elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON WATCH DOGS EN PC en: 1 Junio 2014, 01:23 am
si creo que probrablemente se deba a lo que dijo el compañero pero bueno te dejo los requisitos aqui :

Requisitos mínimos
Sistemas operativos soportados: Windows Vista SP2 de 64 bits, Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400@2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940@3.0Ghz
RAM: 6 GB
Tarjeta de vídeo: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible




Requisitos recomendados
Procesador: Core i7 o AMD 3770@3.5Ghz FX-8350@4.0Ghz
RAM: 8 GB
Tarjeta de vídeo: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior
Tarjeta de sonido: Sound 5.1 tarjeta de sonido Surround
Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
· nVidia GeForce GTX460 o mejor, GT500, GT600, GT700 serie
· AMD Radeon HD5850 o mejor, HD6000, HD7000, R7 y R9 series
· Iris Pro Intel HD 5200.
82  Programación / Programación General / plugin para eclipse UML en: 28 Mayo 2014, 22:42 pm
Lo primero hola a todos

Pues verán hace poco vi a unos chavales en la universidad que estaban usando en eclipse algun plugin que les permitía , hacer el esquema de clases uml y una vez que lo tenian acabado les generaba todo el codigo de las clases

¿conocen algún plugin de este tipo ?

he estado mirando por internet y lo mas proximo a lo que vi es el plugin UML2 , pero este no es el que digo , ademas por lo que lei en algunos comentarios decían que no era lo mejor que se podia encontrar

bueno a ver si me pueden ayudar con la búsqueda , un saludo  ;D
83  Programación / Programación General / Re: con que se hacen las interfaces modernas en: 28 Mayo 2014, 12:41 pm

muchas gracias por la explicación ,me pondre a aprender hoy por la noche , eres un crack
84  Programación / Programación General / Re: con que se hacen las interfaces modernas en: 26 Mayo 2014, 19:50 pm
es verdad que opinan de android studio , un amigo mio me comento que te permitía hacer las interfaces de manera muy rapida y sencilla es cierto?

y ademas como puedes integrar codigo css en java , en html se como es pero en java ni idea , me queda mucho por aprender jaja
85  Programación / Programación General / Re: con que se hacen las interfaces modernas en: 26 Mayo 2014, 19:49 pm
¿Interfaces estilo W95? Creo que hasta en Delphi puedes hacer una buenas GUI. En Java tienes a JavaFX, viene a sustituir a Swing como UI Framework y puedes hacer unas GUI realmente muy buenas. Puedes usar css en tus aplicaciones, de ésta manera puedes hacer que luzcan como tú desees. Hay 2 formas de crear una GUI en JavaFX: Por medio de código Java (en sus inicios) y por medio de código XML, que en éste caso se llama FXML.

He hecho muchas GUI en JavaFX, además puedes agregar vídeos a tu GUI, animaciones como transiciones, efectos de desvanecimiento, movimiento, etc. Puedes construir gráficas personalizas y muy ricas muy fácilmente y es perfecto para el patrón MVC, dado que cada GUI en FXML, tiene un controlador que lo maneja. Si hablamos de .NET, tienes a WPF que usa su lenguaje de marcado XAML, similar a JavaFX, puedes hacer muy buenas GUI.

Otro punto es que todo depende del destino de tu aplicación. Por ejemplo:

  • Si quieres gráficos y componentes ricos en una aplicación JavaFX/WPF es tu opción.
  • Si quieres gráficos y componentes ricos y además portabilidad, JavaFX es tu mejor opción, ya que WPF no es soportada por Mono (Mono es la implementación libre de .NET en Linux/Mac) y según los líderes del proyecto, no tienen pensado agregarlo al proyecto.
  •   Si quieres gráficos y componentes ricos, portabilidad y además buen rendimiento, tu opción es QT. QT es un Framework para crear GUI con C++ principalmente, pero existen otros bindings para Python, Java, y muchos más lenguajes. La ventaja de QT C++ es que corre nativamente en el sistema operativo (aunque esto no suele ser un problema en la actualidad según últimos benchmarks). QT con C++ puede consumir 45-60% de RAM de lo consume la misma aplicación escrita en Java y utilizando JavaFX.

JavaFX demo:


QT5 demo:


WPF demo:


muchas gracias por la informacion , me pondre a investigar ahora , yo solo habia mirado lo de swing en java y no mire lo de javaFx , muchas gracias
86  Programación / Programación General / Re: con que se hacen las interfaces modernas en: 26 Mayo 2014, 19:47 pm
¿Es decir que únicamente has realizado aplicaciones de consola? ¿Con qué lenguaje trabajas y para qué sistema operativo?

a ver te comento jaja yo estoy en primero de carrera de ing de software pero de interfaces graficas todavia no hemos dado nada , nos dijeron que lo de la interfaz es muy facil y en una asignatura de seg lo veremos , pero me puse a mirar en la doc de java y la verdad no le veo mucha complicacion

pero no le veo mucha complicacion a las intefazes que puedes hacer con java,hasta donde lei se limita a crear layaout dentro de otros , etc... y un monton de codigo repetido , etc...

de momento no he hecho ninguna aplicacion con interfaz , ya que los programas que hemos hecho de diversa indole , ej manejo de sistemas de un avion , programas las clases de collections (ArrayList,LinkedList,etc..) y demas cosas de por el estilo , y claro para trabajar con eso lo maximo que hicimos fue un menu en codigo texto para salir del paso

tengo ganas de hacer mas cosas jaja
87  Programación / Programación General / Re: con que se hacen las interfaces modernas en: 24 Mayo 2014, 20:05 pm
y como puedes crear tus propios controles , nunca he hecho todavia una interfaz grafica asi que desconozco este area

si me pudieses dejar un enlace con informacion/documentacion te lo agradecería mucho
88  Comunicaciones / Redes / problema con utorrent y puerto en: 24 Mayo 2014, 20:02 pm
hola a todos , tengo la version de utorretnt 3.4.1 y al hacer la prueba de que todo funciona bien (vaya cuando le das al boton verde de la esquina con un check) , me dice que tengo el puerto cerrado pero lo tenog abierto

(lo he comprobado en el homestation , es un router de telefonica )

he probado con dos reglas diferentes una abriendo un puerto para tcp y la otra para tcp y udp y con las dos tengo el mismo resultado

y esteo me lleva pasando desde hace bastante y no se como solucionarlo , segun speed test tengo 4mbs por segundo de bajada y lo maximo que consigo por torrente son 200 kb/s

que tengo que hacer para solucionar esto un saludo y gracias
89  Programación / Programación General / con que se hacen las interfaces modernas en: 20 Mayo 2014, 20:36 pm
hola a todos , se que con java se pueden hacer interfaces pero hasta donde yo se estas estan un poco limitadas , me refiero en que no puedes pasar de crear interfaces estilo w95 (hasta donde llegan mis conocimientos )

por eso me estaba preguntando con que se desarrollan las interfaces modernas , ya saben que cuentan con animaciones bastantes curradas , fondos interactivos etc...

un saludo y gracias
90  Programación / ASM / Re: problema con la definicion de la variable en: 11 Mayo 2014, 12:29 pm
a vale , no me di cuenta de eso , hay estaba el error

 bueno muchas gracias a todos por ayudar

marco el tema como solucionado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines