elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Comunicaciones / Redes / probleama con chrome y creo que con el proxy en: 16 Enero 2014, 15:47 pm
hoy al ejecutar crhome , como cualquier otro dia las paginas no se me cargan , en cambio al usar internet explores o cualquier otro navegador si funciona , me podrias explicar porque

he estado leyendo y he leído que quizás sea debido al proxy , pero no lo he tocado para nada , lo tengo en detección automática  y nada , también he probado quitando esa opción y nada

por favor ayuda y gracias 
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / preguntas de un recien llegado a linux en: 14 Enero 2014, 23:45 pm
pues hace como 2 dias me decidi por instalar ubuntu 13.10 en mi portatil (por el tema de que linux es mas ligero que windows)

el caso es que estoy encantado con el cambio , desde que lo instale me he hinchado a leer cosas , sobre personalizacion , instalacion de programas , vaya un poco la basico para empezar a andar , el caso es que solo he visto comandos por aqui y comandos por alla . y a pesar de tener instaladas ya algunas cuantas cosas todavia me quedan bastantes

pero bueno a lo que iba tengo unos cuantos problemas , (bastantes basicos la verdad)

empecemos por la teoria jeje se que linus es un OS y de codigo libre patatin y patatan , he leido mil veces gnome ¿que es? , es como se llama al entorno grafico , es otra distribucion de linux , que narices es ?

y ahora lo practico , con esta ultima version no se como se activan los multi-escritorios , como se hace ?

ademas como puedo crear accesos directos de los programas en el escritorio ?

hay algun lugar en el que se encuentren todas las aplicaciones agrupadas (no me refiero a la ruta urs/bin que hay no se sabe que programa es cada uno o al menos leyendo decian que se encontraban hay)

ademas de esto el escritorio me parece un tanto soso , hay alguna herramienta para modificarlo o algo , he visto que se podia instalar otros escritorios , pero por miedo a no saber como volver a ponerlo todo como estaba no he tocado nada , ademas tener varios escritorios instalados ralentiza el ordenador ?

tengo instalados ya unity tweak tool y ubuntu tweak , pero funcionan a medias hay ciertas funciones que si cumplen y otras que no

bueno pues a las personas que se hayan leido todo esto muchas gracias
y espero que se presten a ayudarme

un saludo  :laugh:
123  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AYUDA,MI VECINO M ROBA WIFI EN MI CARA en: 13 Enero 2014, 19:27 pm
te diria que cambiases el tipo de seguridad de tu red , probablemente una encriptacion wep , te recomendaria cambiarte a el cifrado wpa/wpa2 y que desactivaras el wps , con lo que estoy flipando es que el tecnico no te ha hecho nada de esto , sinceramente si estas pagando de mas por ese servicio técnico y no te lo han solucionado ellos , cámbiate de compañia 
124  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'app' con texto autodestructivo para las confidencias laborales en: 10 Enero 2014, 15:47 pm
ahora lo políticos,banqueros,gente de la realeza,empresarios (y otras muchas formas de llamar a esta gente ) con esta idea se estarán frotando las manos
125  Comunicaciones / Redes / Re: maneras de localizar la posicion de un ordenador/smartphone en: 2 Enero 2014, 22:52 pm
muchas gracias
126  Comunicaciones / Redes / Re: maneras de localizar la posicion de un ordenador/smartphone en: 24 Diciembre 2013, 13:55 pm
gracias por la respuestas , pero entonces si nos es a través de algún programa de monitorizacion , no se puede localizar al usuario?

y otra cosa , yo con wifislax , se como "conectarme/ver" a los ordenadores  que tengo al alcance de mi antena , si quisiera observar el trafico de algun ordenador fuera de mi alcance ,¿como podria hacerlo ?

(si saben de algun post donde se hable de esto si no es mucha molestia me gustaría que lo postearan aqui )

un saludo y feliz navidad  ;D
127  Comunicaciones / Redes / maneras de localizar la posicion de un ordenador/smartphone en: 21 Diciembre 2013, 23:01 pm
bueno lo primero hola a todos

tengo un par de dudas , se que se puede rastrar la ip de un ordenador a través de varias aplicaciones /paginas web que se pueden encontrar fácilmente en google

el primer problema que se me presenta , la mayoría de las veces que se quiere usar localizar una ip esta pasa varias veces por distintos servidores ,¿ hay alguna forma de continuar con el origen de la búsqueda? , por ejemplo en mi caso , al buscar la ip del ordenador de mi padre , me aparece su localización el la capital de la provincia 


y mi segunda duda , todos los nuevos smartphones , al conectarse a Internet deben usar también IP , como todo objeto que se quiera conectar a Internet , ¿se pueden rastrear estos también?

y por ultimo si conocen alguna herramienta para hacer esto , les agradecería que me dejaran algún comentario o mensaje privado
128  Foros Generales / Dudas Generales / como se puede quitar/modificar las pestañas de google de mas visitados en: 18 Diciembre 2013, 20:22 pm
pues verán los enlaces rapidos de los que dispones con google crome estan bien cuando te llevan a tus paginas preferidads , pero es que tengo metidas en preferidas 2 paginas mas visitadas que son de yahoo y no se que pintan hay muy bien  , he estado buscando por san google y que haya leido nadie le ha encontrado solucion , que no sea a traves de un plugin que lo que hace es usar su diseño en lugar de el de google pero no es lo que busco .

¿alguien me sabria ayudar?

un saludo y gracias  ;D
129  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AIO elhacker.NET 2013 Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 13 Diciembre 2013, 23:32 pm
muy bueno  el recopilatorio , a la espera de el dvd
130  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar desde 0 un sistema operativo en C en: 4 Diciembre 2013, 22:38 pm
yo te cuento mi historia , yo estoy actualmente en primero de carrera , de ing informativa de software , y en el segundo semestre o en el segundo año en el primer semestre no me acuerdo muy bien , hay una asignatura en la que tienes que crear tu propio sistema operativo , siendo un poco complejo (para eso echas todo el semestre)

a lo que iba , para poder hacer el os vas a necesitar mas cosas que saber solo c
 , a ver yo por ejemplo c todavia no he dado , vas a necesitar saber manejar mas cosas , yo de momento estoy aprendiendo java y phyton , pero se (por lo que me han contado los profesores y los compañeros ) , que hacer el os desde 0 es complicado y lleva su tiempo , asi que esperate unos años y ya te llegara el momento , aplicate en bachiller y saca buenas notas en mate y en fisica , y si quieres y te sobra tiempo dedicate a aprender java , phyton (se usa para un monton de cosas y apenas lo conocia antes , google , youtube (que es de google tambien xD)) , luego ya haras el os


PD:estudia algebra , cuando llegues a la carrera , si te toca a un profesor loco como ami vas a desearle la muerte mas de una vez
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines