el porque somos lo que somos.

Pero respondiendo directamente al tema, creo q aun pudiendo copiar toda nuestro cerebro no seríamos nosotros mismo y tampoco creo q llegaremos a ser una inteligencia con sólo copiarlo
43  Informática / Hardware / Re: ¿Tengo TPM (el chip para almacenar contraseñas de cifrado)? en: 29 Diciembre 2014, 14:22 pm
Hola buenas ¿recomendáis el uso de bitlocker ?, me explico en su momento lo use (hara 2 años) y al poco tiempo tuve un monton de problemas , se me desfragmentaba mucho el disco ,empezo a ralentizarse y acabe al final por quitar el cifrado.
44  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 9 Diciembre 2014, 23:12 pm
yo me refiero al nivel que se llama 2 , que seria el tres , la contraseña es

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
SPOILERSPOILERSPOILEROILERSPOILERSPO12345ILERSPOILERILER
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER


Perdon por esta ***** de spoiler , pero no tienen habilitada la etiqueta para ello.

si la contraseña no era esa avisarme


45  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 9 Diciembre 2014, 13:30 pm
creo que hay un problema en el lv 2 , al meter la contraseña buena , no la pasa
pongo la contraseña arriba en la ruta y si paso al siguiente level.
y sabiendo que las url de los level son la respuesta anterior mas .php , no se porque no me deja pasar con la contraseña buena.

si habia que poner algo mas aparte de la contraseña por favor que alguien me ilumine 
46  Programación / Java / Re: ¿Canvas o JPanel? en: 8 Diciembre 2014, 14:06 pm
¿que tipo de juegos ? Si lo vas a hacer en java , tendra que ser bastante simple
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy universitario en que podria encontrar trabajo en: 26 Noviembre 2014, 23:43 pm
muchisimas gracias a todos por responderme , en cuanto a lo de las practicas de colaboracion ,no puedo debido a que tendria mañana de trabajo y por la tarde estudio , no quiero abandonar mis estudios ni mucho menos y casi toda la gente con la que he hablado y ha estudiado y trabajado a la vez , me dicen que si puedo evirarlo que lo evite.

En cuanto a lo del grupo en cuanto tengamos un poco la cosa organizada , creare un hilo para la posible gente que este interesada

y respecto a lo de freelance ahora mismo le echare un ojo , mil gracias
48  Foros Generales / Dudas Generales / Soy universitario en que podria encontrar trabajo en: 26 Noviembre 2014, 00:37 am
Hola a todos , estoy en la mitad de la carrera 2 de ingeneria informatica de software  , creo que ya tengo una base para poder realizar algun que otro trabajo o proyecto.

Actualmente se java sobre todo , aunque tambien se algo de c , c++ y phyton
Ahora mismo tambien estoy aprendiendo desarrollo web , html5 , css3 , php,javascript

Como podria ganarme algunos euros , que conste que no quiero un empleo de x horas al dia o lo que sea.
No pienso tampoco en ganar mas de 300 e al mes ni nada por el estilo (es mas con ganar 100 e por hacer algun trabajillo me daba por satisfecho), simplemente queria empezar a usar mis conocimientos y a realizar algun que otro proyecto para ganar experiecia tambien.
 

¿Conoceis alguna oferta , pagina web ,gente etc...que ofrezcan trabajos de este estilo ?

Unos amigos de universidad estabamos pensando en montar un  equipo para empezar a realizar proyectos que nos interesen , si alguno de vosotros esta interesado en participar en algo nuevo y tiene cierta experiencia , que me mande un mp por aqui y hablamos.

Un saludo y gracias por vuestra opinion.



49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 19 Noviembre 2014, 23:10 pm
jajajaja vamos a ver que todo depende del profesor que te la imparta... solo te digo que de 70 el año pasado aprobaron 4.

Doy fe que depende mucho del profesor que te toque
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 19 Noviembre 2014, 23:08 pm
Que va , osea yo saque un 8 pero bueno se me da medianamente bien la asignatura , pero la media sera entorno al 5.9 o algo asi .

Vaya del año pasado de mi clase física la dejaron como poco menos de la mitad , no es de las mas jodidas , pero para alguna gente si , ejemplo la gente que no dio física en bachiller , aunque he de decir un compañero que no dio física en bachilller saco un 8 también , como dice mi profesor de álgebra "el que vale vale y el que no barre" jaja.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines