elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 18 Noviembre 2014, 21:50 pm
Bueno, yo sé HTML, CSS, PHP y algo de C++ en programación no empiezo de 0

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)Puxa asturies! Yo tb soy de allí.

jaja si debemos de estar de los de este post la mayoria en el campus de los catalanes jaja

En respuesta al chaval , tienes 4 asignaturas que impliquen matetematicas "serias" que son calculo , algebra (ojito con esta que depende que tengas que dar no es nada facil) , estadistica y fisica , yo que no soy ningun genio de las matematicas , aprobe todas estas a la primera excepto algebra (aprobaron entorno al 20% ) , pero bueno todo esto depende muchisimo del profesor que te toque.

Un ejemplo: Yo estoy haciendo la carrera en bilingüe y el profesor que da algebra da mas materia que en la carrera de fisica por ejemplo , en cambio si la das en español es un poco mas facil , el profesor no es tan exigente

PD:Puxa Asturies !!! jaja
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explosion: energia alternativa en: 15 Noviembre 2014, 23:14 pm
He aqui una idea un tanto loca ,  creo que teoricamente seria posible en la practica seria muy complicado pero bueno es una de tantas ideas , los planetas  giran constante mente entorno a un ente con mas energia y por lo tanto con mayor poder gravitacional , el sol hacer girar a la tierra , la tierra a la luna , etc...

 La energia cinetica genera energia , este ciclo replicado a una escala menor generaria energia con coste 0 desde nuestro punto de vista claro (la tierra no gira de "free" sino por la energia que se consume en los procesos internos de el sol , pero desde nuestro punto de vista seria 0 ) , si consiguiesemos replicar "un sistema solar "  generador de energia , lo primero que se me viene a la cabeza , un objeto en el medio que generase la fuerza tractora , y alrededor pequeños objetos conectados a un generador , esto seria por una parte.

Si ademas pudiesemos conseguir que estos objetos atados al generador estuviesen cargados de una manera asimetrica , respecto a su vez a otros objetos mas pequeños  (me refiero a un campo magnetico) , usariamos estas dos fuerzas a la vez para aumentar el rendimiento de nuestro generador

Una manera simple de imaginarlo seria pensar en el sol como generador de movimiento por via de gravitacion , al resto de planetas (el movimiento de estos generaria electricidad) , y estos a su vez contases con unos satelites que girasen alrededor de la tierra y a su vez estuviese polarizado de manera contraria a su respectivo satelite de enfrente , y asi replicar esto  hasta el infinito xD.

Se que esto podra tener un monton de pegas/contras/imposibilitudes y un gran etc y por eso espero que os molesteis en rebatirla , sino consiguis nada antes que nada decir que queda aqui patentado  :laugh:
53  Programación / Programación General / Re: Calidad en desarrollo de software (Paper) en: 3 Noviembre 2014, 00:38 am
gracias , le echare un ojo en cuanto tenga un poco de tiempo libre a ver que tal esta
54  Programación / Desarrollo Web / Re: Registro de dominios en: 3 Noviembre 2014, 00:33 am
Sino me equivoco tu idea seria comprar dominios "muy famosos" justo cuando vayan a llegar a su fecha de renuevo , no ?.

Si es esa tu idea , lamento informarte que el propietario de estos dominos tiene un tiempo de "transición" en el cual nadie puede comprar ese dominio excepto el.

Y en el caso de querer comprar un futuro dominio famoso , por ejemplo ps5.com las empresas tienen "algo" (perdón por el "algo" pero ahora mismo no recuerdo como llamaban a esto)
que les permite arrebatar literalmente a un propietario el dominio (sin pago alguno o por un valor muy inferior(el normal) al que el usuario lo quiere vender ).

Esto lo se porque cuando se iban a lanzar las consolas de nueva generación se armo mucho revuelo respecto al tema , y recuerdo que la historia era mas o menos esa .

Un saludo
55  Programación / Java / Re: Problema con la clase main en java en: 1 Noviembre 2014, 13:23 pm
y ademas tampoco has añadido el resto de componentes por lo cual no creo que los vayas a ver , a no ser que no hayas pasado todo el codigo
56  Foros Generales / Noticias / Re: La cámara oculta de un niño asesino,viral en Youtube en: 30 Octubre 2014, 12:08 pm
brutal el salto que pega el policia al final jaja
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Broma heavys en: 17 Octubre 2014, 11:44 am
jajaaja muy bueno , gracias por el video
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Minador de bitcoins en cpp en: 12 Octubre 2014, 22:24 pm
buff no se que nivel de conocimientos tendras , pero me parece que te quieres meter en un jardin muy grande , a ver si te he entendido bien , vas a intentar crear una pagina/servicio de minado tu solito ?  :o

acabo de echar una ojeada al proyecto de github y me parece que es algo demasiado grande para una sola persona , pero todo sea por paciencia (a si a ojo solamente con leer el proyecto entero y entenderlo creo que te llevaria unas semanas de tiempo libre)
59  Informática / Hardware / Re: que hace intel vt-x en: 28 Septiembre 2014, 22:53 pm
Muchas gracias por tu tiempo  , pero eso ya me lo he leido , veras tengo que realizar un trabajo sobre virtualizacion , sobre software como dije antes si que encontre bastante mas informacion tanto explicando el proceso como a nivel tecnico , pero tengo que hacer de hardware tambien y concretamente  2 paginas acerca de intel vt-x y es que no encontre mucha mas informacion aparte de la que has puesto tu aqui.



Tambien encontre esto :

http://www.vmware.com/files/pdf/software_hardware_tech_x86_virt.pdf
http://blog.smaldone.com.ar/2008/09/20/virtualizacion-de-hardware/
https://www.youtube.com/watch?v=gqZrarZiHp8&gl=ES (es un video digamos explicativo y bastante gracioso si lo vemos a dia de hoy )

Pero necesito mas informacion aparte de esta con cosas mas especificas ,ya que la mayoria que he encontrado es redundante y no puedo poner 5 veces lo mismo.

un saludo

PD:he visto que te gusta poner en muchos post lo de buscar en san google , a partir de ahora usa esto  http://lmgtfy.com/  :laugh:

60  Informática / Hardware / que hace intel vt-x en: 28 Septiembre 2014, 20:52 pm
hola a todos , estoy mirandome un poco el tema de la virtualizacion , la virtualizacion por software la logro entender , pero la virtualizacion por hardware no la logro entender , alguien me podria como funciona este tipo de virtualizacion y si pudiese ser aplicada con la tecnologia intel vt-x

un saludo y muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines