elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Foros Generales / Noticias / Re: Los editores USA ya ganan más dinero por ventas online que en las librerías en: 1 Julio 2014, 00:32 am
No no hay nada como descansar de una pantalla de pc o tablet y disfrutar el placer de tener un libro impreso en tus manos,

+1y por 1000 , no hay comparacion para libros frente a los cuales te vas a pasar bastante tiempo lo mejor es un libro en mano , mismamente ayer estaba mirando en comprarme un libro de algebra lineal para la uni y demas cosas , y aunque el precio es bastante mayor prefiero el libro fisico

creo que el libro digital esta bien si se trata de algo que vas a leer de periodo en perido pero si estas mucho tiempo delante de el acabas tonto en mi opinion

me encanta la informatica pero me parece que estamos perdiendo un poco el norte con intentar informatizarlo todo absolutamente


hace poco me di cuenta de una cosa

el perro corre a recoger el frisbee de su amo , el amo corre a mirar el whatapp ya no hay diferencia...

(esto quedaria mejor en una viñeta comica pero el dibujo ya no es lo mio jaja)
72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy siendo atacado mediante ddos en: 8 Junio 2014, 13:57 pm
quizas esto te pueda ayudar , segun esto en la pagina puedes comprobar si se trata del bot de google realizando una busqueda de dns a la inversa

te dejo aqui el link , aunque por el log tiene toda la pinta que se trata de lo que te dijo el compañero de arriba


https://support.google.com/webmasters/answer/182072

pulsa Ctrl+f y pega esto asi no tienes que andar leyendo hasta encontrar el link

" Para comprobar si el robot que accede a tu servidor es realmente Googlebot"

un saludo y espero que te sirva
73  Foros Generales / Noticias / Re: Empresa planea masificar el uso de hologramas en dispositivos portátiles en: 5 Junio 2014, 23:15 pm
cuando ese día llegue me sentiré todo un Padawan...  ;)
jajajja +1 (fell like a yoda) , buff el dia que consigan manejar bien este tipo de tecnologia marcara un antes y un despues en muchas cosas
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: [LA HERRAMIENTA SUPREMA] Cómo ser un hacker en: 5 Junio 2014, 23:10 pm
jajajaa buenisimo  , apostare en la uni a ver quien programa mas rapido con esto XD
75  Foros Generales / Noticias / Re: El cierre de la red social Tuenti podría no estar tan lejos en: 5 Junio 2014, 23:05 pm
lo que me extraña sinceramente es como sigo todavia abierto , desde que imitaron hace muchos años la interfaz estilo facebook la cosa fue desde hay a peor
76  Programación / Programación General / Re: Duda lenguaje ABAP(Sap) programación en: 4 Junio 2014, 01:47 am
tu te refieres a un programa que tte da resultados de la empresa ,estilo ventas ,ingresos , deudas , estudios de fiabilidad y rentabilidad , manejo de los productos y de los trabajadores etc , no?

estilo esto ?
https://developer.apple.com/enterprise/

(sino se puede poner enlaces a esta pagina , que algun moderador lo quite por mi o que me avise y lo quitare en un momento)

ahora si es esto mi opinion , del tema no se mucho pero por lo que se este tipo de software cada vez se usa mas en empresas de media a alta capacidad , te deberias dedicar o especializar solo en esto ? hombre no lo se , no se que tipos de conocimientos sobre estadistica y economia tendras , pero al margen de esto estos programas estan mas orientados al analisis y predicion de datos que al manejo de empleados (lo ideal seria que a traves de tu ordenador pudieses administrar toda la empresa , pero para esto se necesita gastar mucho dinero en infraestructuras y creo que solo es abarcable por muy pocas empresas )

esto que te estoy contando es mi modesta opinion y conocimiento que se sobre el tema , que da la casualidad que en unas charlas que daban de informatica hablaban de este tipo de aplicaciones  
77  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Ayuda para un novato? en: 3 Junio 2014, 22:03 pm
¿Cuales son tus conocimientos en informatica?Buscar bugs, checkear si son vulnerabilidades y luego crear dicho exploit para esa vulnerabilidad , requiere cierto nivel.

Si queres dedicarte a eso te recomiendo seguir estos pasos:

.Aprender ASM (IA 32Bits/64bits)
.Aprender diseño y implementacion de S.O
.Aprender como se maneja Windows internamente, tmb linux.

Ahi recien , empeza a leer sobre BoF,HoF,Format Strings,Programacion Segura,etc.




hombre a ver con todo el respeto , no creo que haga falta saberse como se maneja windows y linux para poder hacer algo basico de exploits , lo que tu dices ya me parece un conocimiento requerido para aprender algo mas avanzado no para empezar

solo me refiero a eso eh jaja con lo de asm y lo del diseño de software no te digo nada


aparte de este pequeño detalle para empezar si dices que no sabes nada  de programacion empezaria por aprender java o phyton , c++ no de momento por tu bien sino quieres volverte tarumba desde el dia 0 xD , no es que sea un lenguaje muy flexible en cuanto a tema de errores se refiere

si quieres mandame un mensaje privado por aqui y te puedo pasar unos libros para empezar

un saludo
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con svhost , por favor ayuda en: 2 Junio 2014, 21:26 pm
nada de nada , lo he pasado y sigo con el problema , me acabo de dar al abrir la localización del archivo que el proceso no se llama svhost , sino svchost , sera un virus ?

pero ya he pasado el antivirus y no me ha saltado nada , que hago lo intento borrar , es que no quiero borrarlo sin saber pq puede que sea un archivo importante y estrope todavia mas la cosa

un saludo y gracias a ver si entre todos lo podemos solucionar
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con svhost , por favor ayuda en: 2 Junio 2014, 21:15 pm
vale lo intentare ahora
80  Sistemas Operativos / Windows / problemas con svhost , por favor ayuda en: 2 Junio 2014, 13:15 pm
tengo instalado w8 desde que compre el pc , es el oficial

todo con el ordenador me iba perfecto , procesador i7-4770k
8 GB ram
disco duro 1TB
tarjeta grafica nvidea 660GTX

todo perfecto hasta que hoy al iniciar el ordenador el firewall me pide que le de permiso al porceso svhost para atravesar el firewall , como tenia instalado w8 desde siempre y no habia instalado ningun programa reciente le di a no

vale hecho eso , el ordenador se me empieza a cargar , miro el administrador de tareas y veo que la capacidad de el disco duro esta al 100% , y los dos procesos que mas me consumen no me tienen nombre , ademas estos procesos solo me indican que estan consumiendo procesador no disco duro

(mire si algo aparte estaba usando el disco duro con tanto uso y el adm de tareas no me indicaba ningun proceso )

voy a el lugar donde se localizan estos procesos y veo que se trata del svhost

lo primero que hice fue limpiar el registro y desfragmentar el disco duro



pero el problema me persiste , me he bajado el avast y he hecho un escaneo y no encuentre nada

después probé a darle permisos en el firewall y nada de nada

el problema se que es de ese proceso pero no se como corregirlo

para que no me estallara el disco , porque no me paraba de sonar todo el rato lo que he hecho a sido matar el proceso y el ordenador me ha vuelto a la normalidad , pero tengo que hacer algo para solucionar el problema matar el proceso cada vez que encienda el ordenador no es una solución



Necesito ayuda urgente por favor que hago ????

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines